Primera foto oficial del Nissan LEAF de nueva generación

Wallbox

Hoy nos ha llegado al email una imagen que nos permite ver por primera vez con un elevado grade de calidad al nuevo Nissan LEAF sin camuflaje y sin ser un render. Una foto que aparece en la portada de una revista japonesa del motor que nos muestra el aspecto final que tendrá la nueva generación del eléctrico.

Como podemos ver el diseño se parece poderosamente a los renders publicados. La diferencia principal estiva en que este modelo nos muestra un LEAF más básico, con un cuerpo en color azul eléctrico, y no el tono bi-color visto anteriormente, a lo que se suman unas llantas más discretas y unos tiradores de las puertas en color diferente al cuerpo del vehículo.

Este color azul además nos muestra una parte frontal donde destaca un capó algo más musculoso de lo visto en anteriores tomas. Algo que nos indica que el trabajo que antes realizan los ojos de pez a nivel aerodinámico ahora lo solucionarán de una forma más discreta e integrada.

Lo que si parece confirmarse es que Nissan no se sumará a la tendencia de los cristales del parabrisas que se extienden por el techo, y de esa forma ofrecerá una configuración convencional.

En cuanto a las características técnicas y precio, de momento Nissan no ha confirmado nada pero hace un par de días hemos publicado la filtración de los presuntos datos de la nueva generación, donde podíamos ver datos como un sistema de propulsión que llega a los 110 kW (150 CV) y una batería de 40 kWh, todo con un precio que arrancaría a la misma altura que la actual generación, unos 30.000 euros.

La presentación como recordamos se producirá el próximo 6 de septiembre en Tokio, fecha para la cual esperamos además se den a conocer más detalles, como las fechas de inicio de las entregas o la posibilidad de instalar un pack de baterías de mayor capacidad.

Relacionadas

 


Tagged

Energias renovables

23 Comment responses

  1. Avatar
    August 10, 2017

    Muy buen trabajo por parte de los diseñadores, chapó, qué gran diferencia con el antiguo. Me ha sorprendido muy gratamente la parte frontal, le da un aspecto más agresivo y atractivo.

    Sigo prefiriendo el Model 3 pero creo que en cuanto a diseño, el Leaf 2.0 se ha puesto por delante del Bolt/Ampera-E.

    Reply

    • Avatar
      August 10, 2017

      Es un Leaf 1.5 , no han cambiado la estructura, solo es un facelyft.

      La gen.2 será más adelante.

      Reply

      • Avatar
        August 10, 2017

        +1, apenas hicieron nada y es feo de cojones xD por delante me parece más feo que el anterior… Gran trabajo sí… XD

        Reply

    • Avatar
      August 11, 2017

      Es feo a mala leche. ¿es que estos japos no saben hacer un coche decente visualmente como un astra un I30 o un c4 etc.
      En diseño decepcionante. ya veremos como llega de bateria y autonomia.

      Reply

  2. Avatar
    August 10, 2017

    Yo quiero ver más fotos para decir si me gusta el mucho o no, pero por ahora lo que veo me mola.

    Reply

  3. Avatar
    August 10, 2017

    El espacio para las plazas traseras es menor que en el anterior, parece…

    Reply

  4. Avatar
    August 10, 2017

    Hay un gran salto cualitativo en el diseño frente al leaf original… Bravo por nissan.

    Me imagino que ahora habría una avalancha de ventas de nissan leaf de la primera generacion que actualmente están en stock en concesionarios. Seguramente a precios regalados…. Puede ser una oportunidad para quien el diseño no le importe demasiado.

    Reply

    • Avatar
      August 10, 2017

      En Canarias lo tienes a un precio desde:

      Visia: 16.700
      Visia+: 18.705
      Acenta: 21.875
      Black Edition: 23.346
      Tekna: 23.995

      Reply

  5. Avatar
    August 10, 2017

    Está muy pero que muy, chulo, pero con la pintura bicolor es genial, estos japoneses y sus coches, algunas veces abandonan su racionalidad extrema, y me encanta.
    PD si pudiera tener uno sería azul eléctrico con techo negro y unas llantas MSW 86, tiene un puntillo deportivo, dinámico, casi macarrilla, que es solamente, ideal, y eso con el actual, con este…
    “ya somos muy rectos y serios en la vida del estudio, del trabajo, que el coche no lo sea”

    Reply

  6. Avatar
    August 10, 2017

    El morro no me gusta mucho, estos japoneses son de todo menos elegantes…

    Reply

    • Avatar
      August 10, 2017

      Justo lo que he pensado. Esa calandra es horrible,formada por 3 partes diferentes,un toque de minimalismo le habría sentado bien.

      Reply

  7. Avatar
    August 10, 2017

    A mi también me está gustando mucho este diseño. Creo que el que busque un eléctrico un poco bonito ya empieza a tener opciones interesantes.
    El ionic, si te basta la autonomía, este nissan leaf nuevo, que se supone tendrá una autonomía ya “aceptable” para la mayoría.
    Saludos.

    Reply

    • Avatar
      August 10, 2017

      Yo quiero un eléctrico pero todos tienen pegas. El IONIQ me parece el más bonito (fuera de Tesla), pero tiene una batería de risa y poca visión por el crital de atrás.

      El Leaf era feo y este aún me parece más feo por delante, aquí se veía precioso: http://forococheselectricos.com/2017/06/nuevo-nissan-leaf-38-4-kwh-autonomia.html

      pero no sé porque se empeñan en cargarla, el nuevo es muy alto con un morro aplastado, se nota mucho más que en el Model 3.

      Ahora si a alguien le gusta ojalá lo compre y deje de contaminar, pero vamos el sapo es igual de feo o más para mi gusto

      Reply

  8. Avatar
    August 10, 2017

    el diseño del original es horrendo, solo tiene una cosa buena; no tiene una parrilla de pego en el frontal
    ahora q han renunciado al diseño aborto la cagan con la parrilla

    Reply

  9. Avatar
    August 10, 2017

    En cualquier caso, como dice un amigo refiriéndose al antiguo Leaf,
    ” Éste, no está aquí por guapo”
    Bienvenido

    Reply

  10. Avatar
    August 10, 2017

    Feo feo.

    Reply

  11. Avatar
    August 10, 2017

    Yo espero ver la versión europea pero si fuese así,un salto han tenido.

    Pero es que ni el Micra, Pulsar, Qashqai le meten ese diseño.

    Pero no lo entiendo…..

    Reply

  12. Avatar
    August 10, 2017

    En esa foto el lateral se ve plano y parece cortado como una comtessa, mientras que en las fotos “robadas” se ve mucho mejor terminado y bonito. Espero que la revista no sea de fiar.

    Reply

  13. Avatar
    August 10, 2017

    Lo importante, mas motor, mas batería, mismo precio. Eso es lo importante cuando vemos como mejoran los VEs y aunque los desesperados les parezca lento el avance en los últimos 7 años es en 2 palabras im presionante.

    Reply

    • Avatar
      August 10, 2017

      Perdónanos, nos puede el ansia pero tienes toda la razón, la reducción del precio del coche en relación a los kWh que lleva es abismal con respecto a la primerísima generación.

      Reply

  14. Avatar
    August 10, 2017

    Frontal feo y coche convencional…aunque de estética “rara” prefiero el anterior que al menos tenía un diseño original.

    Reply

  15. Avatar
    August 11, 2017

    Me interesa mas el supra.

    Reply

  16. Avatar
    August 11, 2017

    Feo y tirando a hortera. Suscribo lo que dice kike: para pasarse de listos con el diseño, me quedo con el primero, que al menos era original y aun dentro de su extravagancia me parecía mucho más armonioso.

    Reply

Leave a comment