¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El nuevo Nissan LEAF empieza a lo grande en Japón con casi 4.000 entregas en octubre

La nueva generación del Nissan LEAF ha completado su primer mes en el mercado japonés, y el balance ha sido de lo más satisfactorio. Durante el pasado mes de octubre ha logrado entregar un total de 3.629 unidades, y eso que no ha estado disponible durante todo el mes completo.

Precio para España del nuevo Nissan LEAF. Edición especial 2.Zero desde 34.360 euros

Esta cifra le coloca entre los 20 modelos más vendidos en Japón, y supone un crecimiento de nada menos que el 607% respecto al mismo periodo del pasado año. Una muestra de la gran expectación que ha levantado esta nueva versión que empujará las ventas hasta lograr que 2017 sea el mejor año hasta el momento para este modelo.

Ahora Nissan se centra en seguir ampliando la producción para atender unas reservas que sólo en tierras japonesas se estima que rondará ya las 10.000 unidades.

El siguiente paso será la producción en sus plantas de Europa, Estados Unidos y China. Según parece, los trabajos en estas fábricas ya ha comenzado, lo que permitirá preparar un stock lo más amplio posible para atender las demandas de la red comercial y de unos clientes que deberían comenzar a recibir las primeras unidades a principios de 2018, tal como estaba previsto.

Un modelo que llega con las pilas cargadas, y como vemos con muchas ganas de llevar al mercado del coche eléctrico un pasito más adelante gracias a una propuesta que suma aspectos como mejoras en el diseño, en la calidad general, en el plano mecánico y en el equipamiento.

Y todo sin una subida de precio, lo que como vemos en Japón ya le ha permitido debutar de una manera realmente positiva.

Relacionadas

Vía | IEVS

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame