¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Empiezan las ofertas «serias» del Tesla Model 3 en Ebay

Con el inicio de las entregas a clientes externos a Tesla y SpaceX, están comenzando a salir ofertas del Model 3 en Ebay de las que ya podemos a empezar a decir que son medio normales. Y es que hasta ahora las cifras que se habían visto reflejaban la extrema exclusividad de este modelo, con unidades por encima de los 120.000 dólares.

Ahora aunque todavía hablamos de un sobrecoste notable, los números en pocos días de arrancar las entregas a particulares ya están empezando a encaminarse.

El último ejemplo es una unidad prácticamente a estrenar ya que en su marcados apenas hay 658 kilómetros. Es un Model 3 Long Range con pintura negra, interior Premium y llantas de 19 pulgadas. Una configuración que tiene un coste en Estados Unidos de unos 56.000 dólares.

No lleva esta unidad el Autopilot activado. Algo que el comprador podrá realizar a posteriori pagando los 5.000 dólares correspondientes.

En estos momentos la venta de este Model 3 está en los 69.995 dólares, con apenas 4 horas por delante para su finalización. Como suele ser habitual habrá alguna subida de última hora, pero todo indica que el precio no se disparará hasta los números visto anteriormente en otras subastas similares.

Para los que no quieran esperar, y estén dispuestos a soltar la pasta por llevárselo, no tienen más que pagar los 90.995 dólares del precio «Cómpralo ya». Aunque a la vista de que la cifra no ha crecido demasiado, parece una cantidad por encima de la que veremos al final de la subasta.

Una señal de normalización de un Model 3 que se espera logre escalar su producción en 2018, y de esa forma hacer que estas subastas bajen y bajen de precio. Una buena señal.

Relacionadas

Fuente | EBAY

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame