Tesla selecciona a los 10 finalistas del proyecto Loveday. Los mejores vídeos realizados por los fans

Cuando la pequeña Bria Loveday envió una carta a Elon Musk invitándole a aprovechar el potencial de creatividad de sus fans, poniendo en marcha un concurso de vídeos, no se imaginaba que la cosa llegaría tan lejos. Tesla acogió la idea con gran interés, y se lanzó a desarrollar un concurso para ver que aficionado lograba crear el mejor spot. Publicidad de la buena, y gratuita.

Ahora después de un proceso de recopilación, donde se han presentado 100 propuestas diferentes, Tesla ha seleccionado a los 10 finalistas de este concurso. Unos finalistas cuyo ganador será seleccionado por los usuarios mediante una votación en Twitter coincidiendo con la presentación del Model 3.

Los vídeos ganadores recibirán los siguientes premios. El primer clasificado será invitado a la presentación del Tesla Model 3. Para los 10 primeros clasificados, se incluirán y compartirán sus vídeos en los canales de las redes sociales de Tesla. Los siguientes 3 vídeos recibirán una promoción especial en las redes sociales.

Un proyecto que ha incentivando a una gran comunidad que está realizando un trabajo enorme con unos vídeos que alcanzan un nivel de producción en algunos casos profesional, pero que como vemos, no recibirán un premio demasiado sustancial. Algo que no na evitado una asistencia muy elevada.

Estos días Tesla ha estado colgando los enlaces de los vídeos que han llegado a la final, que son estos: ¿cuál es vuestro favorito?. Las votaciones se realizarán en la cuenta de Twitter de Tesla: Twitter.com/TeslaMotors



Energias renovables

13 Comment responses

  1. Avatar
    • Avatar
      July 27, 2017

      Efectivamente.

      Luego se habla de conspiranoicos.

      Menos mal que por lo menos, algo va saliendo a la luz, aunque sea poco a poco y tarde.

      Reply

    • Avatar
      July 27, 2017

      La noticia no me sorprende para nada.

      ¿ Y ahora qué se supone que debemos hacer ?
      ¿ Defenderles a capa y espada ?

      Yo ya hace tiempo que les hice la cruz , ya pueden sacar lo que les de la gana …

      Son unos puñeteros estafadores.

      Ah , lo de los « anuncios ». Deseando estoy que se empiecen a ver con el modelo 3 de protagonista .

      Reply

  2. Avatar
    July 27, 2017

    No es por nada, pero esta gente se lo ha currado mucho (los de los videos)… Me parecen anuncios mucho más atractivos que las costosas campañas publicitarias (un dinerillo que se ahorran los de Tesla).

    Reply

  3. Avatar
    July 27, 2017

    Que ratillas, ya que les hacen un spot que menos que un un descuentillo en el Model 3, por ejemplo.

    P. D. : Odio los banners intrusivos que te quitan un cacho de pantalla y te obligan a cerrarlos dando a un botón minúsculo.

    Reply

  4. Avatar
    July 27, 2017

    el ultimo del lambor me parece el mejor.

    Reply

  5. Avatar
    July 27, 2017

    Por suerte hay varias datos que apuntan a una auntentica tormenta ya en 2018.

    Hay que vender un 8% de VE en China el año que viene, de lo contrario ya se arriesgan a una fuerte sanción o perder la licencia. El baile ha comenzado y a todos les van a entrar prisas. Tal es así que Tesla presentará en septiembre 4 vehículos que fabricará antes del 2020, y seguramente presentará más en los próximos años.
    Para Morgan & Stanley el alcanzará Kwh bajará a 90 €, bajando un 40%.

    Si a Tesla le cuesta un 20% menos por tener su propia fábrica….

    Reply

    • Avatar
      July 27, 2017

      tranquilo que esto petará pronto, el rollo del VE con las baterias de litio actuales. Por eso Toyota espera a crear baterias distintas. Mientras los fanboys religiosos perdeis el culo por esta compañia con el falso mesias de musk que al igual que el de apple NO HA CREADO NADA NUEVO solo cogiendo cosas existentes, 4 cambios baratos y “ale”; Otras compañias como Toyota esperan al gran momento y será cuando solucionen las baterias de litio

      Reply

      • Avatar
        July 27, 2017

        Y quién ha dicho que haya creado algo nuevo? Simplemente ha creado algo que ya existe, como en su momento lo ha hecho Toyota. Dime que han inventado ellos, además de millones de patentes que evitan que otras empresas mejoren sus productos. ¿El motor gasolina? ¿El motor diésel? ¿Los híbridos?. Ya existían décadas antes de nacer Toyota.

        Si fuese por Toyota, estaríamos otros 50 años con los híbridos, quemando gasolina hasta que los del Estado Islámico se hayan aburrido de vender petróleo.

        Reply

      • Avatar
        July 27, 2017

        enfin, tú lo has dicho, esto petara pronto, pero te has equivocado de bando, petara en el lado de los térmicos.

        Ya verás como la semana que viene tras la presentación del Tesla Model 3, las acciones repuntan y sobrepasan los 400 $ por acción.

        Tras ello y meses después durante este año, empezará la decadencia de las marcas de térmicos y el año que viene con la imposición de China, los menos espabilados serán rematados.

        Ojito con Fiat, PSA y Cía como se depreciaran y encogeran sus carteras hasta niveles alarmantes.

        Reply

  6. Avatar
    July 27, 2017

    a mi me gustaba el que iba por campos petroliferos mientras una voz en off comentaba frases de Nikola Tesla.

    Reply

  7. Avatar
    July 28, 2017

    Para mi los tres finalistas:
    el que acaban en un desierto, sobre todo el principio.
    el del negro que llena el coche y se pica con el lambo.(muy bueno xd)
    el de la chica que va contestando y le hace tilin el tito elon xd.

    Reply

Leave a comment