EV Trophy 2017. De Copenhage a Mónaco en coches eléctricos

Wallbox

La próxima semana arranca una nueva edición de una de las acciones con coches eléctricos que más impacto están logrando. Hablamos de la EV Trophy. Un maratón por carreteras abiertas, que recorrerá el corazón de Europa a través de 2.500 kilómetros sin humo ni ruidos.

Durante este recorrido la caravana de coches eléctricos servirán para realizar acciones divulgativas, y mostrar a todos aquellos que se acerquen a los lugares de concentración las características de un amplio abanico de vehículos. Un encuentro entre los fans y aquellas personas que quieren saber más, y que lo hacen de la mejor forma posible.

En esta competición de eficiencia veremos desde varios Tesla Model S, Model X, también algún Renault ZOE, y al BMW i8. Una muestra de la variedad que cuenta esta iniciativa. Y es que además de los 7 equipos que participarán en la competición, se unirán decenas o cientos de usuarios particulares de coches eléctricos que acompañaran a la comitiva en diferentes tramos.

El inicio será el próximo 24 de este mes desde la capital danesa, y el final el 1 de junio en las calles de Mónaco.

Una iniciativa realmente interesante, a la que no se le ha dado mucha publicidad, y que permitirá a mucha gente tener su primera aproximación a los coches eléctricos y su cada vez mayor variedad de modelos, características y precios.

Relacionadas | Todos los detalles de Electric GT y su modelo de competición con el Tesla Model S P100DL

Fuente | EV Trophy

Tagged

Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    May 18, 2017

    Pasa por España?

    Reply

  2. Avatar
    May 18, 2017

    Me gustaría saber cómo va a ser capaz de recorrer esa distancia el i8 sin emisiones ni ruidos …

    A no ser que lo remolque un modelo X

    Reply

    • Avatar
      May 18, 2017

      jajajajajaja. Amen. Que la formula e tengan un I8 es de traca. Cuando pasa de 100 se enciende el motor atmosférico.

      Reply

Leave a comment