Nissan lanza en Estados Unidos un leasing del nuevo LEAF con una cuota de apenas 229 dólares, 184 euros al cambio

La acogida de la nueva versión del Nissan LEAF parece que será muy calurosa. Sobre todo en Estados Unidos donde a finales de diciembre acumulaba según el fabricante japonés ya 13.000 reservas. Y eso que todavía no se habían podido realizar las primeras pruebas.

Ahora para asegurarse el éxito, Nissan ha puesto en marcha un interesante programa de leasing, que permite acceder a una unidad de la nueva versión del LEAF con una cuota realmente competitiva.

Según las condiciones, se trata de un contrato de 3 años, con un límite de 19.260 kilómetros al año, todo con una entrada de 3.979 dólares y una cuota mensual de apenas 229 dólares, unos 184 euros al cambio actual. Un precio atractivo que no es una ganga, sobre todo si se tiene en cuenta que la entrada es bastante alta, y la cuota mensual es 46 dólares más que el LEAF de anterior generación. Pero estamos pagando un modelo que se estrena.

A pesar de esto, el LEAF se coloca como una de las opciones eléctricas más económicas del mercado americano. Una oferta que se beneficia de las ayudas del gobierno americano mediante el tax credit, que reduce el coste del vehículo en 7.500 dólares. Pero en vez de aplicarse en el momento de la compra como en Europa, este descuento se realiza durante la declaración de impuestos.

Es por eso que los fabricantes en Estados Unidos se hayan volcado con el formato del leasing, resultando que el 80% de las compras de coches eléctricos se realizan con este formato. Una competencia que da lugar a ofertas como los 329 dólares mensuales por hacerse con un Chevrolet Bolt, y ahora estos 229 dólares por el nuevo LEAF.

Además este formato permite guardarse de fenómenos como la posible depreciación del valor del vehículo, muy acusado en un sector tan dinámico como el de los coches eléctricos, y también olvidarse de aspectos como la garantía o la posible degradación de la batería, ya que si al finalizar el periodo el coche no está en perfectas condiciones, se devuelve y listo. En caso de querer optar por una compra con financiación tradicional, también hay una interesante oferta que permite financiar el vehículo al 0% a 72 meses.

Sin duda, acciones que animarán las ventas de esta nueva versión del LEAF.

Relacionadas

Vía | Carsdirect



Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    January 30, 2018

    Si esa promoción llegase aquí me apunto sin dudarlo. Mejor que dejarse 30k pavos para que en poco tiempo sea superado por otros modelos en relación autonomía/calidad/precio.

    Salu2

    Reply

  2. Avatar
    January 31, 2018

    +1

    Reply

  3. Avatar
    January 31, 2018

    Y en españa los concesionarios de casi cualquier marca te clavan un 10% de intereses mas gastos de apertura y comision que son de atraco a mano armada….que cruz de pais!!

    Por cierto, o hay un error o algo menos de 4000 dolares de entrada no me parece una gran entrada, me parece una entrada muy baja mas bien.

    Reply

Leave a comment