¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Honda presentará en el Salón de Ginebra una oferta protagonizada por coches híbridos, eléctricos y deportivos

El fabricante japonés Honda hará acto de presencia en el prestigioso salón del automóvil de Ginebra de la mano de una serie de nuevas propuestas, destinadas muchas de ellas a llamar la atención sobre un fabricante que se ha quedado un poco atrás en cuanto a las nuevas formas de movilidad.

Un trio de eléctricos

Sin duda lo más interesante para nosotros estará en el sector del coche eléctrico. Honda presentará hasta tres modelos en Ginebra, empezando por el Urban EV Concept, que tiene como objetivo el mercado europeo y que debería llegar al mercado el próximo año. Sería el primer coche eléctrico de Honda a la venta en nuestro mercado.

También podremos conocer otro modelo no tan maduro, pero que en su primer acto en el Salón de Tokio ha logrado captar la atención de los asistentes. Se trata del Honda Sports EV Concept. Una propuesta que apela a un lado más pasional de los usuarios, y que además de un diseño más agresivo, llegará dotado de un sistema de propulsión más alegre.

El último miembro de este trío eléctrico es el Honda NeuV. Mostrado por primera vez en Consumer Electronics Show del pasado año 2017, el NeuV es un concepto eléctrico avanzado repleto de características como la conducción autónoma, la inteligencia artificial y la cada vez más presente conectividad.

Las opciones híbridas: El Honda CR-V

Para los que todavía no están preparados para dar el salto a un coche 100% eléctrico, Honda también presentará productos como el nuevo CR-V. El popular todocamino que se renovará y que mostrará en Ginebra su primera versión híbrida. Un CR-V Hybrid, que combina un motor eléctrico y uno de gasolina de ciclo Atkinson i-VTEC de cuatro cilindros y 2.0 litros, además de un motor eléctrico independiente y una transmisión de una sola velocidad.

Una Honda que se juega mucho en este Salón del Automóvil de Ginebra que como recordamos arrancará el próximo 8 de marzo.

Relacionadas

Vía | Autonews

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame