Tesla eliminará la versión más económica del Model S. Adiós a la 75

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Tesla no para de modificar su oferta, ya sea añadiendo equipamiento, como incorporando y quitando versiones según su comportamiento en el mercado. Una forma dinámica de trabajo que le permite sacar el máximo partido a sus productos.

Pero ahora le llega el turno a un movimiento que se enmarca dentro de la estrategia de Tesla de diferenciar como sea al Model S del nuevo Model 3. Y es que antes de terminar el año, la versión más accesible del Model S, la 75, dejará de estar disponible, y dejará su sitio a la 75D.

Esto traducido a euros quiere decir que la opción más barata de llevarse un Model S a casa pasará de los 80.700 euros actuales, a los 86.000 euros.

Con este movimiento Tesla logra separar todavía más al Model 3 del Model S, no solo en el precio, sino también en una configuración que en el caso del S será con dos motores y tracción a las cuatro ruedas, mientras que en el Model 3 de momento sólo contará con versión de un motor y tracción trasera.

Eso, y toda la larga lista de elementos que contará el S y no tendrá el 3. Una lista que ha enfatizado la propia Tesla en un intento por tratar de convencer a algunos usuarios de no sumarse a la interminable lista de espera del más económico de la familia Tesla, y optasen por una compra que a día de hoy necesita apenas dos meses para ser entregada.

Un movimiento que para algunos puede ser erróneo, ya que precisamente si lo que Tesla busca es aumentar las ventas del Model S, tal vez incrementar su precio base no sea la mejor opción. Pero por otro lado puede que los americanos ya estén pensando a más largo plazo, cuando la producción del Model 3 esté escalada, y no sea necesario ahuyentar clientes hacía otras opciones, y busquen separar las propuestas para que no se solapen.

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55 Comment responses

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    July 23, 2017

    Todavia no entiendo muy bien a quien han mandado hacer una encuesta a clientes o algo parecido para llegar a la conclusión de que el cliente de un model 3 y un model S tienen la misma capacidad economica. Cuando por el precio de un S puedes comprar dos model 3. Es como pensar que si me puedo comprar un audi A4 me puedo pensar comprar un A8…. estamos locos o que?

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      July 23, 2017

      +1

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      July 23, 2017

      Yo tampoco entiendo la lógica. .. si no es que piensan que quien tiene dinero para un MS le da igual 6.000 más o menos… Además de que ahora incluye suspensión neumática. ..

      Y los que no lleguen, pues M3… o MS usados.

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      July 23, 2017

      Ocurre que el coche que han promocionado, el famoso “affordable” de 35.000 dólares, va a ser una birria sin Autopilot, con el motor menos potente, con una autonomía al alcance de un Nissan Leaf, vamos, que va a ser un coche con las prestaciones de un coche de gasolina de 20.000€ pero que encima no va a tener indicador de velocidad y vas a tener el “range anxiety”. Si lo que quieres es el Tesla Model 3 que todos queremos, entonces tienes que tener mínimo 50.000 pavos.

      Tesla ha conseguido que las marcas tradicionales, especialmente las alemanas, se pongan a invertir los inmensos márgenes de beneficios que tienen y que dejen de vendernos el puto motor diésel. Soy muy fan de Tesla por eso, pero no muerdo sus anzuelos, los que os creísteis aquello de que siendo clase media ibais a optar por un coche de alta gama ya podéis ir devolviendo el depósito… Tesla es una marca de clase alta, de personas que ganan 6.000 euros al mes, y con este modelo se están abriendo a la gente que gana mínimo 3.000 al mes.

      La gente acomodada (entre los 2.000 y los 3.000 € al mes) o se compra el Tesla “pelao” o se tendrá que conformar con los coches asiáticos, los Hyundai Ioniq, los Nissan Leaf, o los Toyota híbridos, que no sirven para presumir de coche pero son los más eficientes, y a mi modo de entender, los que encabezan la verdadera revolución. Esperemos que los franceses se les unan lo antes posible en la oferta de híbridos e híbridos enchufables.

      En último lugar, los que estamos más cerca del Salario Mínimo, del Salario Medio y del Salario Más Frecuente de este país, es decir, los que oscilamos entre los 1.000 y los 2.000 al mes y que conformamos más de la mitad de los asalariados, que o renunciamos a algo para tener un coche eléctrico, o tendremos que seguir ilusionándonos con los informes de Bloomberg para confiar en que en el inalcanzable año 2022 llegue el momento en que podamos mandar a tomar viento la gasolina.

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        July 23, 2017

        César…
        “con el motor menos potente, con una autonomía al alcance de un Nissan Leaf, vamos, que va a ser un coche con las prestaciones de un coche de gasolina de 20.000€”

        A estas alturas y no te enteras de nada…

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          July 23, 2017

          Ten un poco de respeto por la opinión de los demás y, si no estás de acuerdo conmigo, aporta pruebas.

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            July 23, 2017

            Cierto, mis disculpas por el tono.

            1. “Motor menos potente..” no se a que llamas potente, unos 300cv y
            5,6 seg.?

            2. “Autonomia al alcance de un Leaf”
            Leaf 135 km. EPA. Model 3 más de 345km. EPA.

            3. “Va a se un coche de gasolina con las prestaciones de uno de 20 000.”
            5.6 seg de 0-100. dime, por cuanto en gasolina?

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            July 23, 2017

            Respeto, ok, pero mientes descaradamente: potencia del coche, autonomia!, sigo?

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            July 23, 2017

            Otto:

            El viernes sabremos cuál es la realidad del vehículo, yo no creo que el motor del Model 3 más barato sea el que haga los 5’6 segundos que han anunciado, principalmente porque estaría muy cerca del Model S y precisamente quieren que el S sea el tope de gama. Suponiendo que ese tiempo lo hace el modelo más equipado y que la versión barata hace un tiempo que oscila entre los 6 y los 7 segundos, no sería mucho mejor que los 7.3 que consigue el poco aerodinámico BMW i3, y a pesar de la desventaja que tienen los vehículos de gasolina en cuanto a este aspecto, por 20.000€ tienes un Ford Fiesta ST que hace el 0-100 en 6.9 segundos.

            Sobre la autonomía, el Leaf del año 2015 lograba 200 kilómetros reales, el Bolt del año 2016 consigue 383 kilómetros reales, y el Leaf del 2018, que como digo en otro comentario se entregará en España antes que el Model 3, probablemente ande a la par en cuanto autonomía, ambos en la línea del Bolt.

            Yo me sigo ciñendo al precio para defender que el Tesla Model 3, por mucho que vaya a ser un coche revolucionario -que lo va a ser-, no lo va a ser para la clase media. Realmente no creo que exista mucha diferencia entre lo que en unos años oferte Tesla y lo que oferten otros fabricantes, su ventaja está en que Tesla está marcando el ritmo del mercado y Nissan es la única que les puede seguir. El Tesla Model 3 de 35.000 euros va a tener prestaciones similares a las del Nissan Leaf, creo que en calidad/precio el estándar va a ser similar. Tesla no va a vender coches asequibles a la clase media porque no es esa su estrategia de mercado, serán coches de rentas altas al menos hasta que den muestras reales de que tienen intención de lo contrario.

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        July 23, 2017

        Un poco exagerado en lo que dices comparándolo con un Leaf pero certero en cuanto a que Tesla es marca para acomodados de 2 o 3 mil euros mensuales mínimo.

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          July 23, 2017

          El Leaf de segunda generación se va a presentar el 6 de septiembre, apenas un mes y una semana después del Tesla, y no creo que presenten autonomías muy dispares. El Leaf se empezará a vender un año antes que el Tesla, será más barato, tendrá autonomía similar, y en cuanto al Autopilot, aporto un vídeo que demuestra que Nissan tiene muy desarrollada la conducción autónoma y que va a ir a la par con Tesla (youtube.com/watch?v=cfRqNAhAe6c). Es cierto que con un Leaf eres uno más en la carretera y que conduciendo un Tesla tienes exclusividad, pero los dos van a cosechar cifras de ventas que va a envidiar cualquier fabricante.

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            July 24, 2017

            “El Leaf se empezará a vender un año antes que el Tesla, será más barato, tendrá autonomía similar, y en cuanto al Autopilot, aporto un vídeo que demuestra que Nissan tiene muy desarrollada la conducción autónoma y que va a ir a la par con Tesla”

            Jajajaja el Model 3 se empezó a vender en la presentación, hace más de 1 año.
            Te pongo la fecha exacta: 31 de marzo de 2016

            El vídeo del Leaf autónomo si te informases un poco mejor, sabrías que está trucad, entonces no dirías lo que te viene en gusto.

            Sólo hay que leer un poco electreck para enterarse de esas cosas.

            Pero sigamos con las mentiras…
            El Leaf no tiene precio de venta en Estados Unidos y el Model 3 sí, así que eso de decir que será más barato no se aguanta por ningún lugar, y más sabiendo que al actualizar la batería en el nuevo modelo, este volverá a ser tan caro como cuándo salió.

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            Entonces seveneleven el M3 se vende desde hace mas de un año desde marzo del año pasado, que curioso que se venda algo sin precio y sin saber especificaciones y características. NO SERÁ QUE EL QUE MIENTE es el que cree decir la verdad y acusa a los demás de lo mismo que no para de hacer.

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        July 23, 2017

        “no va a tener indicador de velocidad”. Ahí he dejado de leer.

        Saludos.

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          Y tiene razón, no tiene velocímetro ni head up display. Pero si quieres dejar de leer estas en tu derecho lo malo es que te pierdes lo mejor de todo que es lo que sigue y en lo que tiene toda la razón del mundo.

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            July 23, 2017

            Sí tiene, de lo contrario, no se podría vender, al menos en Europa, sería inhomologable.

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            • Avatar
              July 23, 2017

              El Model 3 no tiene velocímetro, porque no tiene nada dedicado a ello, lo que tiene es una pantalla. Mi teléfono móvil también me dice la temperatura pero no es un termómetro. Lo que todos conocemos como indicador de velocidad no está, la cuestión es que creo que no tener más que una pantalla no está a la altura de un coche que cuesta esa pasta. Va a haber gente que le va a parecer horroroso, no creo que les suponga un descenso de ventas, pero ya tuvieron críticas por los materiales plásticos del interior del Model S y con las puertas del X, pero lo del Model 3 está rayando con lo cutre. Tratando de ser modernos se pasan de frenada. No sé si es una cuestión de acostumbrarse como dice Musk porque creo que es una cuestión más estética que práctica, en el Mini al menos tener el velocimetro en el centro queda estiloso, pero en el caso del Model 3 no creo que un recuadrito en el navegador vaya a subsanar el terrible aspecto que le da al coche. Las marcas premium suelen gastar bastante dinero en materiales de máxima calidad, incluso te ponen botones y cachivaches que no sirven para nada pero son bonitos. Hay algunas que incluso instalan el reloj analógico. Tesla innova en muchas cosas, tiene los asientos veganos y tal y cual, pero en decisiones concernientes al diseño, Musk no hace más que pifiarla. Si quereis ver un verdadero diseño del interior en un coche eléctrico buscad en Youtube el diseño del Jaguar i-Pace, es un vídeo de un canal inglés. Rival para el Model X… Aunque yo diría que Jaguar va a dejar KO al X con ese coche.

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              July 24, 2017

              Vaya parrafada, cuando lo saques en dvd te atiendo.

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              July 24, 2017

              Yo prefiero el Blu-ray en 4K

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            July 24, 2017

            +1

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        July 24, 2017

        Bastante de acuerdo con lo que dices, mucha gente está estirando el presupuesto para llegar al modelo 3 sin saber donde se mete, el precio del servicio técnico de tesla son 120€ la hora.

        Nadie debería estirar el presupuesto para llegar a un artículo de lujo, que además es un modelo recién salido, de una marca con relativamente poca experiencia. Con lo que es previsible que te afecten fallos en el coche que tendrás que sufragar cuando acabe la garantía.

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        • Avatar
          July 24, 2017

          A 120 euros la hora cambiar las bujías va a ser un palo de narices.

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    • Avatar
      July 24, 2017

      Jajajajaja +1 Y encima le quitan cosas al 3 para que nos compremos un S. Joder que yo no puedo comprarme un S por ese precio leches. A ver si nos animan a comprar un 3 y no un S por qué no podemoosssss 0or ese precio y un display delante no vale una kk.

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    July 23, 2017

    El Model 3 con 75kWh y 490km entrará… y el Model S 75D con 401 km. que queda saldrá dentro de 6 meses…

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    • Avatar
      July 23, 2017

      +1
      Yo creo que habrá dos versiones del MS 85 y 100kwh y otras dos del M3 55-60 y 70-75 kwh

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      • Avatar
        July 23, 2017

        Nos estamos desviando o haciendo ideas equivocadas.

        Model S: 75D, 100D y P100D

        El Model S 85 ya existió hace 2 años y era el mas alto en aquella época. El equivalente de ahora es el de 100kWh.

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  3. Avatar
    July 23, 2017

    No toca aqui,pero no me acuerdo quien el otro dia me dijo que las marcas automovilísticas actuales no eran un oligopolio, pues… Pues alguno tiene que abrir los ojos, ya que esta noticia no parece que este de acuerdo con el

    https://economia.elpais.com/economia/2017/07/21/actualidad/1500665294_824803.html?id_externo_rsoc=TW_CC

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    • Avatar
      July 23, 2017

      Pues ese debo ser yo, Civicneitor. Incluso en el caso de condena por formación de cartel a la industria automovilística alemana, seguiría sin existir un oligopolio.

      La industria del automóvil es global, y los productores también, por lo que aunque toda la industria estuviese “compinchada” , seguiría sin existir un oligopolio.

      Y en ese caso sería más defendible la idea de monopolio por parte de Tesla, que marca de ofrece coches eléctricos por encima de 500 km??? Esa exclusividad le permite poner los precios que le de la gana??? Pero eso tampoco es un monopolio, no es una necesidad básica para la sociedad ni se establecen las todas las condiciones necesarias para hablar de monopolio/oligopolio. Quizás la que se cumple es la de barrera de entrada, pero en ese caso la propia Tesla se ha encargado de demostrar que no es un impedimento, ellos empezaron de 0 hace relativamente poco tiempo.

      Lo otro tienen otro nombre,yo lo llamo mamoneo, lo hacen entre empresas, trabajadores y administraciones, lo que pasa es que aquí nos tiramos de los pelos cuando nos piden condiciones especiales de trabajo para invertir millones en crear una ciudad del juego, y cuando Musk consigue terrenos baratos, deducción indefinida de algunos impuestos, créditos blandos o directamente a fondo perdido, entonces Musk es gran negociador y la administración USA una gran facilitadora.

      Por último, ejemplo de oligopolio: Endesa, Iberdrola, Gas Natural Fenosa . . . Ya veis la perspectiva que tiene el coche eléctrico, y si estás fallan ya tenemos al Estado detrás, que para eso tenemos uno de los impuestos a hidrocarburos más altos de Europa.

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      • Avatar
        July 23, 2017

        Aqui en españa está a la orden del dia que los ayuntamientos cedan terrenos para atraer tambien grandes empresas,el corte ingles tiene por ejemplo el almacen de Cortefiel en Aranjuez.
        Segun la wiki pedia esto es oligopolio
        un oligopolio (del griego oligo, ‘pocos’, y polio, ‘vendedor’) es un mercado dominado por un pequeño número de vendedores o prestadores de servicio (oligopólicos u oligopolistas). Debido a que hay pocos participantes en este tipo de mercado, cada oligopólico está al tanto de las acciones de sus competidores. Dado que las decisiones de una empresa afectan o causan influencias en las decisiones de las otras, se establece una situación de equilibrio en el grupo de oferentes, con lo cual deja de existir competencia de mercado.
        Pero me vale tambien:mafia,cartel y mamoneo.
        Tambien es un oligopolio las electricas pero como sueño tengo que despues de la implantación del VE pedamos dar el segundo salto mas importante si cabe que el primero, el autoconsumo con energias renovables,que en 15 años puede estar a un nivel inimaginable hoy, y aunque soy partidario que el estado del bienestar se mantiene con impuestos, hay que evitar que los inflen los intermediarios,y mas cuando gran parte de estos se hinchan en quemar carbón.
        De momento la luz la tengo con Hola Luz,que es baratisima y 100% renovables.La recomiendo

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  4. Avatar
    July 23, 2017

    a mi me parece q subir de 80 a 86 no es realmente una gran diferencia
    por otro lado de este modo todos los S a la venta serán tracción total
    (como siempre ha sido con el X)

    ofrecer un S “sencillo y barato” pierde sentido al lanzar otro modelo “sencillo y barato”
    así se recalca mas la diferencia entre S mayor calidad y 3 mas sencillo y barato

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    • Avatar

      No es una gran diferencia, es un 7,5% de subida mientras las baterías se suponen que están bajando en esa proporción o para dejarlo mas claro te venden lo mismo en coste para ellos un 7,5% mas caro. Aunque claro algunos decíamos que perdían dinero fabricando coches y lo camuflaban en otras partidas para no hacer saltar las sanciones por dumping pero aunque los hechos nos den la razón seguro que Tesla no miente nunca. Eso de mentir es para el resto de empresas del sector ya que ellos nunca harían eso.

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  5. Avatar
    July 23, 2017

    Me parece una tontería, pero ellos sabrán lo que hacen…

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  6. Avatar
    July 23, 2017

    Entonces si no me equivoco todos los “S” serán tracción integral?
    Eso sería un movimiento para diferenciar claramente los Model S como gana alta.
    Pero creo que un Model S con un motor puede gustar a muchos clientes, no todos quieren ni necesitan tanta chicha. Lo veo un poco erróneo el movimiento.

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      Ay que tiempos aquellos cuando la pela era la pela y era la mejor virtud que tenían mis antepasados. De verdad que te suben el 7,5% por el mismo coche y te parece lo mas normal del mundo, el resto de fabricantes te venden mas coche con mas batería y mas motor por el mismo precio cada vez que lo actualizan y con Tesla que pasa, ah supongo que es lo que tienen las religiones que sustituimos la lógica por la fe.

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      • Avatar
        July 23, 2017

        Jajajjajajajaja!!! Con la ultima frase me he reído!!! Jajajjaa

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      • Avatar
        July 23, 2017

        No se a qué viene esto pero vale 😀
        Aunque te informo de que los modelos nuevos llevan más hardware (cámaras, sensores, etc) y mejoras en la batería. Pero tranquilo, no se lo diré a nadie.

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  7. Avatar
    July 23, 2017

    Está bien diferenciar modelos, pero también suele ser normal que haya solape, porque los tamaños y demás no son los mismos.

    El A8 más barato, es mucho más caro y más potente que el A4 más barato, pero el RS4 es más caro y más potente que el A8 más barato, pero el cliente objetivo es distinto, así que en ese sentido, no creo que sea del todo buena idea quitar el 75, puede que haya gente que busque las cotas del S, pero que no quiera grandes prestaciones ni demasiada autonomía. Sin embargo, habrá gente que quiera mucha autonomía y mucha potencia, pero para los que el S sea demasiado grande. Otras marcas lo saben entender. Tesla ha hecho bien muchas cosas, pero empeñarse en diferenciar 3 y S degradando al 3 y haciendo prohibitivo al S, creo que no es una buena idea, desde mi punto de vista, claro.

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    • Avatar
      July 23, 2017

      El tiempo dara o quitara la razon a tesla. Pero no deben caer en la soberbia y reconocer estrategias de exito de las marcas tradicionales.

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  8. Avatar
    July 23, 2017

    No son mi especialidad los estudios de mercado, pero si se ina cosa. Desde que han empezado han demostrado que sí saben lo que hacen.

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  9. Avatar

    Como puedo vender un coche por 35000€ que no puedo hacer ni de lejos, bueno primero digo que es sin impuestos, eso son 42000€ pero sigue pareciendo la primera cifra jejejeje que listos somos, lo del transporte y gastos de gestoría pues como que tampoco aunque eso no es tan raro y por último como sube el Li y el Co pues nada con lo que gano en los extras es donde de verdad hago que no pierda dinero y el básico, bueno el básico pues ese no podemos servirlo porque no podemos porque estamos empezando y no damos abasto.

    Pero Elon si hacemos eso los model S mas bajos van a salir mas baratos que los M3 mas frecuentes, pues eso es fácil los vamos quitando poco a poco antes de que salgan, primero los de 60 y luego los de 75. Además todos sabemos que perdemos mucho dinero y hay que dejar de hacer los menos rentables.

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  10. Avatar
    July 23, 2017

    ¿Por qué en vez de atacar, una y otra vez, a la única marca que solo fabrica VE no atacas a todas las demás que nos gasean, engañan, coacionan a los políticos, que no les da la gana fabricar VE y cuando lo hacen son una mier… feos, sin autonomía, sin maletero, caros?
    Ya te conocemos por tus comentarios, desde hace tiempo.
    Sólo recordar que este es un foro de coches eléctricos y no de gaseadores indecentes y sus acólitos.

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    • Avatar

      Creo que al final no voy a ir al tescielo ni me sentaré a la diestra de Elon, es mas tampoco me darán los teslas vírgenes de baterías turgentes. Lo mío será un purgatorio lleno de Leafs y Zoes impuros porque vienen de empresas pecaminosas que están contaminadas con el pecado original de las emisiones de NOx.

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      • Avatar
        July 24, 2017

        Lo más probable es que acabes con una úlcera o un infarto y de verdad que no te lo deseo.

        Todo por llevar siempre la contraria a todo el mundo que piensa lo que piensa.

        Que Tesla es una marca (pequeña) de gran éxito Internacional y que seguirá creciendo y vendiendo VE a todo aquél que quiera un vehículo eléctrico que esté a la altura del siglo XXI.

        Si quieres hablamos de acabados y de calidades, pero Tesla sólo hace que mejorarlos y me da mucha pena que sigáis mintiendo con los mismos, estos estan a la par de grandes fabricantes cómo Audi o VW.

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          Ay que envidia, tu si que cenarás esta noche en el cielo y te sentarás a la diestra de Elon. Que pena ser un agnóstico con esto de las religiones, lo mío será el purgatorio cuando no el mismísimo infierno.

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  11. Avatar
    July 23, 2017

    Esta claro que Tesla como cualquier otra compañia va a ganar pasta…. y sino hicieese eso quebraria….

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  12. Avatar
    July 23, 2017

    Por cierto, Toyota que yo sepa…segun mis calculos vende mas Kw totales que Tesla y cualquier otro fabricante, no entiendo tanta critica a Toyota cuando son los que mas tiempo llevan y mas baterias vende del mundo con diferencia con sus hibridos….aunque sean de 1.3kw….

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    • Avatar
      July 23, 2017

      Pues por que Toyota no quiere vender eléctricos, si quisieran solo tendrías híbridos y eléctrico puro, pero no, no saca ningún eléctrico puro y en cambio se va por las ramas con el hidrógeno….

      Por eso, le tiramos más de las orejas, por que juega al despiste, por que con la experiencia que tiene en sistemas eléctricos le saldría un muy buen coche eléctrico puro, si quisiera.

      Ejemplo, toyota prius verso (el monovolumen), impresionante como coche, lo tiene todo para convertirse en un superventas para la familia, pero nada, híbrido y al precio casi del model3…. Con nada de tecnología novedosa….

      Reply

  13. Avatar
    July 23, 2017

    Y llamarme loco… Pero…. No puede ser por el tena de fabricación ? Por que la linea de montaje del 75 sea diferente al 75d y necesiten ese espacio para el model3 y sacar la cantidad que ellos necesitan??

    Osea, esto sería por algo logístico, entiendo que cuando hablamos de entre 80 y 85 es casi de risa, por que el que puede permitirse eso… Puede pagar un poco más…

    Otra cosa es el que hace un esfuerzo para pagar 40 y tiene que irse a 45… Igual ya ahí, le supone un problema…

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  14. Avatar
    July 23, 2017

    Por que en la imagen me ponen un modelo 3 vs un coche que parece un BMW 3, pero desde luego no es un model s

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  15. Avatar
    July 24, 2017

    ¡Que miedo hay en el ambiente!. Se nota la sombra alargada del Model III.

    Los desinformadores y Teslahaters, se cogen a un clavo ardiendo, y deben estar siendo fustigados por el amo teutón, para inventar argucias y troleos de cualquier noticia que salga Tesla, para no ser arrollados o por lo menos mitigar el pisotón que van a recibir de un momento a otro. Se les ve “desaforados”. Valga el doble sentido.

    En definitiva buenas noticias, ya que todos esos desvaríos, nerviosismos y tembleques de los portacoces, solo demuestran debilidad.

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    • Avatar
      July 24, 2017

      Ya y 2 huevos duros pero los hechos son que el Model S mas barato cuesta ahora 6000€ mas que antes, lo demás no son hechos pero si te hace feliz mejor para ti.

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        July 24, 2017

        Je, je, je

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          July 24, 2017

          pitas, pitas, pitas…

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    July 24, 2017

    A mi la verdad, que suban el Model S me da exactamente igual. No me lo iba a comprar ni antes ni ahora. Tengo la reserva del Model 3 y mucho tendrían que cambiar las cosas el viernes para no llevarla a efecto.

    El Model S no es un coche para todo el mundo. Ya no por precio; en mi caso, aunque me lo pueda pagar, no necesito ni quiero un coche así de grande. Incluso el Model 3 más pequeño me vendría bien.

    Y tampoco voy por el Model 3 por conciencia ecológica (voy a conservar otro coche de combustión), sino por la tecnología y las prestaciones. Y ahí ni el Leaf ni el iOnic están a la altura.

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  17. Avatar
    July 24, 2017

    Me alegro de que a Tesla le vaya bien. Pero a estos precios, calidades y fiabilidad nunca me compraré uno, y como yo, mucha más gente. Nuestro primer VE será de una marca generalista como Renault, Nissan, Opel…

    Comentan arriba que el Toyota Prius Verso no tiene tecnología innovadora. En mi opinión tiene mucha más innovación que un Tesla: motor atkinson, cambio e-CVT, baterías de litio, otro motor eléctrico… Para una marca tan pequeña como Tesla sería imposible desarrollar tanta tecnología. Es más fácil desarrollar un VE que un híbrido. Otra cosa es que nos guste la dirección hacia la que orientaron sus innovaciones.

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