¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Vídeo a vista de dron donde se ven cientos de unidades del Tesla Model 3 esperando la entrega

tesla-model-3-inventory-fremont-factory-drone-aerial-3

Hace unos días podíamos ver un vídeo que nos mostraba desde un coche como estaba el aparcamiento del centro de distribución de Tesla en Fremont. Un parking repleto de Model 3 esperando su entrega. Ahora se ha publicado un nuevo vídeo esta vez grabado desde un dron, que nos permite ver con más claridad la magnitud de las unidades esperando a ser entregadas.

En las impresionantes fotos podemos ver como cientos de Model 3 se intercalan con Model S y X, que también esperan el momento de salir hacia su destino. Una flota de Model 3 que empezarán a ser liberados a un mayor ritmo a principios de la próxima semana, cuando se producirán las primeras entregas a aquellos clientes que no son empleados de Tesla y SpaceX.

Esto nos indica que si Tesla logra que los clientes pasen a recoger todas estas unidades, recordamos que Tesla sólo cuenta unidades entregadas no fabricadas, con total seguridad logrará cerrar el mejor trimestre de su historia, y que será la guinda al mejor año hasta el momento en cuanto a entregas contando todos sus modelos. Sin duda la mejor forma de empezar un 2018 clave.

Otra de las conclusiones que podemos llegar al ver las fotos, es que Tesla necesita ampliar sus instalaciones de forma urgente. Para ello el ayuntamiento de Fremont ha aprobado hace poco un proyecto que permitirá a la fábrica de Tesla doblar la superficie disponible. Algo que permitirá expandir las líneas de producción, pero también facilitará el almacenamiento de un Model 3 que no hará más que crecer en número de unidades fabricadas, y almacenadas.

Y es que no olvidemos que Tesla espera lograr alcanzar las 5.000 unidades a la semana hacia el final del primer trimestre. Algo que sin duda es una gran noticia para los que tienen una reserva, pero todo un reto logístico de cara al almacenamiento en una zona donde el metro cuadrado tiene un coste muy elevado.

Relacionadas

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame