¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Continúa el desarrollo del Faraday Future FF91, prestando atención a sus cualidades dinámicas (Vídeo)

Siempre es una buena noticia ver que nuevos proyectos que buscan poner en el mercado coches eléctricos, continúan con su camino. En el caso de Faraday Future que no sin algunas dificultades, continúan mostrando novedades.

En el último vídeo podemos ver como los técnicos del fabricante chino continúan con su trabajo para desarrollar el sistema de propulsión y la dinámica del FF91. Un todocamino eléctrico que amenaza con contar con una combinación realmente explosiva.

En esta secuencia Faraday Future nos muestra como están desarrollando un sistema de tracción total dotado de elementos como un eje trasero direccional, capaz de girar en la misma o en diferente dirección que las ruedas delanteras. Un sistema que sumado al control vectorial de cada motor y cada rueda, permite mejorar la agilidad del vehículo al paso de curvas cerradas, su estabilidad, o incluso facilitar las maniobras a baja velocidad. Algo muy interesante en un modelo que rondará los 5 metros de largo.

 

Esto permitirá al FF91 gozar de una maniobrabilidad superior a un modelo de similares características, y además sacar el máximo partido a un tren motriz que superara los 1.000 CV de potencia. Algo que sobre el papel le convierten en un espacioso todocamino, con las prestaciones dinámicas de un superdeportivo.

Como nota curiosa, indicar que durante el vídeo se puede ver ligeramente el frontal del coche con el capó abierto. Una zona donde parece no habrá un espacio extra para la carga como en el caso de Tesla.

Un modelo que participará en la subida al Pikes Peak, y que según los técnicos responsables de su desarrollo, cuanto más trabajan, más lo mejoran.  Ahora esperamos que Faraday logre llegar a la línea de salida, y consigan poner en el mercado este brutal todocamino que si nada falla, estará disponible a finales de 2018 o principios de 2019.

Relacionadas | Faraday Future celebra su tercer aniversario con un vídeo del FF 91 por las carreteras de California

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame