¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Uniti Sweden lanza su nueva campaña de micro-financiación

Muchos recordaréis el proyecto de Uniti Sweden. Una de las muchas iniciativas que pretenden poner en el mercado un coche eléctrico, pero que en esta ocasión parece que han logrado dar con la tecla correcta. Un modelo compacto, pero con espacio para hasta cuatro pasajeros, atractivo a nivel de diseño, sostenible en cuanto a los materiales que lo forman, y lleno de tecnología como la conducción autónoma.

Esto ha llamado la atención de una buena cantidad de inversores, entre los que se incluyen nombres como Siemens, atraídos por un proyecto que además tiene como objetivo alcanzar un precio bastante contenido, en torno a los 20.000 euros, y que ha supuesto en una primera fase de financiación atraer a 269 inversores, con un total de 803 pre-reservas confirmadas.

Ahora Uniti Sweden ha lanzado una nueva campaña de financiación en su página web. Una ronda que ha sido acompañada por un interesante video donde el fundador de Uniti, Lewis Horne, nos lleva de paseo por las instalaciones de la compañía en el sur de Suecia. En el video además de los diferentes apartados que forman las oficinas de la empresa, podemos ver también apariciones como las del CEO de KUKA Robotics Nordic, representantes de la empresa británica Williams Advanced Engineering, el gigante tecnológico global Siemens y el viceprimer ministro de Suecia.

El resultado será un modelo que se colocará en la categoría L7e, y estará disponible en versiones dos y cuatro plazas. Está fabricado con biomateriales compuestos y fibra de carbono, haciéndolo extremadamente ligero con sólo 450 kg. El Uniti está dirigido a un mercado joven y urbano, o como segundo vehículo de las viviendas.

Un modelo que incluye una batería de litio que le permiten disfrutar de una autonomía de hasta 300 kilómetros con cada carga, además de contar con soluciones flexibles para recuperar dicha carga.

Si queréis formar parte de este proyecto como inversores, Uniti ha abierto en su página un apartado donde cualquier persona puede realizar su aportación en esta interesante iniciativa que según los planes, comenzará su proceso de reservas abiertas a cualquier cliente a principios de 2018, y las primeras entregas deberían completarse a lo largo del segundo semestre de 2019.

Relacionadas

Fuente | Uniti

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame