¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Llega la VEM2018. Una cita donde podrás probar coches eléctricos en Madrid

Ya está aquí una nueva edición de la feria del coche eléctrico de Madrid, la VEM2018, que se celebrará entre los días 1 al 3 de junio en la emblemática Plaza de Colón con una previsión de 20.000 visitantes y donde las principales marcas del sector automovilístico exhibirán sus modelos eléctricos ante familias y profesionales que podrán probarlos en un entorno completamente urbano.

Bajo el lema “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico”, VEM2018 es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y AEDIVE que tiene como fin principal acercar la movilidad cero emisiones tanto al particular como al profesional y particulares mediante charlas abiertas y pruebas de vehículos eléctricos. Tender puentes entre la industria y los servicios relacionados con el vehículo eléctrico a los usuarios finales es otro de los objetivos junto a difundir las actuaciones del ayuntamiento en materia de movilidad eléctrica.

“Por eso, tanto AEDIVE como el Ayuntamiento de Madrid tratamos de atraer a los madrileños a un evento en el que decenas de empresas expondrán en la Plaza de Colón un año más sus coches eléctricos, puntos de carga, o servicios de sharing de bici, moto y coche, y que pondrán a disposición de quienes se acerquen la posibilidad de disfrutarlos”, explica Arturo Pérez de Lucia, gerente de AEDIVE.

Las principales marcas del sector del automóvil ya han confirmado su participación en la nueva edición de VEM2018, que, en esta ocasión, contará como patrocinadores platino con Nissan y Renault, la colaboración de la Comunidad de Madrid.

VEM2018: Pruebas de coches eléctricos


A lo largo de tres días se sucederán diferentes actividades formativas y lúdicas para toda la familia, incluidos los más pequeños. Sin embargo, la posibilidad de probar diferentes modelos de vehículos eléctricos en un entorno urbano y rodeado de profesionales es el gran atractivo de este evento.

Desde AEDIVE se ha comentado: “Estamos descubriendo que la gente se acerca a la movilidad eléctrica con entusiasmo y que empieza a descubrir los vehículos eléctricos y a tener ganas de conducirlos. Es la sensación generalizada que hemos percibido en otras ediciones y esperamos que en VEM2018 se multipliquen nuestras expectativas”

Más info | Aedive.es/vem

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame