Evolve Bamboo GTX, un monopatín eléctrico apto para todos los terrenos y con buenas prestaciones

Evolve SkateBoards lanza al mercado su nuevo monopatín eléctrico y muy polivalente, valido para todos los terrenos. Si bien no es el aeropatín que todos soñábamos que existiese a partir del 2015 que tanto salía en Regreso al Futuro II. Nos encontramos con un monopatín eléctrico que resuelve de manera muy satisfactoria las necesidades para movernos en ambientes urbanos, parques, caminos, campo, etc.

Hasta el momento la oferta de monopatines eléctricos era muy alta pero su potencia, autonomía y tipo de ruedas no eran las más adecuadas para la realidad de muchos de sus propietarios.

Sus motores cuentan con una potencia conjunta de 3kW y gracias a dicho extra de potencia, logra alcanzar los 43km/h con las ruedas de calle y una autonomía de hasta 50 kilómetros. En el caso de montar las ruedas aptas para todo tipo de terrenos, su velocidad máxima cae hasta los 36km/h y 30 kilómetros de autonomía. Dicho cambio de ruedas es bastante sencillo y aparte de las mismas se cambian unos engranajes en apenas 5-15 minutos. Las baterías son de 36 V y 10Ah, y para su recarga requieren de 4,5 horas en un enchufe típico.

En cuanto a su manejo tiene 4 modos diferentes de uso. El primero de ellos es el modo Slow, donde la misma palabra lo dice limita la velocidad todo lo posible para aprendices y gente que acaba de comprar el monopatín hasta que se acostumbra al manejo. El siguiente sería el modo Eco, donde prima conservar la máxima autonomía disponible, limitando también su velocidad. Fast donde se dispone de una elevada velocidad y GT o Insane, donde dispone de toda la potencia para acelerar al máximo y subir pendientes de hasta el 25%.

Posee un mando controlador con 2 botones y pantalla LCD donde podemos ver la velocidad, autonomía y estado de las baterías; con un pequeño gatillo en la parte inferior a modo acelerador. Además de eso posee freno regenerativo que pueden pararlo del todo si se necesitase.

Respecto al precio de este exclusivo juegue será de 1.995 Euros para la versión con ambas ruedas y engranajes.

 

Vídeo | Youtube

Fuente| evolveskateboards

Relacionados: Probamos un monopatin electrico | Greased lightning.El monopatin renace

 



Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    July 10, 2017

    caro,muy caro.

    Reply

  2. Avatar
    July 11, 2017

    ¿Y esto qué pinta en un foro de coches? Entiendo que salgan aviones, motos o barcos por afinidad. Y hasta bicicletas, si forzamos mucho. Pero un patinete…

    Reply

    • Avatar
      July 12, 2017

      Pues no leas esta noticia,es movilidad electrica asi que tampoco esta de más
      Ami si me a gustado

      Reply

    • Avatar
      July 12, 2017

      Entiendo que aunque no entre estrictamente en la finalidad del foro, es de interés para la mayoría de su público.
      Personalmente, entiendo más que se hable de una bici o un monopatín, que pueden existir posibles compradores en el foro, que de un barco o un avión, que quitando la curiosidad dudo mucho que sus posibles compradores se pasen por aquí…

      Reply

  3. Avatar
    July 11, 2017

    Bueno por lo menos lleva incorporado de serie el dual motor : ) seguro que tendrá su público pero para mí es un trasto sin mucha utilidad y además peligroso, creo que no estaría ni permitido por la legislación actual.

    Reply

Leave a comment