¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ya disponible el nuevo Smart fortwo eléctrico edición Pull&Bear

Smart al igual que el resto de marcas, busca formas de conectar con nuevos clientes que buscan un coche urbano, eléctrico, y con algo de personalidad. Para ello ha llegado a un acuerdo con la firma de moda Pull&Bear para desarrollar una edición especial y muy limitada del Smart Fortwo eléctrico.

La idea es diseñar un modelo que se caracteriza por un acabado muy exclusivo y deportivo de la mano de BRABUS y de su programa de personalización tailor made. Se presenta en color gris antracita mate con su célula de seguridad tridion en un tono de verde exclusivo para esta edición. Como detalle singular, destaca la presencia del logotipo de Pull&Bear tanto en el exterior (en las puertas y portón trasero) como en el interior (listones umbral, alfombrillas y pomo de la palanca de cambios).

De forma paralela Pull&Bear mostrará en los concesionarios de Smart que participan en esta iniciativa una nueva colección de moda que destaca por ser fabricada con materiales reciclados y algodón orgánico. Un nuevo tipo de colaboración poco habitual entre dos industrias muy diferentes, pero que ahora buscan colaborar de la mano de formas más sostenibles tanto de producción, como de movilidad.

El Fortwo no tiene modificaciones a nivel mecánico, montando un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 60kW (82 CV) con una batería de 17.6 kWh que le proporcionan una autonomía de 93 kilómetros bajo el exigente ciclo americano EPA (160 km NEDC). Donde si hay cambios es en un equipamiento donde además encontramos elementos como llantas de aleación, paquete deportivo, techo panorámico, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados y otros detalles concebidos para maximizar una experiencia de conducción dinámica.

En cuanto al precio, llevarse una de las 50 unidades que fabricará Smart de esta edición especial tendrá un coste de 25.475 euros, y está disponible para su reserva en los concesionarios que forman parte de esta iniciativa..

Fuente | Smart

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame