¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla selecciona a los 10 finalistas del proyecto Loveday. Los mejores vídeos realizados por los fans

Cuando la pequeña Bria Loveday envió una carta a Elon Musk invitándole a aprovechar el potencial de creatividad de sus fans, poniendo en marcha un concurso de vídeos, no se imaginaba que la cosa llegaría tan lejos. Tesla acogió la idea con gran interés, y se lanzó a desarrollar un concurso para ver que aficionado lograba crear el mejor spot. Publicidad de la buena, y gratuita.

Ahora después de un proceso de recopilación, donde se han presentado 100 propuestas diferentes, Tesla ha seleccionado a los 10 finalistas de este concurso. Unos finalistas cuyo ganador será seleccionado por los usuarios mediante una votación en Twitter coincidiendo con la presentación del Model 3.

Los vídeos ganadores recibirán los siguientes premios. El primer clasificado será invitado a la presentación del Tesla Model 3. Para los 10 primeros clasificados, se incluirán y compartirán sus vídeos en los canales de las redes sociales de Tesla. Los siguientes 3 vídeos recibirán una promoción especial en las redes sociales.

Un proyecto que ha incentivando a una gran comunidad que está realizando un trabajo enorme con unos vídeos que alcanzan un nivel de producción en algunos casos profesional, pero que como vemos, no recibirán un premio demasiado sustancial. Algo que no na evitado una asistencia muy elevada.

Estos días Tesla ha estado colgando los enlaces de los vídeos que han llegado a la final, que son estos: ¿cuál es vuestro favorito?. Las votaciones se realizarán en la cuenta de Twitter de Tesla: Twitter.com/TeslaMotors

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame