Primer Tesla Model 3 Dual Motors Performance avistado durante una pruebas

Mientras esperamos a que el ritmo de producción de la planta de Tesla coja ritmo, los aficionados ya están esperando por los siguientes pasos.

Estos será posiblemente la puesta en marcha de la versión Standard, que permitirá acceder a una versión más económica, pero también al crecimiento de la gama en la parte alta con la llegada de la versión de dos motores y la Performance.

Y es que con 450 kilos menos que el Model S, el Model 3 Dual Motors Performance podría ofrecer una cifras de aceleración realmente llamativas. Unos números que le convertirían en una de las referencias dentro de su segmento.

Esta semana un grupo de usuarios del Tesla Model 3 Owners Club, has sido testigos de un llamativo avistamiento que nos pone sobre la pista de que el fabricante norteamericano ya está trabajando en esta posibilidad. Una pequeña secuencia donde podemos ver a un Model 3 realizando unas pruebas en el circuito, y donde realiza una demostración de su poder de aceleración.

No está claro si es una versión Dual Motors, ni tampoco Performance, y desde el grupo de usuarios aluden a la aceleración, y también la presencia de unas llamativas pinzas rojas en los frenos, que suelen estar asociados a frenos de alto rendimiento para vehículos que quieren enfatizar su deportividad.

Si tenemos en cuenta que la diferencia entre el Model S 100D y el P100D es de un 40%, esto aplicado al Model 3 Long Range significaría pasar de una aceleración de 5.1 segundos hasta las 60 millas por hora (96.6 km/h) a alcanzar esa misma cifra en una cifra que rondaría los 3 segundos. Algo a la altura de un superdeportivo.

En cuanto a las fechas, se espera que esta versión arranque su producción en la primavera del próximo año. Eso claro si Tesla logra acelerar la línea de producción, y se pueda permitir el ampliar la oferta.

Relacionadas

Vídeo | Youtube

 


Tagged

Energias renovables

11 Comment responses

  1. Avatar
    October 18, 2017

    simplemente impresionante…a sus pies…el trio calabera germana debe estar muy preocupada…con sus tonterias de lobys u cárteles y demas…que sigan asi, salut.

    Reply

  2. Avatar
    October 18, 2017

    ¡¡Pero que suerte que el probador se le dió por parar justo ahí!!!

    Bromas aparte, normal, si van a sacar la versión P tienen que empezar con las pruebas

    Reply

  3. Avatar
    October 18, 2017

    Tesla, a toda máquina. Será una pena, que aunque mucho más ligero que el model S, seguramente no querrán que tenga mejores prestaciones. Aparte de que el precio que le pongan a esta versión va a ser desorbitada. Tesla va a hacer caja con todo lo que no sea la versión más básica. Y hacen bien, porque pueden, no tienen competencia, y ya va siendo hora de empezar a ganar más dinero para que el revolucionario Elon Musk pueda seguir sacando productos cada vez para masas más amplias. Yo con un m3 long range ya me conformaba. Viva Tesla! Viva Musk !

    Reply

    • Avatar
      October 18, 2017

      Te van a criticar y lo sabes XD

      Reply

  4. Avatar
    October 18, 2017

    Alguien sabe si todos los modelos usan los mismos motores?

    Reply

  5. Avatar
    October 18, 2017

    Está muy bien, pero la revolución de los eléctricos requiere menos superdeportivo y más cadena de producción funcionando a todo trapo.

    Reply

    • Avatar
      October 18, 2017

      Amén. Y si hacen uno, que por favor sacrifiquen aceleración a cambio de paso por curva.

      Reply

  6. Avatar
    October 18, 2017

    Se le ve mas a 4.0s como los Audi RS4 o el M3 Bmw recordar el precio

    Reply

  7. Avatar
    October 18, 2017

    Se le ve más, pero no pq no pueda, sino q para no eclipsar al X y al Sur. Y costará al menos 90mil euros. Aún así, va a ser otro triunfo de Tesla. Viva Tesla!

    Reply

  8. Avatar
    October 18, 2017

    Para mí la aceleración va a ser secundaria, con eso de cuidarlo para que me dure mucho tiempo…
    Así que me quedo con el Model 3 que no querais. 😉

    Reply

Leave a comment