¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La revista Roadshow prueba el Tesla Model 3, y le da una puntuación muy alta (vídeo)

Poco a poco vamos conociendo los análisis de las revistas del motor que han podido probar el nuevo Tesla Model 3. La última es la de Roadshow. Un análisis a fondo que ha estudiado desde el diseño del coche, hasta su rendimiento dinámico, sus acabados…todo para saber como se coloca el más económico de Tesla dentro de su clasificación.

Las entregas del Tesla Model 3 a nivel internacional podrían empezar antes de lo esperado, incluyendo la versión Standard

Según el probador, el Model 3 cuenta con muy buenos ingredientes en aspectos como la experiencia de conducción, que califica de sólida, así como el contar con un diseño también muy trabajado. Por el otro lado indica que entre los puntos negativos a pesar de ser un coche con un interior extremadamente sencillo, cuenta con muchos elementos que ayudan a distraerse de la carretera.

Aspectos como tener que usar la pantalla para encender los limpiaparabrisas, poner en marcha el control de velocidad. Algo que indica puede ser incómodo e inseguro. Molestias que para algunos puede ser simple cuestión de adaptación a un sistema totalmente nuevo.

Y es que pasar de una generación de coches analógicos en su configuración, a un Model 3 prácticamente en su totalidad digital, requiere su tiempo de adaptación. También acostumbrarse a donde están los menús, y el uso de los sistemas de control por voz.

Finalmente después de probar el coche le han dado la siguiente puntuación por apartados:

  • Prestaciones – 9
  • Características – 7
  • Diseño – 9
  • Multimedia y conectividad – 7.5

En cuanto a lo mejor y lo peor, el probador indica que lo mejor sin duda es su diseño, su amplio y práctico interior y sus prestaciones. En el lado negativo añade que no es un coche nada intuitivo en cuanto a su configuración, y muchas funciones no tienen un desarrollo correcto. Algo que indica espera sean corregidas con las actualizaciones online.

Un coche que indica es el Tesla más asequible, pero que no es precisamente asequible a nivel económico, pero que supone una excelente opción que roza la perfección gracias a un conjunto de características que superan de sobra los fallos y zonas a mejorar existentes.

 

Relacionadas

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame