¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BMW promete una novedad muy excitante para el Salón del Automóvil de Frankfurt

Durante una conferencia interna, el jefe de BMW, Harald Krüger, ha indicado a los asistentes que durante el Salón del Automóvil de Frankfurt veremos novedades muy excitantes. Algo que ha hecho saltar todas las alarmas y provocar un río de rumores de cuál será esta novedad.

De momento desde BMW no se han querido dar más pistas, pero este anuncio se enmarca en una estrategia de impulso al programa de coches híbridos y eléctricos. Algo que hace muy probable que este anuncio esté relacionado con un coche eléctrico.

Entre las posibilidades hay tres que cuentan con más puntos. El primero sería la presentación del  BMW i8 Roadster. Un modelo que lleva un tiempo en desarrollo y que hemos podido ver en forma de prototipo hace unas semanas. Una versión que no entraría dentro de la categoría de «muy excitante» ya que aparte del apartado descapotable, no habrá novedades mecánicas de importancia.

El segundo rumor apunta hacia el hidrógeno. Al parecer BMW y Toyota han estado colaborando en el desarrollo de un X7 dotado de una pila de combustible. Un todocamino que sería en encargado de inaugurar el catálogo comercial de este tipo de vehículos y que llegaría en 2019.

Pero sin duda para nosotros la novedad más excitante sería la esperada presentación del BMW Serie 3 eléctrico. Un modelo que llegaría en 2020, y podría convertirse en el emblema de la nueva generación de coches eléctricos de los bávaros. Una propuesta sobre la que BMW podría aplicar toda su experiencia en el desarrollo de eléctricos y que sería un salto adelante muy importante.

Un Serie 3 impulsado por electricidad que se uniría al Mini eléctrico, que llegará al igual que la versión a batería del BMW X3 a lo largo de 2019. Una oferta cada vez más amplia y variada que les permitirá salir del corralito de la familia i, y con ello lograr entrar en un nuevo nivel de ventas en este sector.

Relacionadas

Vía | T-Mobile

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame