¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primera imagen del cuerpo del Tesla Model 3. Cambios estructurales respecto al primer prototipo, incluyendo el maletero

Tesla ha publicado una interesante imagen donde podemos ver la estructura del Model 3. Una foto que se incluye dentro de los documentos destinados a los talleres independientes que quieran formar parte de la lista de establecimientos habilitados para reparar a sus modelos.

En esta podemos apreciar pequeños pero muy importantes cambios respecto al primer Model 3 presentado el pasado año. Un prototipo que ha recibido algunos cambios durante su proceso de desarrollo, y que parece que al menos a primera vista ha podido solucionar algunos de los problemas que los usuarios han mostrado en estos meses.

En esta otra composición, podemos ver superpuestas una foto del primer prototipo, y debajo la nueva imagen. En ella podemos ver detalles como que el pilar B, así como el eje trasero y las luces posteriores, han sido adelantados ligeramente. Esto tendría como objetivo conseguir más espacio para modificar uno de los aspectos que más preocupación ha levantado en este modelo, como es la apertura del maletero.

Gracias a esta modificación, pendiente de confirmar de forma oficial por supuesto, Tesla tendría más espacio para la apertura de la zona de carga. Algo que repetimos ha sido una de las principales preocupaciones de los usuarios, y que el propio Elon Musk indicó en las redes sociales que se encargarían de ello.

Por lo demás, una imagen la del cuerpo del Model 3 que nos vuelve a recordar lo cerca que está el arranque de la producción, y que Tesla ya trabaja en preparar tanto a su propia red de servicios técnicos, como a los establecimientos independientes, para poder limitar las esperas que podría tener la llegada al mercado de decenas o cientos de miles de unidades en los próximos meses.

Relacionadas | ¿Puede ser el maletero el principal problema del Tesla Model 3?

Vía | Electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame