Demo Demo Demo

Compañía - Quiénes somos

En 2008 nació Going Green por iniciativa de un grupo de directivos con una amplia experiencia en diversos sectores, especialmente en el sector energético.

Nuestra misión es ser el líder en el mercado de la Movilidad Eléctrica para particulares, empresas y Administraciones Públicas.

Nuestra visión es ofrecer un servicio global en el ámbito de la Movilidad Sostenible con el objetivo de contribuir de un modo rentable al desarrollo de la industria del vehículo eléctrico. 

Going Green está desarrollando tres líneas de negocio: comercialización de vehículos eléctricos, prestación de soluciones de movilidad basadas en modelos de uso compartido de vehículos eléctricos y fabricación de motos eléctricas.

Actualmente Going Green comercializa una amplia gama de vehículos eléctricos de diferentes tipologías a través de una amplia red de distribuidores a nivel nacional.

En el ámbito de las soluciones de movilidad, Going Green ha desarrollado una tecnología para la monitorización y gestión de todo tipo de vehículos eléctricos. La compañía después del lanzamiento de su primer servicio en 2011 cuenta actualmente con varias iniciativas en funcionamiento. 

En 2012 se inaugura un centro de ensamblaje para la producción de una moto eléctrica especializada y altamente innovadora por sus características particulares.

Goinggreen es protector European Green Capital 2012      

     

 

 

Gonzalo Alonso, Director General de Going Green, durante la presentación

Going Green comienza a entregar motocicletas eléctricas fabricadas en su planta de Barcelona

23 de Mayo de 2013

El Director General de Industria de la Generalitat de Cataluña, D. Antoni Ma. Grau, ha inaugurado oficialmente esta planta pionera en España y ha realizado la entrega simbólica de las primeras motos.

Leer más...
Moto eléctrica modelo Core en la presentación del servicio MOTIT

Barcelona incorpora MOTIT, el primer servicio de moto eléctrica compartida

08 de Mayo de 2013

Going Green lanza en la ciudad de Barcelona una iniciativa pionera a nivel mundial que permitirá a los ciudadanos y visitantes de la ciudad conducir una moto eléctrica, solicitada a través de su Smartphone, para desplazarse por la ciudad.

Leer más...

Barcelona estrena el servicio MOTIT

Compartir en

  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en LinkedIn