Tesla ya permite realizar pedidos del Model 3 a clientes que no reservaron el primer día. Aumenta la flota para concesionarios

Algunos reservistas del Tesla Model 3 acaban de confirmar que les han empezado a llegar invitaciones para configurar su coche a pesar de no haber realizado su reserva durante el primer día en el que se abrieron las listas. También hay que recordar que durante la primera semana de 2018, Tesla expandió sus invitaciones a varios estados más allá de California, como Nueva York, Nueva Jersey, Maryland, Massachusetts e Illinois.

A pesar de todo, parece que estas reservas todavía están sujetas a actuales propietarios de Tesla. Como curiosidad, hay que destacar que algunas personas han podido configurar su coche sin haber recibido la invitación de Tesla: simplemente entraron en el configurador, que estaba desbloqueado, y realizaron el pedido.

Además, Tesla continua aumentando la presencia del Model 3 en las Tesla Store: la flota de cinco unidades de prueba ha llegado a varios nuevos concesionarios de cuatro estados diferentes.

El fin de semana pasado, la compañía amplió la flota de unidades de exhibición a su sala de exposición de la ciudad de Nueva York en el distrito Meatpacking de Manhattan, a su sala de exposición Boylston Street en Boston, a su tienda en Miami y a dos tiendas más en California.

Ahora la flota de Model 3 de exhibición se dirigirá a San Diego, Dallas, Washington DC, Newport Beach y Scottsdale. Tesla está invitando a los titulares locales de reservas del Model 3 para que acudan a ver su futuro vehículo en persona. El fabricante americano dijo anteriormente que irían llevando el vehículo a nuevas ubicaciones en función de la demanda (número de reservas) que haya en cada región, si bien su llegada a algún concesionario europeo todavía parece lejana (aunque no nos extrañaría ver alguno en Noruega a finales de año).

Relacionados

Fuente | Electrek


Tagged

Energias renovables

9 Comment responses

  1. Avatar
    January 27, 2018

    Son noticias esperanzadoras, la verdad, parece que se va a lograr un aumento brutal de las ventas y de la facturacion

    Reply

  2. Avatar
    January 27, 2018

    En mi opinión pronto llegarán las entregas internacionales, pero solo a actuales propietarios y concesionarios, así cumplirán parte de lo prometido.

    Reply

    • Avatar
      January 28, 2018

      Hay actuales no propietarios que ya han podido encargar su vehículo.
      Casos concretos, pero ya existe la oportunidad.

      Reply

      • Avatar
        January 28, 2018

        Solo he leido hasta el momento que propietarios

        Reply

  3. Avatar
    January 27, 2018

    Abren el confirgirador a más reservistas porque la mayoria elige la versión básica?

    Reply

    • Avatar
      January 27, 2018

      La basica o Dual Motor, es muy provable. Pero bueno no deja de ser buena noticia.

      Reply

  4. Avatar
    January 27, 2018

    Es una buena noticia aunque también pienso que o no tenían el numero de reservas que decían tener o muchas se les han ido cayendo a la hora de hacer efectiva la compra. También pienso que está habiendo una campaña de desacreditación de Tesla con temas como los acabados, la seguridad u otras cosas

    Reply

    • Avatar
      January 28, 2018

      muchas de las reservas están esperando al standard, o al dual motor, o sin paquete Premium, o versión Performance o una mezcla de varias…

      Reply

    • Avatar
      January 28, 2018

      Yo también pienso que están tratando de evitar anulaciones y tener que devolver el dinero de las reservas de aquellos que se impacientan y ven muy lejos la entrega de su coche o se ven intimidados por los malos datos financieros y la “campaña de desprestigio” . Yo particularmente, sigo con mi reserva hecha hace un año y espero que se cumpla la previsión de que tendré el mío a finales de este año

      Reply

Leave a comment