Así será el Nissan LEAF de nueva generación

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En pocas semanas podremos conocer el aspecto final del nuevo Nissan LEAF. Hasta entonces nos tendremos que conformar con los adelantos que nos va enviando la marca, o con los avistamientos de las unidades de prueba.

Pero ahora los chicos del portal italiano Omniauto han cogido todo lo que hemos visto hasta ahora, como las fotos tomadas por las calles de Barcelona donde se ha rodado el primer spot, o la última que mostraba la línea del coche, y han realizado un render del aspecto que tendrá el LEAF de nueva generación.

Como vemos la primera impresión es que estamos ante un coche normal. Y eso ya es decir mucho en un segmento el de los coches eléctricos que se había acostumbrado a diseñar cosas raras, como la primera generación del propio compacto japonés.

Un aspecto generalista que enmarca como se esperaba al LEAF dentro de la gama Nissan. Nada de ojos de pez ni experimentos raros. Esto sin duda es una gran noticia ya que supone que Nissan aspira a elevar el volumen de ventas del coche hasta niveles muy importantes.

Esta unidad recrea lo que podría ser una de las dos versiones que se espera tenga el LEAF. Una más sencilla a nivel visual, y una segunda con este atractivo sistema de dos tonos, que en el caso del techo se extiende hasta el portón del maletero.

Una segunda versión que podría ser la encargada de llevar en su interior la nueva batería de 60 kWh, que se espera sea la tope de gama y que se colocará por encima de la de 40 kWh que se espera sea la de arranque de la oferta.

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Vía | Omniauto

 


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Energias renovables

105 Comment responses

  1. Avatar
    August 05, 2017

    Estamos a punto de tocar el cielo Nissan. Ahora sólo falta que ajustéis de una vez el precio. Mientras tanto algunos hablan de la “fiabilidad germana” de los Audi a5 TDI. Como se nota que no se han subido nunca en ningún eléctrico. Pobres…

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      August 05, 2017

      +1

      creo que si aciertan en el precio va a ser todo un exito en ventas, hasta yo me lo planteo si el precio es realmente atractivo. Aunque algo me dice que lo van a poner por encima de 30.000!

      Se aceptan apuestas 😛

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    August 05, 2017

    si es asi, es precioso, el aspecto es muy moderno y equilibrado, ahora solo falta saber el salto de bateria con respecto al acual y desfasado Leaf, esperamos que el precio sea asequible para las masas y claro….autonomia de 350KM para arriba, salut.

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      August 05, 2017

      Es precioso! El problema es que es un render no oficial así que lo más probable es que el real no se vea tan bien.

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        August 05, 2017

        Si te fijas en las fotos espia, la verdad es que es bastante parecido…

        Yo no lo veo precioso, pero sí me gusta, desde luego me gusta mucho más que el actual leaf!

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      August 05, 2017

      Precioso no es, precioso es lo que sale del equipo de diseño de mercedes en los últimos años, pero eso si es un coche del que no tienes que avergonzarte que parece que fue diseñado por el malafollá que hizo el Fiat Múltipla.

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        August 05, 2017

        +1

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        August 06, 2017

        Es bonito teniendo en cuenta que es de Nissan, evidentemente en gamas premium los diseños se los curran y pulen mucho más!

        Pero claro la belleza es subjetiva en buena parte, por ejemplo a mi los Mercedes del C para abajo (incluido el CLA) me parecen bastante meh en cuanto a diseño.

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          August 15, 2017

          Estoy de acuerdo, en los MB, así como el frontal es muy agresivo la línea lateral y las traseras de varios modelos son a mi parecer horrendos, aún después de un tiempo me lo siguen pareciendo. El SUV equivalente al X6 parece que está a medio hacer. “Oye!, que hay prisa sacar el bloque de arcilla tal como está y pasarlo a chapa.”

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    August 05, 2017

    Pues está muy chulo

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    August 05, 2017

    Carlos eso de que va a llevar una batería de 60Kwh es mucho suponer mis ultimas informaciones hablan de una versión de acceso de unos 36-38Kwh y la versión alta de unos 48-50Kwh……Como el diseño final sea este reconozco que Nissan se va a inchar de vender Leaf. Muy Cuco la verdad. Por cierto Carlos ¿sabeis algo de las nuevas celdas prototipo publicadas por Grabat en Twitter?.

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      August 05, 2017

      Grabat es una estafa. Te lo dice uno de Murcia.

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        August 05, 2017

        Vamos a ver se sabe desde hace tiempo que Grabat es puro humo y más si se tiene en cuenta que las publicaciones las hacen en Twiter pero en su pagina web todo sigue igual desde febrero del 2016 ¿Alguien lo entiende?. Yo sigo sin entenderlo la verdad. Lo llamativo esta vez ha sido que han publicado 4 fotos 3 de ellas muy interesantes 2 de maquinas en funcionamiento y la tercera una bandeja con un montón de celdas prototipo con codigos y demas pero falta lo de siempre datos tecnicos que no aparecen por ningún sitio……..

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          August 05, 2017

          El Facebook también lo han actualizado con fotos y comentarios

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      August 05, 2017

      Creo posible que saquen bateria de 40 kws de inicio y, para dentro de 1 año, esté disponible la de 60 kws. Yo esperaría a la segunda y esperado ayudas..

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        August 05, 2017

        Mi opinión es la misma, para mi que harán eso.

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        August 15, 2017

        Para afrontar viajes y disponer de 300 kms con garantías la batería grande es la que marcará el despegue como coche para todo. Con carga rápida aunque tarde una hora, se almuerza, come o merienda con tranquilidad y punto. A hacer kms.

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    August 05, 2017

    El morro no me convence, un diseño más limpio y minimalista le hubiera quedado mejor

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      August 05, 2017

      +1 ese morro no me gusta tampoco, en las imágenes que sacaron al principio estaba mejor, a mi me recuerda demasiado a byd, dicho esto espero que se venda como rosquillas y que lleve a Nissan a desterrar años térmicos y hacer toda su flota eléctrica, un Juke VE sería coche del año (y eso que a mí no me gustan los suv), o una navarra-e , babeando estoy

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        August 05, 2017

        Es un render. Nada oficial de la compañia.

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        August 05, 2017

        Benjamin, decimos que no mola el antiguo Leaf y tu quieres un Juke VE, que es un Leaf con esteroides… XD

        Tiene los mismos faros de sapo y todo… XDD

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          August 05, 2017

          y aún así el Juke es un coche que le quieres o le odias

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        August 05, 2017

        Pues a mí el juke me gusta.

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      August 05, 2017

      Para gustos colores, pero viendo los nuevos lanzamientos de la marca, creo que este frontal puede ser el elegido

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    August 05, 2017

    Que bonito!!!! que diferencia con el anterior Leaf. Ojala no se dispare el precio. Esto ya empieza a coger forma, con el model 3 saliendo ya de la fábrica, el ioniq q también esta chulo(pena de batería, haber si se la aumentan pronto) y ahora con este Leaf esto va como un tiro.

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      August 05, 2017

      “haber” es “a ver” en este caso. Cuando escribas esta expresión piensa si podrías cambiarla por “veamos”, en cuyo caso es “a ver”…
      Perdón por la corrección, pero me duelen los ojos al leer estos fallos.

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        August 05, 2017

        Lo de “haber” en lugar de “a ver” es una batalla perdida compañero XD. Todos los días leo varios comentarios con ese fail.

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        August 05, 2017

        Totalmente de acuerdo. Escribir con faltas de ortografía devalúa al foro y a las opiniones que se expresan.

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  7. Avatar
    August 05, 2017

    Este si q va ha ser el coche de masas si sale en la horquilla de 25 o 30k va arrasar.

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      August 05, 2017

      Estoy de acuerdo

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    August 05, 2017

    Esta muy chulo la verdad siguiendo la línea de la nueva familia de Nissan, un mejor aspecto que el Pulsar y el Micra. Aunque no se que hace ese panel azul si será con luces cuando se esté cargando.

    Creo que van por la buena línea, aunque hubiera optado por la idea de Honda Civic, Renault con el ZOE, hacer un coche deportivo de 3 puertas pero es un 5 puertas, ya que las aperturas de las puertas de los acompañantes estaban oculta, aunque habrán mirado costes…, pero a gustos colores,

    Casi como lo habían predicho
    http://forococheselectricos.com/2017/04/el-nuevo-nissan-leaf-diseno-baterias-autonomia.html

    Aunque Nissan le puede dar una versión deportiva como el ZOE Sport y le pone unas detalles chulos.

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      August 05, 2017

      Si quieren venderlo en cantidad debe ser 5 puertas, para una cosa que aciertan…

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    August 05, 2017

    Pasó 1: estética aceptable. Conseguido.
    Pasó 2: batería y autonomía / precio. Esto está por ver.
    Pasó 3: Red de recarga. Aquí pinchará seguro…

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      August 05, 2017

      Con un poco de suerte para la humanidad Tesla quiebra y su red de SC se vende a una empresa que los pone en funcionamiento para todo el mundo, asunto resuelto.

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        August 05, 2017

        Con un poco de suerte el resto de empresas curran y no esperan vivir del trabajo de Tesla.

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        August 06, 2017

        Si no fuera por Tesla, échale 10 años más para que las marcas empezasen a sacar modelos EV medio decentes, pero Tesla les ha marcado el camino a seguir.

        Es cómico que odies a Tesla hasta el punto de querer que el fabricante más top ahora mismo se hunda xD sin embargo te crees que VW o Toyota por ejemplo podrán sacar EV cuando quieran sin tener que adaptarse al precio/prestaciones que les marque Tesla como líder del mercado en EV.

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          August 06, 2017

          No estoy de acuerdo, de hecho Tesla fue buena en un principio para el VE pero con su campaña sobre el M3 diciendo que costaba 35000 y con los plazos de entrega ha parado el mercado de los VEs restando ventas a su competencia y rozando la competencia desleal.

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            August 06, 2017

            Que si, que han restado ventas de gaseadores…porque eléctricos comprables a día de hoy pocos…o tu tb te has creído que el jaguar por 50.000 que anuncia albaro es real???
            Tú tranquilo, que los alemanes están buscando nuevas formas de engañar con los VE, cuando la encuentren inundarán el mercado…pero por si acaso, espera mejor sentado…

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          August 06, 2017

          Yo estoy muy a favor de Tesla pero no es justo eliminar de la ecuación a Carlos Ghosn.

          El Tesla Roadster se presentó en 2006 y se comenzó a vender a finales de 2008.

          El Nissan Leaf se presentó en 2009 y se comenzó a vender en 2010.

          El Tesla vendió 2100 unidades a 100.000$ y el Leaf ha vendido 250.000 unidades a una media de 30.000€ (súmale los más 100.000 zoes).

          Los dos coches es como comparar peras con manzanas, pero con esas cifras, ¿Quién ha hecho más por la implantación del VE?

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            August 06, 2017

            Ambos han hecho mucho por la movilidad electrica, asi como Bob Lutz con el Volt. Nissan-Renault han atacado el mercado bajo mientras que Tesla ha preferido atacar el mercado desde arriba cambiando prejuicios sobre los VE. Y Bob Lutz tambien consiguio que GM sacara un buen producto aunque le faltó apoyo interno, como siempre con GM.

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            August 06, 2017

            Nissan deja tirado a sus clientes para que hablen mal de la bateria y por lo tanto aumenten las dudas… Tesla trata a sus clientes de una manera muy diferente…
            Nissan saca un coche con una bateria cortisima, Tesla demuestra con su coche que un electrico puede ser coche unico…
            Nissan pasa de la red de recarga, Tesla crea una red que es la envidia del resto de fabricantes…
            ambos han hecho mucho por el VE, pero de una manera muy diferente…

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  10. Avatar
    August 05, 2017

    La verdad que está bastante bonito,no lo veo para mi,(quiero una berlina) pero me gusta

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  11. Avatar
    August 05, 2017

    Bueno, como poseedor de un leaf, (a mi no me parece tan feo), he de decir que este nuevo leaf es mas bonito. Yo tengo una reserva del model 3, aunque como queda mucho para tenerlo, es posible que cambie de opinión. Lo que pasa con el nissan y el resto de generalistas es el tema de viajes largos, solo con tesla esta resuelto ese problema, y eso es lo que mas me está haciendo dudar en la compra de otro coche. Si nissan solucionara ese problema, entonces si que venderia como churros ese coche, suponiendo que tenga esos 350 km de autonomía, yo al menos, sin esa autonomía no cambiaré de coche. Un saludo.

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      August 05, 2017

      Esa es la diferencia entre alguien que ya tiene un coche eléctrico y el que no, tú no te planteas volver a uno de gasolina. Algo tendrán los eléctricos…

      Lo de los viajes personalmente pienso que ya está medio solucionado y cada vez mejor. En electromaps verás que cada vez hay más y mejores cargadores, no se de qué zona eres pero los viajes que yo hago ya son 100% posibles sin problemas (todos entre Valencia y Barcelona)

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        August 05, 2017

        Soy de Huelva, y por aquí no hay nada de nada. Si nissan quisiera podria hacer mucho, con que pusiera los chademo fuera de sus tiendas algo mas se podria hacer. El problema es que en media hora solo da para 100 km como mucho. En este aspecto tesla es imbatible. Y como bien dices, yo jamas volvere a un coche de combustible, de hecho cuando he de usarlo me pongo hasta de mal humor. Un saludo.

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        August 05, 2017

        Valencia Barcelona en eléctrico que no es tesla? Dime como lo haces,me refiero a un viaje decente, no una odisea de infinitas horas. Yo descarte el electrico precisamente porque hago mucho valencia Barcelona 400km en autopista.

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  12. Avatar
    August 05, 2017

    200 cv no le sentarian nada mal.

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      August 05, 2017

      Dudo mucho tanta potencia, si llega a 150cv, ya seria extraño.

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  13. Avatar
    August 05, 2017

    Ya sabeis que ahora mismo el tiempo esta revuelto en esto de Los EV, y a rio revuelto….
    Pues eso que aparecer ahora con un coche con prestaciones inferiores al Model 3 y a un precio igual o superior es suididarse, sobre todo porque la primavera viene volando y cualdo se empiecen a ver las primeras unidades por España, o aun llegando en verano, nadie se va a comprar otro coche. Y aqui diré dos cosas; primero que comprar el nuevo modelo de Leaf va a traer consigo una espera de al menos tres meses, que contando desde octubre, nos plantamos en enero o febrero y con suerte, esperar un poco mas es para comprarse un tesla. Segundo que es posible que el model 3 baje su precio de cara a la llegada de los EV de las grandes marcas que podria ser, anticipandose, a finales de 2019.
    Por lo tanto este Leaf tiene que venir con esa bateria de 60 y algunas sorpresas mas, y a un precio muy ajustado que no supere a sus competidores ( ahora me refiero a BMW i3, Volkswagen e-Golf, Ioniq, y demas). Para mi el precio del modelo de 60 no podria superar los 37000€. El tiempo hablará. Un saludo.

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    • Avatar
      August 05, 2017

      Esa es la ventaja de que exista el Model III.

      El precio de los demás tienen como techo el precio del Model III..

      Respecto al render, salvo la calandra delantera que recuerda a los térmicos, la apariencia ha ganado mucho en este nuevo Leaf.

      Es un gran paso a priori para Nissan y un pequeño paso más para los EV.

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    • Avatar
      August 05, 2017

      37000 es demasiado caro para ese coche…se quedaría igual que el modelo 3 y muy cerca del más alto de batería… Tendrían que hacer fuertes descuentos a ese precio… En el conjunto va a estar lejos del modelo 3…

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        August 05, 2017

        Pues ojala tengas razon Kike. +1000

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        • Avatar
          August 05, 2017

          El Tesla más barato partirá de 42.000€ mínimo. El Leaf con descuentos y ayudas quizá por 30.000€. Hablo del supuesto Leaf de 55kWh….

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    • Avatar
      August 05, 2017

      Por cierto, que precio crees que tiene el M3, el real o los aprox. 35000 que te han hecho creer. Lo digo porque si de algo saben los anglosajones es la de echar mierda sobre sus competidores como nadie. No importa que seas español, ruso, alemán, japonés o chino que tendrás tu buena dosis de infamia cuando les interese.

      Por cierto te has parado a pensar cual es que venden ahora y porqué no han puesto a la venta el barato. Está claro que con uno ganan mas dinero, es mas con uno ganan dinero y con el otro solo pueden perderlo y de ahí su precio y que no lo verás en mucho tiempo.

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      • Avatar
        August 05, 2017

        40.000 en de acceso, decir otra cosa es de ilusos o son ganas de engañar…tu posición la tengo clara…

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        • Avatar
          August 06, 2017

          50000 el que puedes comprar, decir otra cosa es de ilusos y es una pena que os dejéis engañar. No puedes comprar ninguno por ahora y el que podrás comprar vale eso de 50000 para arriba.

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          • Avatar
            August 06, 2017

            Hoy en día no puedo comprar ninguno, a no ser que me vaya a vivir a EEUU y lleve mi currículum a SpaceX, a Tesla…o me case directamente con Elon Musk… Pero como no le pido tanto a la vida…me conformo con esperar a mí reserva, entonces tendré Tesla de acceso a 40.000… y lo sabes, no mientas, se nota que aprendes de tus amigos alemanes

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  14. Avatar
    August 05, 2017

    Empiezan a salir coches con autonomías decentes. Sería el momento para las joint-ventures. No sé a qué esperan marcas como Renaul-Nissan o Hyundai para llegar a acuerdos con Repsol, Pretronor o BP para instalar puntos de recarga en sus estaciones de servicio.

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    • Avatar
      August 05, 2017

      Antes que estaciones de servicio están restaurantes, cafeterías y áreas de descanso, lo bueno de la electricidad es que ya está en todas partes y se pueden poner puntos de carga en cualquier lugar ya que su normativa de seguridad nada tiene que ver con la de los combustibles.

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      • Avatar
        August 05, 2017

        “la electricidad es que ya está en todas partes y se pueden poner puntos de carga en cualquier lugar”.
        Claro que si guapi. 50 Kw o más los tienes en cualquier gasolinera u otro lao de la red de distribución y con transformadores y acometidas para 6 M3, total se hace un empalme en la farola y yatá.

        Por favor, un ingeniero eléctrico del foro que ilustre a los lanzaos y explique la relación sección cable-potencia, y el porqué de una acometida dimensionada para una gasolinera no vale para hacer una batería de puntos de recarga rápida y hay que hacer acometida nueva desde cero con transformador.

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        • Avatar
          August 05, 2017

          Pues se mete pasta y se hace, yo no veo el problema. Será que los gasolineros no tienen pasta de sobra para invertir.

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          • Avatar
            August 05, 2017

            SE hace pasta y se hace, vale y los consumidores donde están porque el dinero lo tienes que pagar ahora y los ingresos cuando, te digo lo que pasa cuando no llegan los ingresos a tiempo.

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            • Avatar
              August 05, 2017

              Es una inversión de futuro asegurado y no creo que dos puntos de 50kW cuesten tanto.

            • Avatar
              August 06, 2017

              Unos 30.000 eur por punto mas los 6.000 fijo de potencia POR PUNTO! Haciendo cuentas, es complicado sacarle beneficio directo a un punto de carga, se puede usar como reclamo para un punto de ocio, zona de descanso, etc pero cargar directamente al consumidor el coste de una carga teniendo en cuenta fijos costaria mas de lo que cuestn las cargas en Ibil.

          • Avatar
            August 05, 2017

            Los impuestos de matriculación y circulación pueden ser una vía estupenda para recaudar. Que llevar a los ninios al cole en un X5, Cayenne, XC90 no salga tan barato. Que esos mastodontes compren derechos de emisión de humos como ocurre con empresas o incluso países. En muchos países del norte de Europa los impuestos a los vehículos más contaminantes son de aúpa. Tan solo habría que asegurarse de que antes de acabar en sobres, sirviera para subvencionar instalaciones de recarga públicas.
            Se aceptan más ideas.

            Reply

          • Avatar
            August 07, 2017

            Ya salió el sociolisto de turno.

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        • Avatar
          August 05, 2017

          Para eso están las lineas de media tensión, y no inventes cosas que yo no he dicho

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          • Avatar
            August 05, 2017

            Y como todo el mundo sabe las líneas de alta tensión las construyeron paralelas a las autovías, ah no espera que van por donde mas conviene que no suele coincidir en muchos tramos con el trazado viario.

            Reply

            • Avatar
              August 06, 2017

              Media no Alta, otro que dice cosas que yo no he dicho, o será el mismo troll xD

          • Avatar
            August 06, 2017

            Pero tu no eras el que decía que costaría menos de 30000€ el M3, troll es alguien que es capaz de decir tal memez y seguir dando la vara.

            Reply

      • Avatar
        August 05, 2017

        Lo cachondo es que te creas que van a liberalizar las recargas para que todo el mundo pueda echar mano del pastel. A veces dais muestra de una ingenuidad un poco ridícula.

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        • Avatar
          August 05, 2017

          La figura del “gestor de carga” es otra cacicada como la del impuesto al Sol pero que ahora se dificulte no quiere decir que en el futuro este país no se pueda parecer al resto de Europa por el voto, ley Europea o por economía

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          • Avatar
            August 07, 2017

            El día que España se parezca al resto de países más civilizados será mas probablemente porque estos hayan degenerado que por que España haya avanzado.
            El número de personas que ha votado al PPSOE tras miles de casos increibles de corrupción es un indicativo del poco futuro que tenemos.
            Otro ejemplo más son las grabaciones al ministro de interior cometiendo delitos (ver video: las cloacas de interior) y no pasa nada de nada que un delito no es importante oiga.

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  15. Avatar
    August 05, 2017

    Muy bonito lo malo que vamos a llevar una decepción con la batería, como comentan mas arriba yo tambien espero una versión de 35-40kwh por unos 30 mil y un tope de gama de 50kwh como mucho por 35-40 mil. Olvidarse de 60kwhh por 35-40mil no salen los números. Bolt vende a perdidas y tesla ya se ve que con 50 que tendrá el model 3 básico tampoco le es rentable este año… salvo que saquen leaf de 40kwh y dejen la versión de 60 para 2018-2019

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      August 05, 2017

      Es lo más probable.

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      August 05, 2017

      Con esas cifras decepción para los antiteslas de las gordas…

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        August 05, 2017

        “Antiteslas” vs “Fanboys de Tesla”. Y así nos va… Deberíamos estar todos deseando que tanto el Model 3 como el Nissan Leaf como el resto de VE salgan a buen precio, con buenas prestaciones, y que se vendan como rosquillas…

        Pero no… Veo algunos que quieren que Tesla se estrelle (sin motivo aparente). Otros que están deseando que el nuevo Leaf sea pobre de prestaciones o sea caro para que no amenace la supuesta supremacía futura de Tesla, que tiene que llegar a vender todos los coches sobre la tierra (de ilusión también se vive).

        Francamente no lo entiendo… Ves otros foros tipo electrek o insideevs y la gente tiene las miras mucho más largas. Aquí nos gusta pudrirnos en nuestras peleas cainitas. País…

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          August 06, 2017

          Eso es porque tienen una clase media extensa y asentada, aquí casi ha desaparecido y hay mucha desigualdad, y cuando no puedes comprar algo que quieres lo terminas odiando, por eso hay tanto enrabietado sin criterio por aquí

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  16. Avatar
    August 05, 2017

    Yo no soy tan optimista como algunos. ¿De verdad va a ser tan buen VE que vaya a suponer una sería amenaza para el resto de vehículos térmicos de Nissan? Yo no lo creo, aunque me gustaría equivocarme.
    Cómo han dicho algunos, creo que de 60kw/h nada de nada, si acaso 50, y lo que hacen los concesionarios con las posibles recargas es de juzgado de guardia.

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      August 05, 2017

      Es que ser algo antes de que salga son ganas de apostar a par o impar. Lo que nos dice la lógica es que se producirá un incremento de las prestaciones mientras el precio se mantendrá o incluso bajará algo. Los datos en unas semanas.

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  17. Avatar
    August 05, 2017

    Nissan deberia pensar q al ioniq le aumentaran bateria en 2018, eso es lo q prometieron,si con la q lleva hace 200 reales como aumenten hacercandose a los 40 puede ser q sea un gran competidor, el base de Nissan deberia ser como poco de 40 para quitarse al ioniq si aumenta la bateria

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  18. Avatar
    August 05, 2017

    Excelente auto para taxistas y demas.Si no se pasan con el precio quizas sea un autentico bombazo en ventas.Ojo con el nuevo leaf!!

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  19. Avatar
    August 05, 2017

    Yo, como siempre, a contracorriente. El coche me parece vulgar. Resultón…, como la mayoría de coches de Nissan, pero no “bonito”. Es el típico diseño recargado para forzar un aspecto “agresivo” y “deportivo” en un coche que ni lo es ni lo quiere ser, con elementos que nada tienen que ver con la aerodinámica. Es un diseño que seguro me hace gracia el primer día…, pero que a medida que lo voy viendo se me hace cada vez más ay más pesado. En cualquier caso, esperaré a verlo en directo para juzgar, que las fotos engañan bastante.

    Lo bueno de estas cosas es que – como siempre – para gustos, colores. Si a la gente le gusta, enhorabuena por Nissan. Y si el coche es bueno y barato, me conformo. A fin de cuentas, o me compré mi Prius 2G hace 13 años porque fuese un coche bonito… ;-P

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      August 05, 2017

      Es un coche normal que debería tener el precio barato que no va a poder tener para venderse bien…el título de “coche de masas en España va a continuar sin dueño…”

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  20. Avatar
    August 05, 2017

    La estética está bastante bien, por todo lo que ha aparecido no puede ser muy diferente esta recreación de la que presente Nissan. Aún así el concepto monovolumen a mí no me seduce, aunque en cuanto a habitabilidad es el mejor.
    En cuanto al precio yo creo q será similar al bolt (algo más bajo el de menor batería).
    El precio del Model 3 (con esas prestaciones) creo q hasta un par de años va a ser inalcanzable para el resto de marcas.

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  21. Avatar
    August 05, 2017

    Animo Nissan, que te interese venderlo, el aspecto exterior ya casi lo has clavado, a ver si el interior es decente (que no es difícil), maletero de 500 litros, y la batería por favor, dos capacidades y que una de ellas supere los 300km…. Por favor….

    Cierto el tema de recargas…. Aun no han pensado muchas de las marcas, pero…. Es que no piensan en VE.

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      August 06, 2017

      Si supera los 400 litros de maletero ya sería interesante, no sé porque los Nissan suelen tener poco maletero comparando con el mismo sector de otras marcas.

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  22. Avatar
    August 05, 2017

    ¿Se sabe si este vendrá refrigerado por agua?, espero que sí, de lo contrario tendrá el mismo problema que el anterior Leaf.

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  23. Avatar
    August 05, 2017

    Habláis poco de la degradación de las baterías y creo que es el verdadero problema al que se enfrenta Nissan. Si tenemos en cuenta los resultados del primer Leaf … les va a costar convencernos de que lo han resuelto bien. Por otro lado está lo de las cargas rápidas en carretera (ahí está el verdadero reto de los VE).

    Tesla ha resuelto muy bien ambos problemas. Nissan tiene la oportunidad de hacerlo y subirse al carro años antes que sus competidores. ¿Lo harán?

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      August 05, 2017

      Lo hayan resuelto o no, lo que no han resuelto es cómo no dejar tirados a sus primeros compradores, que son los que le han ayudado a sacar un Leaf II. Sin las ventas que han tenido jamás hubieran seguido con los VE.

      Mi batería no llegará a la garantía por meses, tendré mi mini batería de 14-15kWh sin soluciones de Nissan. Vergüenza total.

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        August 05, 2017

        Si te va a ir justo. Yo probaría de meterle cargas rápidas y autopista a buena velocidad, pásate unos días haciendo esto. Si encima le sumas los 35 grados que está haciendo quizá consigues que te caiga otra barra

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      • Avatar
        August 05, 2017

        Otro punto a favor de Tesla.. parecen los únicos que miran por su cliente…el resto en su lucha por devaluar al coche eléctrico os han tratado fatal. Leyendo a más de uno, da miedo comprarse un leaf, por muy barato que lo puedan poner… Es increíble que en vez de aprovechar la sinergia de los primeros que apostaron por ellos, los dejen tirados…y todavía alguno desea la quiebra de Tesla… Que pocas luces…

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      August 06, 2017

      El más atinado de los comentarios!

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  24. Avatar
    August 05, 2017

    Espero que la sorpresa de este coche, aparte de la autonomia, sea su interior porque las fotos que se han visto por internet son de Juzgado de Guardia, feo feo feo feo feo feo feo feo. En esto Nissan esta en las antipodas de lo que se viene encima.

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  25. Avatar
    August 05, 2017

    Si va a tener una autonomia decente que nadie espere un precio ajustado, va a haber muchas mas demanda que oferta pero la produccion aun es demasiado baja como para reducir costes, a mi la estetica me resulta secundaria, valoro mas autonomia y precio.

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  26. Avatar
    August 05, 2017

    Es feo de cojones, mientras no cambien al diseñador…. jajaaja cuanto dinero perdido madre mia.

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      August 05, 2017

      Ya que no va a salir barato…por.lo menos intentan que lo parezca…su mérito tienen..

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  27. Avatar
    August 05, 2017

    Lo tiene todo para ser un superventas si la autonomía y el precio están en sintonía. Lástima de la red de carga, no va a convencer a muchos petrolheads y no le auguro un gran éxito.

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  28. Avatar
    August 05, 2017

    COmo va a tener una batería de 40kw nada más ? Eso es ridiculous ya el zoe la tiene ,si sacan algo nuevo ya tiene que estar sobre 60 kwh mínimo como el bolt y la máxima a 80 kwh. Sino el bolt se lo come en ventas .es ridiculo el comentario …afortunadamente en septiembre en tres semanas ya sabremos todo
    El diseño es súper aceptable ,no es nada feo .comprado con el anterior .

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      August 06, 2017

      jajaja me meo jefe. 80kwh dice. El bolt no se come nada porque no se vende en Europa y el ampera-e empezará mas bien el año que viene y veremos el precio pasará de 40 mil. El leaf ojala tenga 60 o mas pero pisar en la tierra mas bien tendrá 40-50. Es bastante probable que la versión baja del leaf si es que presentan dos versiones ya en septiembre tenga menos batería que el zoe y un menor precio, con mejores prestaciones y mayor tamaño. Saludos

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  29. Avatar
    August 05, 2017

    El Bolt/Ampera e no se lo puede comer en ventas por la sencilla razón de que no se vende en casi ningún mercado y se produce poquísimo.
    ¿Apostamos algo a que a España llega antes el Nuevo Leaf y el Módem 3 que el Bolt/Ampera e?

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  30. Avatar
    August 06, 2017

    espero q tengo una buena autonomia y q no se penalize tanto el salir a carretera q yo me paso mas tiempo en autopista q en ciudad

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  31. Avatar
    August 06, 2017

    Creo, y lloro por ello, que estarà mas cerca de 35000 que de 30000

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