¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla ultima sus planes de implantación en España. Apertura de las primeras tiendas y servicios técnicos

A pesar de llevar ya un tiempo implantados en España, de momento Tesla no había puesto en marcha sus primeras instalaciones públicas y fijas. Algo que ya tiene fecha y lugar. La primera tienda y servicio técnico de Tesla en España abrirá de forma oficial el próximo 20 de septiembre.

Esta tienda se situará en la Calle de la Metalurgia 38, en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y en ella los interesados podrán acercarse a recibir información por parte del personal sobre los productos de Tesla, así como recibir asesoramiento a la hora de la compra de estos.

Pero sin duda la mejor parte es que a partir de esta fecha los propietarios españoles, y portugueses o visitantes, que necesiten realizar alguna reparación, ya no tendrán que peregrinar hasta Francia para estos trabajos gracias a la puesta en marcha del servicio técnico.

Tienda en Madrid

Y después de la puesta en marcha de la tienda de Barcelona, le tocará el turno a la de Madrid. De momento desde Tesla no se ha confirmado la fecha, pero los rumores indican que será ya el próximo mes de octubre cuando arrancará de forma oficial la actividad en esta instalación que también traerá asociado la puesta en marcha de un servicio técnico.

Otro paso muy importante que acercará todavía más los servicios de Tesla en nuestro país donde a pesar de las dificultades para hacerse con un unidad o realizar las reparaciones, ya se han entregado 215 unidades entre el Model S y el X. Una cifra que es de esperar aumente de forma importante con la presencia física y pública de Tesla.

Supercargadores

Si las tiendas y servicios técnicos son imprescindibles, la red de Supercargadores se han convertido en otra de las patas sobre las que está construyendo Tesla su crecimiento. Una red que en España ya llega a las 12 estaciones en funcionamiento, y otras dos en obras, la de Zaragoza y la de Aguadulce, Sevilla.

El resto de puntos irán abriendo a lo largo del otoño-invierno, y permitirán vertebrar una amplia red de recarga que permitirá a los usuarios de Tesla poder moverse con bastante libertad por nuestro país.

Relacionadas

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame