¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Quedan pocas unidades disponibles de la versión 2.Zero del nuevo Nissan LEAF

Ya falta poco para el inicio de la producción y las entregas del nuevo Nissan LEAF. Un modelo que comenzará su distribución a principios del próximo año.

Para celebrar este estreno, Nissan España ha preparado una versión muy especial del LEAF. Una tirada limitada denominada 2.Zero, que nos propone un modelo dotado de un amplio equipamiento entre el que podemos ver además del Propilot y el sistema e-Pedal (que nos permitirá conducir con un solo pedal) también montará llantas de 17 pulgadas, así como el sistema de info-entretenimiento ConnectEV con pantalla táctil de 7 pulgadas. Y así un largo etc.

Preguntas al jefe de ingenieros de Nissan sobre el nuevo LEAF. Refrigeración de batería, cuándo llegará el pack de 60 kWh, actualizaciones…

Una edición especial de la que sólo se fabricarán 100 unidades, y que antes de ayudas tendrá un precio de 34.360 euros.

La cuestión es que según nos comentan desde Nissan España, de estas 100 unidades ya se han reservado 72. Algo que nos indica que en pocos días habrá alcanzado su máximo y se agotará. Por lo que si estás interesado, no tienes más que acudir a la web habilitada para su reserva, y coger la tuya.

Estos datos demuestran la buena acogida de la segunda generación del LEAF, a pesar que todavía no ha llegado a los concesionarios. Un nueva versión que además del equipamiento, llega con novedades como su nuevo diseño, una batería de más capacidad, 40 kWh, un motor de mayor potencia, 110 kW (150 CV) y además más espacio para los ocupantes y más capacidad de carga.

También no menos importante otros aspectos como su capacidad para trabajar en las redes bidireccionales V2G, y una larga lista de novedades que dibujan una nueva generación que esperamos mejore las ventas de la anterior generación.

Para hacer una reserva, simplemente debéis ir a la web habilitada: Nissan.es/reservatuleaf

Relacionadas

Fuente | Nissan

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame