Lo Mejor de la Semana en DiarioRenovables. Noruega prohíbe el gas para calefacción, España multada por los recortes renovables


Como cada semana, llega “Lo mejor de la semana en DiarioRenovables”, un espacio donde os traemos las mejores noticias de la semana en nuestro portal hermano. Un portal dedicado al mundo de las energías renovables, donde tratamos de una forma sencilla y accesible información sobre energías renovables, eólica, fotovoltaica, termosolar, baterías, cambio climático… y muchas cosas más.

Por supuesto, estáis invitados a aportar más datos o dejar vuestra opinión en la zona de comentarios de DiarioRenovables.

Si quieres leer más noticias sobre energías renovables, visita diariorenovables.com. También puedes seguirnos en Twitter o darle me gusta a nuestra página de Facebook.



Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    July 25, 2017

    Como siempre, pagaremos entre todos los españoles las pifias de los gobiernos en el tiempo. Mientras tanto, los ex-gobernantes de rositas con sus pensiones vitalicias, lo cual también mantenemos nosotros…

    Reply

    • Avatar
      July 26, 2017

      Se recuerda que la culpa es de quienes les votan

      Reply

  2. Avatar
    July 27, 2017

    También se recuerda que los derechos de los trabajadores, los ganaron el siglo pasado “peleando” manifestaciones, huelgas etc. Actualmente nuestro sistema de protección social es tan amplio “aunque se esta recortando a pasos agigantados” que muchos trabajadores tenemos un colchón que nos hace estar aletargados y hasta que no perdamos lo que conquistaron nuestros padres o abuelos no reaccionaremos.

    Reply

Leave a comment