¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla abre su tienda de Madrid y continúa su expansión por España

Tienda Tesla España

Hoy se ha producido la esperada apertura de la segunda tienda fija de Tesla en España. Un espacio donde los interesados podrán acercarse para obtener toda la información sobre los modelos del fabricante norteamericano, y donde además les asesorarán en la compra.

Este establecimiento se sitúa en una de las calles más céntricas y concurridas de la capital, concretamente en el número 3 de la Calle Serrano. Muy cerca de la conocida Puerta de Alcalá.

La apertura de esta tienda tiene lugar solo un mes después de la apertura de la tienda de Tesla en el centro de Barcelona. Lugar donde de momento se localiza el único servicio técnico oficial de la marca en nuestro país. Un servicio técnico que para muchos usuarios ha sido la razón de la espera para la compra de un Model S o X.

A pesar de esto, Tesla ya cuenta con un servicio técnico temporal situado en las afueras de Madrid. Un lugar donde los clientes pueden llevar sus vehículos para las reparaciones hasta la apertura del espacio definitivo que se pondrá en marcha en los próximos meses.

Como curiosidad podemos ver en las fotos que el local es muy pequeño. Tanto que dentro del mismo hay espacio para un único vehículo, que en la inauguración ha sido un Model X. Aunque fuera los asistentes han podido ver un Model S.

Un espacio sencillo y elegante donde encontrar información de la mano de los preparados comerciales de Tesla, que siempre están atentos a resolver cualquier duda de los clientes, y que forman parte de un formato de venta único en el sector del automóvil que se ha mostrado de lo más efectivo.

Además, Tesla continúa expandiendo sus redes de carga en nuestro país donde ya cuentan con más de 100 Supercargadores individuales, repartidos en 16 estaciones, a las que se suman los más de 200 puntos Carga en Destino, repartidos por todo el territorio.

Relacionadas

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame