¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El 4×4 Eléctrico Bollinger B1, recibe más de 6000 reservas en 2 semanas

Según Bollinger Motors, se han superado las 6.000 reservas de su 4×4 eléctrico Bollinger B1 en tan solo 2 semanas, superando así las previsiones de la marca. Por el momento son más intenciones de compra teórica donde solo se pide dirección de correo electrónico y algunos datos de contacto del usuario, que no requieren de depósito alguno de dinero. Dicha cantidad se estima que podría situarse en unos 1.000 dólares, cuando pasen a la siguiente fase a la hora de captar liquidez para la puesta en marcha de la producción dentro de unos meses.

Haciendo un poco de memoria, apenas hace 1 semana publicamos el lanzamiento inminente de este interesante 4×4 eléctrico puro que lograba solucionar la complejidad mecánica de los modelos térmicos a nivel mantenimiento , añadiendo además un reparto de pesos 50-50 , un bajo centro de gravedad y una mayor eficiencia. A la par mejoraba la capacidad de tracción integral insuficiente de otras variantes eléctricas gracias a sus 2 motores con diferenciales electrónicos y 2 velocidades que le confieren unas capacidades 4×4 excepcionales.

Parece ser que la escasez de 4×4 puros en el mercado por el fenómeno SUV, su elevado precio (El Mercedes clase G parte desde casi 100.000 euros) y la novedad que supone en eléctrico a nivel mantenimiento, pueden convertirlo en un todoterreno puro de éxito nacido de una empresa que solo se dedicaba a las reparaciones de vehículos a otro nivel en sus inicios.

En palabras de Jeff Holland (Jefe de comunicaciones de Bollinger Motors), han logrado más de 12.000 opiniones públicas y descargas online, con una audiencia de hasta 88 millones de personas. Tan solo en los pocos días siguientes a la presentación tuvieron más de 150.000 visitantes nuevos en su web y más de 60.000 visitas para su página de Facebook. Gracias a las redes sociales y todos los esfuerzos mediáticos a través de Internet se han logrado unos resultados sensacionales.

Relacionadas

Fuente: Bollingermotors

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame