¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Quieres ver de cerca el Porsche Mission E? Tenemos buenas noticias: está en Madrid, y visitar su exposición es gratis

¿Te gusta Porsche? ¿Quieres ver de cerca el concept car que adelanta las líneas del modelo que será el mayor dolor de cabeza del Tesla Model S? Tenemos buenas noticias: del 15 al 30 de diciembre, la exposición Porsche Tracks abre sus puertas en Madrid a todos los públicos de forma gratuita. Una cita sin lugar a dudas ineludible para todos los amantes del automovilismo.

El Porsche Mission E avistado durante una pruebas en Nürburgring (Vídeo)

La exposición está situada en un palacete en el número 14 de la Calle Fernando El Santo. Sólo cerrará el día 25 por ser navidad. Entre semana, el horario de apertura es de 11:00 a 21:00, mientras que los sábados se cierra a las 22:00. Los domingos únicamente se abre por la mañana, entre las 11:00 y las 14:00.

¿Qué podremos ver en la exposición? Además del Mission E, del que ahora hablaremos con mayor detalle, podremos asistir a un repaso interactivo de la historia de Porsche, diseñar nuestro propio 911 (el modelo estrella de la marca, un mítico deportivo con más de 50 años de historia a sus espaldas) o ver obras de arte relacionadas con la marca alemana. Además, podremos ver un precioso Porsche 356 (hijo del Volkswagen Escarabajo y padre del Porsche 911, es el eslabón entre ambos), así como el 911 S de Jackie Ickx.

Pero sin duda, la principal atracción de la exposición es el Mission E, un prototipo que por primera vez se ve fuera de un Salón del Automóvil. Actualmente el proyecto Mission E es prioritario para Porsche, pues con él atacarán de forma directa a Tesla y a su Model S.

El Porsche Mission E será una berlina algo más pequeña que el Panamera, y estará dotado de una potencia superior a los 600 cv. Se espera que tenga una autonomía en condiciones reales similar a la de un Tesla (es decir, unos 500 km). ¿Sus bazas para derrotar a su rival americano? Un chasis mucho más elaborado y una calidad interior superior.

En unos días iremos a visitar la exposición y el prototipo, y por supuesto, os contaremos la experiencia en primera persona.

Relacionados

Fuente | Diariomotor

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame