Empiezan las ofertas “serias” del Tesla Model 3 en Ebay

Con el inicio de las entregas a clientes externos a Tesla y SpaceX, están comenzando a salir ofertas del Model 3 en Ebay de las que ya podemos a empezar a decir que son medio normales. Y es que hasta ahora las cifras que se habían visto reflejaban la extrema exclusividad de este modelo, con unidades por encima de los 120.000 dólares.

Ahora aunque todavía hablamos de un sobrecoste notable, los números en pocos días de arrancar las entregas a particulares ya están empezando a encaminarse.

El último ejemplo es una unidad prácticamente a estrenar ya que en su marcados apenas hay 658 kilómetros. Es un Model 3 Long Range con pintura negra, interior Premium y llantas de 19 pulgadas. Una configuración que tiene un coste en Estados Unidos de unos 56.000 dólares.

No lleva esta unidad el Autopilot activado. Algo que el comprador podrá realizar a posteriori pagando los 5.000 dólares correspondientes.

En estos momentos la venta de este Model 3 está en los 69.995 dólares, con apenas 4 horas por delante para su finalización. Como suele ser habitual habrá alguna subida de última hora, pero todo indica que el precio no se disparará hasta los números visto anteriormente en otras subastas similares.

Para los que no quieran esperar, y estén dispuestos a soltar la pasta por llevárselo, no tienen más que pagar los 90.995 dólares del precio “Cómpralo ya”. Aunque a la vista de que la cifra no ha crecido demasiado, parece una cantidad por encima de la que veremos al final de la subasta.

Una señal de normalización de un Model 3 que se espera logre escalar su producción en 2018, y de esa forma hacer que estas subastas bajen y bajen de precio. Una buena señal.

Relacionadas

Fuente | EBAY


Tagged

Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    December 31, 2017

    De hecho no ha habido ninguna puja por el precio. No parece que le este saliendo bien la jugada al propietario.

    Reply

  2. Avatar
    December 31, 2017

    Menuda tonteria, para eso te compras un S.

    Reply

  3. Avatar
    December 31, 2017

    https://m.ebay.es/itm/Tesla-Model-3-/182990493482

    Por aquí también se empieza a mover el tema.

    Reply

  4. Avatar
    December 31, 2017

    La gente no es tan tonta…
    Saben que se van a fabricar en masa en menos de lo que canta un gallo y no van a comprar algo que no está ni preparado personalmente.

    Reply

  5. Avatar
    December 31, 2017

    A mi me llama la atención que no haya ninguna puja, aunque la verdad es tirar el dinero.

    Por otro lado, entiendo que al precio de venta habrá que sumar impuestos y demás…

    Reply

  6. Avatar
    December 31, 2017

    No ha pujado nadie. Que alguien quiera venderlo caro no significa que haya gente dispuesta a pagar el sobreprecio.

    Reply

  7. Avatar
    December 31, 2017

    Solo un pequeño inciso. Por ese precio tienes algunos Model S de 2a mano la mar de majos.

    Reply

  8. Avatar
    January 01, 2018

    Para quien pensaba que las marcas se tirarian de cabeza a comprarlo para asi poder copiarlo rapido, ha quedado demostrado que las marcas prefieren el alquiler a la compra.XD

    Reply

Leave a comment