Lo mejor de la semana en DiarioRenovables. 50.000 instalaciones solares y Powerwall en Australia, tecnologías que cambiarán la fotovoltaica…

Como cada semana, llega “Lo mejor de la semana en DiarioRenovables”, un espacio donde os traemos las mejores noticias de la semana en nuestro portal hermano. Un portal dedicado al mundo de las energías renovables, donde tratamos de una forma sencilla y accesible información sobre energías renovables, eólica, fotovoltaica, termosolar, baterías, cambio climático… y muchas cosas más.

Aprovechamos para comentar también que estamos de enhorabuena ya que esta misma semana hemos estrenado un nuevo diseño para DiariorRenovables. Finalmente, hemos decidido pasar al formato blog, haciendo un lavado de cara a una web a la que el diseño ya se le estaba quedando algo anticuado. ¡Esperamos que os guste!

Si quieres leer más noticias sobre energías renovables, visita diariorenovables.com. También puedes seguirnos en Twitter o darle me gusta a nuestra página de Facebook.



Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    February 11, 2018

    A quien corresponda, podría alguien hacer una entrada de las baterias de litio-sulfuro, creo que podrían ser una alternativa muy prometedora.

    Reply

Leave a comment