El Black Friday llega a Wallbox. Llévate un Pulsar o un Commander con un 10% de descuento

wallbox

En pocas horas comenzará un año más uno de los momentos más intensos en cuanto a las compras online en todo el mundo. Un Black Friday que se ha extendido como la pólvora y que ahora gracias al fabricante Wallbox llega también al sector de los puntos de recarga para coches eléctricos.

Para celebrar este evento, Wallbox pondrá en marcha una oferta que supondrá un descuento del 10% a los que compren uno de sus cargadores entre los días 20 y 24 de este mes de noviembre. Una oportunidad para llevarse a casa el llamativo Commander, con su pantalla táctil y conectividad Wifi, o el pequeño Pulsar, dotado de conectividad Bluetooth y control a través de la App y myWallbox.

De esa forma los interesados en llevarse a casa un Pulsar, disponible con cable de Tipo 1 y Tipo 2, lo podrán hacer con un precio por un precio de 594€ + IVA para el producto más económico, en vez de los 660€ + IVA en condiciones normales . A cambio se llevan un modelo dotado de un diseño muy atractivo, extremadamente compacto, y capaz de realizar recargas de hasta 7.4 kW en monofásica, y 22 kW en trifásica.

Un modelo que podremos controlar desde una App disponible para Android e IOS, y desde donde podremos ver la potencia de recarga, e incluso modificar la misma simplemente moviendo la barra para reducir o aumentar la potencia en tiempo real. Además también incluye un cómodo soporte para la toma de carga, ayudando a que el cable que colgado de manera ergonómica y elegante.

Ficha técnica Pulsar

En cuanto al Commander, también está disponible con cable de Tipo 1 o Tipo 2, un cable que puede llegar a los 10 metros de largo de forma opcional en la versión de tipo 2 y 22 kW, y que al igual que el Pulsar también puede cargar hasta 7.4 kW en monofásica, y 22 kW en trifásica. Un modelo dotado de conectividad Wifi y cable de red, que nos permite acceder a actualizaciones online y gratuitas. Con la oferta del Black Friday el precio de Commander pasa de los 990 euros + IVA, y se quedan en 891 euros + IVA.

Ficha técnica Commander

Por supuesto, en ambos casos el propietario tendrá acceso a todos los datos de sus cargadores en su página MyWallbox, desde donde podrá controlar aspectos como la carga, el consumo, e incluso podrá bloquear y desbloquear la recarga a distancia.

Unas ofertas que estarán disponibles entre el día 20 y 24 de noviembre, y para las que simplemente tendréis que entrar en la web www.wallbox.com, y comprar uno de los modelos que forman parte de esta oferta, el Commander y el Pulsar.

Relacionadas