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Nissan agota en menos de un mes las 100 unidades de la versión 2.Zero del nuevo LEAF. Añade otras 100 a la oferta

Nissan LEAF 2.Zero edition

En menos de un mes se han agotado las 100 unidades de la versión especial de lanzamiento del nuevo LEAF, el LEAF 2.ZERO, que entre otras cosas añade el sistema ProPilot y el e-Pedal. Una señal de que hay mucho interés en esta nueva generación del eléctrico japonés.

Estas unidades se pueden reservar a través de la web de Nissan (http://reservatuleaf.com) desde el pasado 19 de octubre y además de llegar con un amplio equipamiento, también permitirá ser los primeros en recibir una unidad del nuevo Nissan LEAF.

Preguntas al jefe de ingenieros de Nissan sobre el nuevo LEAF. Refrigeración de batería, cuándo llegará el pack de 60 kWh, actualizaciones…

Ante el éxito que ha tenido este vehículo, Nissan ha ampliado la cantidad de unidades disponibles de esta versión en 100 unidades más que se entregarán en una segunda oleada. Por lo que si estabas pensando en hacerte con un LEAF 2.Zero, ahora tienes una nueva oportunidad.

Para Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, “La nueva forma de avanzarse al mercado reservando productos antes de que lleguen a la tienda física y de probarlos, que ya se ha demostrado en otros productos como la telefonía móvil, se está trasladando a los vehículos. Pero no estamos ante un vehículo convencional, sino que es mucho más que esto. Es el vehículo más avanzado tecnológicamente que hay en el mercado. Es normal que genere expectativa y más, si tenemos en cuenta que se trata del vehículo de cero emisiones más vendido del mundo”.

Como recordamos, esta edición especial del LEAF llega con elementos como el sistema de conducción autopilotada Propilot y el sistema e-Pedal, pero también contará con unas llamativas llantas de 17 pulgadas, conectividad V2G, así como el sistema de info-entretenimiento ConnectEV con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Por supuesto también disfrutarán de las otras novedades, como un motor de mayor potencia, 110 kW (150 CV) y una batería que eleva su capacidad hasta los 40 kWh, suficientes para lograr 378 kilómetros bajo el ciclo europeo, o 241 bajo el exigente EPA americano. Todo en un nuevo cuerpo que añade un plus a nivel de diseño, sin olvidarnos del incremento de capacidad de su maletero.

En cuanto a la llegada, se espera que las primeras entregas de la versión europea se realicen a lo largo del primer trimestre de 2018, con los reservistas de esta edición 2.Zero los primeros en recibir su unidad.

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Fuente | Nissan

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