¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla mejora la criticada calidad de la cámara de marcha atrás del Model 3 mediante una actualización OTA

Una reciente actualización de software de Tesla ha traído consigo una mejora muy demandada por los usuarios: la calidad de la cámara de marcha atrás. Tras las primeras entregas del Model 3 a algunos propietarios de Model S o Model X, muchos se mostraron decepcionados por la orientación y la calidad de la cámara.

Sin embargo, la actualización de software ha conseguido mejorar con mucho este problema. Muchos propietarios han publicando las típicas fotografías del antes y después de la cámara para mostrar la evolución sufrida, si bien es cierto que para que es una comparativa muy subjetiva, pues la fotografía debería haberse hecho con las mimas condiciones de luz y no en diferentes días como es el caso.

Además, la calidad de los teléfonos de los usuarios también podría alterar los resultados. Sin embargo, todo parece indicar que el salto hacia delante ha sido realmente destacado. Los usuarios también comentando la calidad de la cámara actualizada, con ejemplos como el de Kriss Kross, que respondió así a la pregunta de si los cambios eran muy profundos:

«Podré contar más en un par de días. Definitivamente es más suave, no tan contrastante. Todavía no es tan buena como la del Model X«.

A pesar de todo, podemos observar en las imágenes del «después» que hay una mayor claridad, con colores más realistas. Además, la nitidez de las imágenes es superior, sobretodo para objetos situaos a larga distancia  de la cámara.

Un portavoz de Tesla confirma que la actualización comenzará a extenderse a toda su flota de Model 3. Al igual que la mayoría de las actualizaciones de software OTA de Tesla, las actualizaciones irán llegando de forma gradual a los usuarios. Esta actualización es el caso más claro de que las actualizaciones OTA son el futuro del automóvil, pues permiten mejorar los coches y arreglar algunos problemas sin que el usuario deba desplazarse lo más mínimo.

Relacionados

Fuente | Teslarati

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame