¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primer render del todocamino eléctrico que presentará Nissan en Tokio

El próximo 25 de este mes de octubre Nissan presentará un modelo que han catalogado como «la revelación de un nuevo modelo conceptual que encarna el futuro de la movilidad inteligente de Nissan.» Una nueva propuesta de la que de momento no se han dado detalles, pero que todos los rumores indican que será el esperado todocamino eléctrico largamente rumoreado.

Antes de comenzar su distribución, el nuevo Nissan LEAF ya tiene un 9% de descuento en Noruega

Una propuesta que según Nissan, adoptará un diseño «espiral» que simboliza el compromiso de pasado, presente y futuro de la compañía para hacer productos emocionantes.

Sobre el papel, el nuevo todocamino usaría la nueva plataforma desarrollada por la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, que en 2019 comenzará a dar sus primeros frutos. Un nuevo modelo que posiblemente tenga su llegada para esa fecha y que será el primero en ampliar la familia LEAF.

Por supuesto, no hay detalles técnicos, pero la imagen ensombrecida nos permite ver un modelo con un diseño aerodinámico que nos recuerda ligeramente al ID Crozz de Volkswagen. Un todocamino compacto que llegará para alimentar una demanda en este segmento que no para de crecer en todo el mundo, pero que de momento apenas cuenta con representantes eléctricos.

Un LEAF todocamino que podría llegar con versiones básicas con batería de 60 kWh, pero que gracias a la nueva plataforma, que incrementará el espacio para las baterías, también debería contar con packs opcionales de mayor capacidad. Una propuesta que además debería profundizar más en los sistemas de conducción autopilotados.

Relacionadas

Fuente | Nissan

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame