Tesla actualiza su app, añadiendo nuevas funciones para el invierno

Tesla acaba de lanzar una nueva actualización para su aplicación móvil, en la que incluye algunas nuevas funciones de conveniencia destinadas para mejorar la comodidad de uso de los vehículos en clima frío. Esta actualización viene combinada con la última actualización de software para los propios automóviles la marca.

En los últimos meses, Tesla ha ido añadiendo varias funciones para favorecer una mejor experiencia en regiones con clima frío, entre otras, un nuevo sistema de preacondicionamiento de la batería.

Todas estas nuevas funciones se reúnen en la nueva aplicación para smartphone, que si bien llega algo tarde para algunos mercados, todavía habrá muchos clientes en países fríos que agradecerán su incorporación. Tesla describe así las nuevas características de su aplicación móvil:

El preacondicionamiento también activará automáticamente los calentadores de asiento y los descongeladores en clima frío para su comodidad y conveniencia. Las actualizaciones de clima frío, como el volante con calefacción y las escobillas del limpiaparabrisas, también se activarán. Cuando inicie la marcha, su configuración de clima volverá automáticamente a su configuración anterior. NOTA: Requiere la versión de software del vehículo 2018.4 o superior“.

La llegada de estas actualizaciones ya fueron anunciadas por Elon Musk en diciembre durante una ronda de preguntas y respuestas en su Twitter. De nuevo, queda patente que las actualizaciones OTA y la conectividad con los smartphones que está popularizando Tesla son realmente útiles de cara a mejorar la experiencia del usuario con su coche.

Relacionados

Fuente | Electrek


Tagged

Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    February 13, 2018

    Sin lugar a dudas Tesla a impactado positivamente en el mundo de la movilidad, creando un nuevo modelo empresarial alrededor del coche eléctrico, del cual deben aprender los fabricantes tradicionales e impulsar la movilidad eléctrica, eso sí, dejando sus envidias y críticas infundadas con Tesla.

    Reply

Leave a comment