¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla empieza a construir un nuevo tipo de estación de Supercargadores, con paneles solares y sala para descansar

En julio de este año, Tesla reveló sus planes de crear un nuevo tipo de estación Supercharger, dotada de muchos más puntos de carga, con paneles solares para hacer más eficiente toda la instalación, y un gran salón con toda clase de servicios para que los clientes descansen mientras esperan a que sus vehículos se carguen. Un nuevo tipo de estación que debería comenzar a extenderse a otros lugares del mundo a lo largo del próximo año.

Opciones para cargar el Tesla Model 3. Carga en hogar, Supercargadores…

Esta primera estación, situada en Kettle City, California, se encuentra a medio camino entre San Francisco y Los Ángeles, dos de los mayores mercados para Tesla a día de hoy. Dicha estación contará con 40 puntos de carga. La idea de la empresa es instalar este tipo de Supercharger en rutas de gran popularidad y largas distancias, permitiendo a más coches recargar a la vez y a sus clientes descansar de una larga jornada de conducción.

Si bien la mayoría de Superchargers ya existentes cuentan con establecimientos junto a ellos para que los clientes descansen, el salón que ofrecerá este segundo tipo de estación será mucho más extenso, y estará dotado de toda clase de comodidades. Si bien Tesla todavía no se ha pronunciado al respecto, algunos apuestan por cafeterías, televisiones, WiFI, e incluso duchas y zonas para echar una siesta.

Hasta que no se inaugure esta primera estación no habrá nada confirmado. Sin embargo, es una muestra más del compromiso de Tesla de seguir mejorando su red de Superchargers, uno de los aspectos más diferenciadores y apreciados de la marca.

Relacionados

Fuente | Electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame