¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla lanza una actualización de software con un nuevo modo de aceleración: Chill

Este fin de semana Tesla ha lanzado su actualización de software 2017.44, que se caracteriza por la llegada de dos nuevas funciones orientadas a mejorar el confort de sus modelos. La primera es un nuevo modo de aceleración con un planteamiento totalmente opuesto al visto hasta ahora en Tesla. Esto queda patente en la nota de prensa de la marca, donde la han denominado «Chill: una nueva aceleración».

Tesla introduce importantes mejoras en la aceleración del Model S y X

Frente a los modos Insane y Ludicrous, orientados a ofrecer una aceleración salvaje aprovechando todo el par de los motores eléctricos, el modo Chill hace la aceleración más gradual y suave que en el modo Standard. El objetivo de esta función es ofrecer un mayor confort de marcha a aquellos que no están acostumbrados a la entrega de potencia de un coche eléctrico, que se caracteriza por su contundencia y en ocasiones incluso por su brusquedad.

La otra función que ha añadido el fabricante se denomina Easy Entry, que supone mejorar la comodidad con la que nos subimos y nos bajamos de un Tesla. Esto se consigue gracias a un nuevo sistema que cuando detecta que hemos aparcado, ajusta el volante y el asiento del conductor de forma que sea más cómodo salir del vehículo. Una vez volvemos a montarnos, volante y asientos volverán al perfil de conducción más reciente. En caso de que el usuario tenga guardados sus reglajes en un perfil propio, el coche también se ajustará a ellos.

Estas pequeñas pero agradables mejoras vuelven a mostrarnos las bondades de las actualizaciones vía OTA, que permiten mejorar la funcionalidad de nuestro vehículo sin que el usuario tenga que realizar ningún desplazamiento.

Relacionados

Fuente | Electrek

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame