Más fotos del Tesla Model 3, con un primer vistazo a los asientos traseros. ¿Es el espacio para las piernas muy pequeño?

Wallbox

Faltan pocos días para el comienzo de la distribución del Tesla Model 3, y no paran de sucederse avistamientos que nos permiten descubrir nuevos aspectos de coche más deseado y que más expectación ha creado en los últimos tiempos. Si por la mañana la protagonista era la parte delantera, y su pantalla, ahora los focos se trasladan a una zona que hasta ahora apenas habíamos visto. Las plazas traseras.

En estas fotos, captadas en el recinto del estudio de diseño de Tesla en California, podemos de nuevo ver desde diferentes ángulos al Model 3. Unas buenas fotos de una unidad gris plata, que monta unas llamativas llantas oscuras.

Pero sin duda la protagonista es la toma que nos permite ver el interior. Una foto donde podemos observar diferentes aspectos, como por ejemplo las cinco plazas que tendrá el Model 3, son dos plazas completas, y una en el medio que como suele ser habitual, tiene pinta de ser algo más incómoda. Unos asientos que en este caso podemos ver están forrados en piel, o similar.

También podemos ver la presencia de un ventilador, situado en el túnel central tras el reposabrazos delantero. Un espacio donde además Tesla ha instalado dos tomas USB. Ideal para recargar nuestros dispositivos.

Pero sin duda la principal pregunta en este caso es el aparente poco espacio que queda para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras. Las teorías son varias. La primera es que los asientos delanteros hayan sido desplazados hasta el final, señal de que han sido conducidos por alguien muy alto. También está la teoría de que se han echado hacia atrás para permitir a los técnicos de Tesla poder usar sus portátiles.

La otra teoría es algo más sencilla, y atiende a que la aparente falta de espacio es fruto del ángulo desde donde se toma la foto, que podría provocar un efecto óptico. Algo que no sería la primera vez que sucede con el Model 3, y las famosas líneas del techo que parecían indicar una apertura del maletero amplia, y resultaron ser un reflejo.

Lo que está claro es que la expectación sobre el Model 3 está en lo más alto, y todo el mundo está expectante por conocer por fin la propuesta al completo. Algo para lo que falta poco más de una semana.

Relacionadas

Vía | Electrek

 


Tagged

Energias renovables

43 Comment responses

  1. Avatar
    July 20, 2017

    El del conductor está echado para atrás a tope… o eso parece.

    Reply

    • Avatar
      July 20, 2017

      Muy justo lo veo yo, hasta que no lo veamos no se puede sacar conclusiones, pero desde luego no emociona. Con esa distancia entre ejes el espacio atrás será del montón. El proto sorprendió pero luego la acortaron.

      Reply

      • Avatar
        July 20, 2017

        se coge perfectamente si el conductor es muy alto te pones detras del copiloto

        Reply

    • Avatar
      July 21, 2017

      Si efectivamente, el sillón del conductor está muy echado hacia detrás, y el respaldo también está muy inclinado hacia detrás. Está claro que iba una persona de 1,90m al menos…

      Reply

  2. Avatar
    July 20, 2017

    Chevrolet Bolt avistado en España: súper!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=kv-jMZVi3HY

    Reply

  3. Avatar
    July 20, 2017

    Ventiladores detrás? En serio? Salidas de aireación no… Ventiladores. Con dos cojones.

    Por cierto el espacio detrás… Lo veo simplemente normal… Es un coche de 4.70 no de 5 metros.

    Reply

  4. Avatar
    July 20, 2017

    El asiento del conductor está mas atrás que el del copiloto, se ve claramente en referencia al reposabrazos central.

    Reply

  5. Avatar
    July 20, 2017

    Precioso.. marcará época..

    Reply

    • Avatar
      July 20, 2017

      El día en que la sobriedad ya no es solamente alemana, vaya interiores de puertas….

      Reply

      • Avatar
        July 21, 2017

        Sosas a más no poder. A lo mejor venderán un pack efecto aluminio como en mi ex-Seat León. Me esperaba algo en aluminio o un poco de cromado

        Reply

  6. Avatar
    July 20, 2017

    Tengo muchas ganas de verlo pero tanto goteo de información ya es enfermizo…

    Reply

  7. Avatar
    July 20, 2017

    Esas llantas son espectaculares,y ahorran energía,creo.

    Reply

  8. Avatar
    July 20, 2017

    El cinturón central no es de 3 puntos?

    Reply

  9. Avatar
    July 20, 2017

    La distancia creo que será normal, por lo dicho por algún compañero, no es una berlina de 5 metros, pero el asiento está muy atrasado y con el respaldo muy inclinado.
    La ventaja es la falta de túnel central, el suelo plano hace que sea muy espacioso.

    No me gusta el cinturón central, podría estar encastrado en el asiento, no por ahí “suelto”…

    Las puertas un poco sositas, no veo embellecedor….

    Por cierto…. Avistamiento??? Si la foto es con la puerta abierta…
    Marketing del tito Elon….

    Reply

  10. Avatar
    July 20, 2017

    A mi me parece que tiene bastante espacio para las piernas, el asiento del conductor parece que está muy echado hacia atrás, y lo de que tiene un ventilador detrás…., por favor, son salidas de aire de toda la vida, existen desde hace años, incluso en españa se pueden ver en muchos coches ;-P

    Reply

  11. Avatar
    July 20, 2017

    Precioso lo,mires por donde lo mires .
    Un éxito de ventas seguro .gracias elon por hacer vehículos eléctricos más asequibles ,
    Yo me lo comprare de segunda mano cuando cueste 20000

    Reply

  12. Avatar
    July 20, 2017

    Me parece un interior digno de un Dacia, no de un coche de más de 40.000 euros. Esto es grotesco.

    Reply

    • Avatar
      July 20, 2017

      Hombre, tanto como un dacia….

      Pero es verdad que para ser un coche de más de 40 mil euros, podrían haberse esmerado más.

      Reply

    • Avatar
      July 20, 2017

      +1

      Reply

    • Avatar
      July 20, 2017

      +1

      Reply

  13. Avatar
    July 20, 2017

    Pues claro, porque es un Tesla, no un Jaguar

    Reply

    • Avatar
      July 21, 2017

      Afortunadamente

      Reply

      • Avatar

        No te creas, no se como acabarías peor sin tras varias horas en esos asientos o tras un asalto con el felino.

        Reply

  14. Avatar
    July 20, 2017

    Si no hubieran perdido tanto espacio con el estupido morrito de coche fosil no tendrian tantos problemas de espacio. Que pena de buena mecanica en manos de un diseñador inepto. El miniporton trasero, la tableta simplona y la escasez de espacio va a provocar abandonos masivos de posibles compradores que esperaran a diseños mas utiles que esta berlina para teslafans….

    Reply

    • Avatar
      July 20, 2017

      +1
      Esperaba otra cosa, yo el primero.
      Primera decepción el X cuando lo vi en Fitur, un coche fuera de consonancia en el precio.
      Reserve en octubre pero va ser que no. Va ser mejor esperar un par de años y comprarse un S de segunda pata.

      Reply

    • Avatar
      July 21, 2017

      De los creadores de “los interiores del Model S son malos” y “voy a cancelar mi reserva porque no me gusta nada esa pantalla central” nos llega ahora “la escasez de espacio va a provocar abandonos masivos”, los haters de Tesla nunca dejáis de sorprender xD se os ve llegar a la legua poniendo la etiqueta de “teslafans” a todos los que no se dediquen a echar mierda como vosotros.

      Reply

      • Avatar
        July 21, 2017

        Yo voy a esperar que se presente y que empiece a haber vídeos.
        Pero todo apunta a que cancelaré la reserva por ese interior propio de becario, no de un coche de 42.000€ para arriba.
        Y no soy un hater, adoro Tesla y la defiendo, y le deseo éxitos.
        Pero a mi no me van a ver pagando 42.000 por ese interior. Elon se lo tendrá que trabajar mas.

        Reply

        • Avatar
          July 21, 2017

          Por favor, haznos un favor y cancela. Tú has visto el interior del Model S? Lo has comparado con un interior de un coche de la misma categoría? El nivel de refinamiento de los interiores alemanes y británicos es claramente superior (aunque odio el número de botoncitos). Si esperabas un coche con la misma calidad de acabados que un A4/Serie 3 por el mismo precio, ya puedes pedir tus 1.000 eur de vuelta.

          El Model S/X enamora probándolo, no mirándolo y el Model 3 no será distinto.

          Reply

      • Avatar
        July 21, 2017

        Siento decepcionarte Memondo y no babear con cualquier cosa que proponga Tesla. Muy a tu pesar soy un admirador de lo que está aportando Tesla a la movilidad electrica y el Model S sigue siendo para mi la referencia en VE y el galgo a seguir. Sin embargo la realidad es abrumadora y la cagaron con las puertas halcón del X y por desgracia el esperado M3 esta teniendo unos fallos inexplicables de diseño que le van a quitar gran parte de las expectativas. No será el coche del pueblo sino el de friquis fanaticos de la marca, y por corto tiempo, porque cuando los grandes se espabilen y empiecen con diseños atractivos, bien acabados, utiles para el día a día y baratos, a Tesla se le acabo su actual posición de ventaja. Y yo lo sentiré muchisimo porque admiro a Tesla y todas las propuestas de Elon Musk de visión de futuro. Creo que no se merece, con todo lo que ha aportado en beneficio de la salud de nuestro planeta, estar en la cuerda floja por fallar en el tema del diseño. Yo “me mondo” con la cegera fanática de algunos que les impide ver un poco mas allá de sus narices…..

        Reply

        • Avatar
          July 21, 2017

          Tú eres admirador de Tesla tanto como Josep Pedrerol es del Barça.

          “porque cuando los grandes se espabilen y empiecen con diseños atractivos, bien acabados, utiles para el día a día y baratos”

          “estar en la cuerda floja por fallar en el tema del diseño”

          Pedrerol con un punto de Pedro Piqueras.

          Reply

  15. Avatar
    July 21, 2017

    Es un Model 3, no 5.

    Reply

  16. Avatar
    July 21, 2017

    Es sencillo pero se le ve de buena calidad. Tiene su encanto. Me gusta.

    Reply

  17. Avatar
    July 21, 2017

    El secretismo cansino hasta el final.

    El coche electrico es el futuro, pero cuando haya donde elejir a precio asequible y no vaya lleno que colorines y pegatinas de soy eléctrico…. tampoco ayuda que se lien con pedales raros… cuando mas parecidos a los tradicionales mejor para la transicion. y perdonadme lo siguiente , comprarse un coche tesla y que su mayor virtud es que conduce solo y la pantalla…. no es mejor ir en tren? a mi me gusta conducir y no que me lleve una cara caja con ruedas. gran coche por cierto.

    Reply

    • Avatar
      July 21, 2017

      “su mayor virtud es que conduce solo y la pantalla”

      No tengas en cuenta la autonomía, la potencia, la red de carga ni la relación precio / tamaño batería ajustado, eso son minucias.

      Reply

      • Avatar

        Es que como tengas eso en cuenta no te compras un eléctrico. Que hay que deciros todo, que no salen los números para un Tesla por mucho que no os guste oír la verdad, que hay un equivalente en térmico mucho mejor por menos precio.

        Reply

    • Avatar
      July 21, 2017

      A mi me encanta conducir y aún así estoy deseando pillarlo para poder soltar las manos en algún momento en los viajes largos. Me encanta conducir y las plazas de atrás me dan bastante igual porque por lo general no voy a llevar a nadie. Y me encanta el Model 3 porque para tener algo parecido en potencia y precio tendría que pillar un Mustang de 5 litros y llevar una chimenea andante.
      Y el interior espartano yo lo agradezco. Hay gustos para todos…

      Reply

  18. Avatar
    July 21, 2017

    Nada a la vista superfluo, y que pueda enturbiar un lanzamiento de éxito, sin faltar por ese motivo nada esencial o necesario.

    Bien Tesla bien.

    Reply

  19. Avatar
    July 21, 2017

    Que decepción, para que ficharían a ese de Volvo, el 3 es un cochazo pero no por sus interiores o calidad sino por el tren motriz, el autopilot, el diseño y el precio, pero la calidad interior se ve como la del SEAT León tope de gama, si me apuras como un Golf o un CLA. Es duro pero es así. Mucho plástico en la zona trasera, y el cuero se ve normal. No creo que sea un interior de un coche que en versiones vaya a rozar los 50000 o 60000$ (esto lo he visto por algunos portales de noticias)

    Entiendo que Tesla es americana y los interiores no son importantes pero en Europa son fundamentales, y no estoy diciendo que el 3 deba terñner el interior del clase S pero si el de un A4, un Serie 3 y demás, y este no lo parece, el actual coche de mis padres es un Volvo XC 70 full equipo de precio similar al modelo 3 básico y no creo que sean interiores comparables en calidad real, no percibida que en esa el 3 está bien.

    Reply

  20. Avatar
    July 21, 2017

    Es precioso, es tan pero tan hermoso el interior que a partir de ahora será usado como el culmen de la calidad mas extraordinaria y eso que solo lo vemos en una foto que en vivo tiene que quitar la respiración. De verdad, que lo digo en serio, me ha alegrado el día y puede que si todo el resto es igual tengamos suerte y por una vez ganen los buenos. Por cierto los buenos son los nuestros por si alguien se le había olvidado, los que aquí fabrican.

    Reply

    • Avatar
      July 22, 2017

      Que razón tienes, Tesla como azote de los nuestros está bien, que ya hacía falta que se pusieran las pilas(a la fuerza ahorcan y salen bien ahorcados), pero alegrarse de que se hundan nuestras fábricas, con las miles de personas que trabajan en el sector del automóvil en España y Europa. El sector del automóvil representa el 10% del PIB y el 17,7% del total de las exportaciones.

      No queremos, fabricantes de coches, no queremos bancos, no queremos ladrillo, no queremos turismo porque molesta. No queremos eléctricas, no queremos talleres, no queremos taxis. etc. ¿Dónde diablo queremos que trabajen nuestros hijos, y nosotros mismos? De funcionarios, va ser que no. ¿Quién pagara los impuestos para pagar a los funcionarios?

      Que vengan los americanos/chinos, y nos paguen las pensiones.

      No pertenezco a ningún sector mencionado.

      Este coche es el tuerto en el mundo de los ciegos, pero esto va a cambiar como de la noche al día en dos o tres años, el famoso 2020, por mucho que nos moleste esperar. Lo de la pantalla en el centro ha sido la mayor cagada de todo el coche y la gota para que yo pase, esperare a los nuestros, o a que bajen los S de segunda pata. El coche redondo de Tesla es el S pero tiene un precio todavía desorbitado. Que ya está a 15000€ de este tuerto.

      Reply

      • Avatar

        Por desgracia hay una parte de nuestra sociedad que ha caído tan bajo que no es capaz de sumar 2+2, son los mismos del papeles para todos sin tener en cuenta las consecuencias de eso, son los mismos que antes de actuar no piensan en las consecuencias y se creen que los derechos adquiridos son inmutables y que durarán para siempre hagamos lo que hagamos.

        Reply

Leave a comment