Cómprate una casa, y llévate de regalo un Chevrolet Bolt

Babcock Ranch chevrolet volt

En Florida existe una urbanización que ha nacido al calor de tecnologías como las energías renovables. Un espacio que alberga a 50.000 residentes cuyas necesidades de energía se cubren casi en su totalidad con energía solar, y cuyos residentes de mueven en vehículos eléctricos y autónomos.

Ahora para incentivar la venta de las nuevas viviendas, los responsables de Babcock Ranch han puesto en marcha una nueva iniciativa que quiere apelar al espíritu sostenible de los nuevos habitantes, y de esa forma los que se compren una casa, recibirán de regalo a elegir entre un Chevrolet Bolt, o su hermano el Volt.

Según los responsables de la inmobiliaria “Cuando empezamos a buscar tipos de incentivos para la venta queríamos juntar el objetivo de esta comunidad sostenible, respetuosa con el medio, y que usa las energías renovables. Todas las cosas apasionantes que se han incorporado al lugar y que han creado un nuevo estilo de vida que queríamos completar de una forma potente.”

De esa forma aquellos que contraten una de las viviendas pequeñas se llevarán gratis una bicicleta eléctrica, mientras que aquellos que firmen la compra de una de las grandes, tendrá como regalo el coche eléctrico.

De esa forma el propietario de esta vivienda podrá cerrar el círculo de la sostenibilidad al conducir y recargar su coche en una urbanización alimentada por un enorme parque fotovoltaico instalado en las afueras del pueblo y formado por 350.000 placas solares.

Incluso cuando no tenga disponible su coche eléctrico, los residentes podrán moverse por la zona con un vehículo de cero emisiones. Los responsables de la urbanización han puesto en marcha un sistema de transporte público que usará vehículos eléctricos, que además serán autónomos. De esta forma los coches podrán ser llamados por los usuarios desde una aplicación en el móvil, y estos acudirán al lugar seleccionado por el cliente.

Relacionadas

En Diariorenovables | Babcock Ranch. Una ciudad alimentada por energía solar que se mueve en coches eléctricos

Fuente |  Builderonline



Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    December 28, 2017

    Cuánto hay que aprender,que aprenda las constructoras españolas y el gobierno lo permita

    Reply

  2. Avatar
    December 28, 2017

    Me huele a inocentada… Demasiado sostenible y ecológico todo en esta maravillosa urbanización. Casas, coches, bicicletas, ect… Todo eléctrico o casi. Vamos un oasis en el desierto y encima prácticamente autosuficentes. Me suena a peli de ciencia ficción con un largo y sangriento… terrorífico final…

    Reply

    • Avatar
      December 28, 2017

      Es un proyecto real. Google is your friend.

      https://www.babcockranch.com

      Reply

      • Avatar
        December 29, 2017

        Si que es real…. Woooaaooo… Mis disculpas x decir que era una “inocentada”.
        Si nos hubieran presentado este proyecto en Spain, probablemente si que lo sería. Jugamos en ligas distintas …

        Reply

Leave a comment