¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Media Markt venderá en Suecia los coches eléctricos de Uniti

Media Markt es una famosa empresa especializada en la venta de productos electrónicos que ha gozado de gran éxito en los últimos años. La cadena rival de Worten se va a embarcar en Suecia en un modelo de venta nuevo para ellos: comenzarán a ofrecer a sus clientes la adquisición de un coche eléctrico de la marca Uniti.

Uniti Sweden ya tiene lugar de fabricación. Apertura de reservas el 1 de noviembre

El Uniti es un vehículo urbano biplaza de origen sueco que se caracteriza por una estructura realizada en materiales compuestos como fibra, gracias a los cuales ofrece un peso pluma. Cuenta con dos motores de 15 kW (20 cv) capaces de dar un pico de 40 kW (54 cv) de potencia. Es capaz de hacer el 0 a 80 km/h en 3,5 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de entre 90 km/h y 130 km/h dependiendo de la versión.

Se ofrece con baterías de entre 11 kWh y 20 kWh, y su autonomía según versión va de los 150 km a los 300 km (suponemos que bajo el poco realista ciclo de homologación europeo NEDC). Puede cargar tanto mediante cables como por inducción, y debería disponer de equipamiento como una dirección completamente eléctrica, un Head Up Display y funcionalidades autónomas. Se espera que su producción comience a mediados de 2018, con la capacidad de fabricar hasta 50.000 unidades anuales.

En Media Markt se podrá reservar el coche por 149 euros, tanto es sus dos tiendas físicas suecas como a través de su página web. Los reservistas recibirán antes que nadie acceso al configurador del modelo, pudiendo elegir la versión que prefieran, los extras, paquetes de servicios, etc. Estas características serán desveladas al público a mediados del año que viene.

Media Markt expondrá los vehículos Uniti, ofrecerá información a los interesados, y organizará las pruebas del modelo para aquellos clientes que así lo deseen. La puesta de largo del vehículo tendrá lugar el día 8 de diciembre en un evento multitudinario (en palabras de la compañía).

Relacionados

Fuente | Uniti

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame