Hoy Nissan anunciará la presentación de su monoplaza para competir en la próxima temporada de la Fórmula E

La quinta temporada de la Fórmula E vivirá algunos cambios, y entre ellos de los más llamativos será el adiós de Renault, y la llegada para ocupar su sitio por parte de sus socios de Nissan. Un esperado desembarco que permitirá a la hasta ahora marca líder en venta de coches eléctricos sumarse al gran circo de la Fórmula eléctrica.

Hoy a las 20:00 tendrá lugar la primera etapa de la presentación de este mediático proyecto, que correrá a cargo de la embajadora de los coches eléctricos de Nissan, la actriz Margot Robbie que protagonizará una conexión en directo por Facebook live para dar una gran noticia. Tenéis el enlace al final del artículo.

Nissan y la Fórmula E

Una de las peculiaridades de este acto es que Margot realizará la presentación desde un estudio que estará totalmente alimentado por la energía de la batería de un Nissan LEAF. Un acto donde confirmará que la presentación del Fórmula E de Nissan tendrá lugar el próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

En octubre pasado, Nissan anunció que participará en la temporada 2018/19 de la creciente Formula E. El campeonato eléctrico aporta a Nissan una plataforma global de gran visibilidad desde la que transmitir el mensaje de la Movilidad Inteligente Nissan; su estrategia en tres pilares para redefinir la forma de conducir y también de impulsar e integrar sus vehículos en la sociedad.

En octubre pasado, Margot presentó el Ecosistema Eléctrico Nissan, cuyo objetivo es transformar nuestra forma de conducir y de vivir. Recientemente, la estrella también anunció tres nuevos proyectos Nissan de sostenibilidad en el marco del evento Futures 3.0 en Oslo.  El objetivo de estos proyectos piloto es aprovechar las habilidades y la experiencia de Nissan para mejorar el acceso a la energía y la respuesta en caso de catástrofes.

Según Margot Robbie: “El mundo es cada vez más eléctrico y la tecnología cada vez más inteligente. Incluso las cámaras usadas hoy se han alimentado del Nissan LEAF, y eso es algo que nunca creí que podría hacer un coche. En cierto modo, resulta una locura, pero es otro ejemplo de cómo podemos cambiar nuestra forma de conducir y de vivir para crear un mundo más limpio y sostenible para todo el mundo.

Podéis seguir el evento en directo a partir de las 20:00 en este enlace (Link)


Tagged

Energias renovables

20 Comment responses

  1. Avatar
    February 12, 2018

    La chica rubia enseñando pierna, sobra. Es solo una forma más de insultar a las mujeres que tenemos trabajos y podemos pagarnos nuestros propios coches. Esta es otra marca de las que descarto. Tú me objetivizas. Yo paso de gastarme mi dinero en tus productos. Simple.

    Reply

    • Avatar
      February 12, 2018

      Vas a tener muchos ahorros
      Compraras pocas cosas
      Ser actriz o actor de anuncios es un trabajo
      Los actores y actrices cobran por estos anuncios
      Muchos y muchas viven solo de estos trabajos
      La chica es actriz, modelo y productora.
      Ella puede pagarse sus coches
      Ser guapa o guapo no excluye ser inteligente ni no serlo
      Los publicistas nos convierten a hombres y mujeres en objetos
      Anuncios de colonia con modelos con abdominales marcados
      Anuncios de coches con modelos femeninas
      Admirar la belleza en personas, coches, paisajes o cosas es normal.
      No nos pillemos con papel de fumar.
      Compremos electricos
      Cuidemos nuestro entorno
      Seamos felices

      Reply

    • Avatar
      February 12, 2018

      ¿Tú no serás Energetico troll-ero multinick?
      Porque es su estilo…

      Reply

      • Avatar
        February 13, 2018

        Pasaba y vi luz = Alter ego Energetico multi-nick

        Reply

    • Avatar
      February 13, 2018

      @Pasaba y vi la luz
      ¿Te has dado cuenta la frase que tiene escrita la furgoneta?
      ¿Eso es cosificar?
      La chica lleva un look entre serie e informal sin mostrar demasiado, camina segura y sonriente como poseedora de una preciosa Cabaña-roulotte y con dos VE uno de ellos con la frase “You have the power”, o sea “Tú tienes el poder”.
      Si ella quiere ¿No puede sacarse un buen dinero haciendo campañas publicitarias?
      Aunque me gano bien la vida y mi trabajo depende más de mi cerebro que de mi cuerpo si me propusieran hacer un anuncio como este bien pagado aunque tuviera que salir enseñando pecho-lobo y abdominales no lo dudaría ni un segundo.

      Reply

  2. Avatar
    February 12, 2018

    A mi me gusta mas la piloto que el coche?
    Chica guapa e inteligente
    Gracias por el enlace

    Reply

  3. Avatar
    February 12, 2018

    digo cuna cosa como siempre.. no tendra algo que ver el pesimo rendimiento de renault en esta temporada para pasarle el pastelito a nissan?
    a ver.. por que “co..nes”.. se tiene que ir renault si ha ganado el campeonato de marcas 3 años seguidos?????????
    es incomprensible… no quieren vender coches electricos…

    Reply

    • Avatar
      February 13, 2018

      Ya lo han dicho varias veces. Es por que Renault va a centrar esfuerzos en la F1.

      Reply

  4. Avatar
    February 13, 2018

    Pues yo solo he picado el anuncio para ver a la rubia…porque sinceramente la formula e, la 1 y demás eventos elitistas y burgueses me tira los cojones.

    Reply

  5. Avatar
    February 13, 2018

    “es algo que nunca creí que podría hacer un coche”
    La de veces que he cargado el móvil en el coche y no me sorprende tanto

    Reply

  6. Avatar
    February 13, 2018

    +1

    Reply

  7. Avatar
    February 13, 2018

    Menudas perlas soltáis algunos… en fin.

    A parte de eso… ¿Será el nuevo coche? o ¿El actual pero con la decoración de nissan?

    Reply

  8. Avatar
    February 13, 2018

    A mi no me gusta la cosificación, yo sólo opino una cosa, sí hay mujeres, que también pongan a hombres, creo yo que no es tanto pedir, me gusta ir a salones y presentaciones, y muchas veces la cosificación de la mujer me molesta, aunque este caso es una modelo, que es imagen de marca, no se es díficil, pero yo creo, sinceramente, que debería ser recíproco, visto lo visto…

    Reply

    • Avatar
      February 13, 2018

      no muchas veces sino SIEMPRE

      Reply

  9. Avatar
    February 13, 2018

    Aparte de la chica rubia , que esta muy bien, me llama mas la atención la vivienda, la veo chulisima, y no veo tanto sexismo en la foto, igual podían haber puesto un hombre y las mujeres también lo mirarían con agrado, bueno cualquiera que le gustase.
    Steve Mcqueen tenia fotos al lado de coches y muchas mujeres lo verían como un hombre agradable de ver y algunos hombres con admiración. Yo no veo en esta foto un trato degradante de la mujer, es mas parece una mujer con éxito, su casa, su coche y un trabajo al que acude con una sonrisa .
    Si alguien conoce el enlace donde encontrar esa vivienda roulot que lo cuelgue , simple curiosidad, me gusto mucho.

    Reply

  10. Avatar
    February 13, 2018

    Pues yo compro todo lo que anuncie la rubia. Es la actriz de Escuadrón Suicida y del Lobo de Wall Street (se llama Margot Robbie). De todas formas me alegro por Nissan de qie también se meta en el fregao de la Fórmula E, esto se anima.

    Reply

  11. Avatar
    February 13, 2018

    Es rubia, joven delgada y enseña los muslos para vender coches. Y seguro que la eligieron por ser mas “talentosa” que otras actrices y productoras, yo qué sé, Lena Dunham, por poner un ejemplo. Recomiendo a Nissan cambiar de estrategia publicitaria, porque el grupo de mujeres que se gana la vida sin necesidad de “ser guapa” “ser rubia” “ser joven” y “enseñar las piernas” para trabajar no creo que se fijen. Que tengais suerte vendiendo entre azafatas, modelos y gogós. Mi trabajo podré desempeñarlo a los 40, 50 y 60 años. Llegué a esta página buscando un coche siglo XXI para cuando pueda deshacerme del mío. Y me encuentro que los venden con publicidad de siglo XX. Espero que la próxima vez no me aparezca una Pamela Anderson, que tambièn era actriz, modelo, productora y muy guapa (qué mérito laboral ser guapa, eh?)

    Reply

  12. Avatar

    No teneis envidia ni nada algunas, que os estais cargando la libertad de que cada uno curre de lo que quiera y pueda.
    Ya me gustaria a mi de haber sido mujer haberme pagado los estudios asi, ya que asi la cabeza la dejo para estudiar y no resolver problemas que me da IGUAL ya que me pagan una mierda y no tengo mas que vigilar o estar de paripe por ese sueldo en algo que ni me gusta.
    Se estan eliminando trabajos de imagen, e incluso mi imagen valia para vender fisicamente o vigilar un entorno, ahora muchos trabajos pasan a ser via telefono y otras mierdas que sales con la cabeza como un bombo y productividad del 300% y yo no lo necesito eternamente gracias a mis estudios, pero otros SI y en 10-20 años lo haran maquinas.

    Aparte ciertos curros eran formas de mezclarte con otros entornos sociales, que eso da mas igualdad.
    COmo no has estudiado nada util ni de verdad jamas entenderas nada de nada, solo espera tu paguita publica a costa de destruirnos a todos, deja a la gente vivir sus vidas durisimas ya de por si en el mundo real economico global horrible, que bastante tiene con la epoca que le ha tocado sufrir.

    Y mira que he perdido empleos de auxiliar de vuelo por solo pillar tias…pero eso son politicas internas y no se hace en otros paises, pero no me da derecho a castigar a toda la que viva de su imagen ni mucho menos, es mejor poner niños de menos de 16-18 años no? xDDDDDDDDDD que deberian estar con sus padres y estudiando.
    Y estoy siendo light para lo qeu te diria en un foro tipico.

    Reply

Leave a comment