Volkswagen incrementará la inversión en la fábrica de Zwickau, encargada de la producción de sus primeros coches eléctricos de nueva generación

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Volkswagen ID

Parece que dentro del consejo de Volkswagen han entrado las prisas por situarse en el mercado del coche eléctrico lo antes posible, y para ello además de comenzar a preparar sus fábricas, están empezando acelerar las inversiones para lograr cumplir con sus ahora si ambiciosos objetivos.

Como recordamos, el pasado mes de septiembre Volkswagenha confirmado la inversión de 20.000 millones de euros sólo en habilitar las líneas de producción de sus futuros eléctricos. Una inversión a lo que habrá que sumar lo destinado a producir sus propias baterías. Un plan “RoadMapE” que ha sido hasta ahora el movimiento más agresivo del grupo alemán.

Una de las primeras fábricas que se encargarán de producir a la familia ID será la que tienen en la localidad sajona de Zwickau. Una instalación que está recibiendo las primeras inversiones que permitirá poner en marcha la primera línea de producción que albergará la nueva plataforma MEB.

Una planta que en un primer momento se estimaba contaría con una producción de 300 unidades al día del ID, pero que ahora gracias a las nuevas inversiones podría ver incrementado su número inicial. Sin duda algo que sería un importante espaldarazo para todo el proyecto que pivotará a partir del primer ID y que esperan logre de esa forma superar las 100.000 unidades en su primer año.

El objetivo sería adelantar en la medida de lo posible los plazos, o al menos evitar retrasos. Y es que no olvidemos que el grupo Volkswagen se ha propuesto ofrecer una versión eléctrica de cada uno de sus modelos para 2030. Algo que supondrá la puesta en marcha de hasta 300 modelos.

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Vía | Autonews


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12 Comment responses

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    November 14, 2017

    A ver si es verdad!

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    November 14, 2017

    VAG puede…quiere?

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    November 14, 2017

    Seria la leche disponer del análisis de mercado de VE de VAG. El real,quiero decir. El que maneja la cúpula.

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    November 14, 2017

    ¿300 Modelos? ¿No es un poco mucho?
    ¿No serán más bien 30 modelos?

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      November 14, 2017

      Te pones a pensar todo lo que tienen (vw,seat,skoda,audi,porsche,bentley,lamborghini,scania,man,juraria que ducati…) y los multiples modelos de cada una y son bastantes, pero pienso igual que tu, creo que 300 es un numero que excede a los reales, pero a ver quien se pone a contarlos todos…

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        November 14, 2017

        Mas porsche, mas VW vehiculos comerciales.

        300:12 marcas= 25 modelos por marca

        Depende si cuentas los SW en el mismo modelo, 3-5 puertas, cabriolet etc.. por ejemplo, solo del porsche 911 tienes mas de 10 versiones diferentes, entonces si salen las cuentas.

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          November 14, 2017

          porsche repetido perdon, queria poner bugatti

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    November 14, 2017

    Bienvenidos si sirve para que el resto de fabricantes se de cuenta que tienen que pisar el acelelador en el coche eléctrico, anteayer Tesla eran unos locos que iban demasiado rápidos, hoy ya se nota que son el resto los que iban lentos. Espero que sea mejor así para todos los que queremos un VE Bueno Bonito y Barato.

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    November 15, 2017

    A ver VW si pasamos de las palabras a los hechos.

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    November 15, 2017

    El golf eléctrico es ya un gran coche. Cuestión de tiempo. Lo importante es llegar, no decir que ya he llegado.

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    November 15, 2017

    Buena noticia siempre que las palabras se conviertan en realidad.

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    November 15, 2017

    VW es una empresa que desde sus comienzos represento la mejor opción para la alta demanda. Entregar un automóvil duradero, fiable y de un buen valor , es su ADN. Hoy el mundo a cambiado mucho desde la fundación, el mundo no solo es la bella Europa o la soñada América, Asia ha aprendido muy bien su lección, he irán por su parte del pastel. Ojala y les deseo un gran comienzo con la movilidad eléctrica y ojala aprenda de forma inteligente de su ultima crisis, porque eso no representa el buen hacer que todos esperamos de VW y los productos de su País de origen, que soñó con el auto del pueblo. Mucho éxito.

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