¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Como no cargar un Tesla Model S, aunque la recarga sea gratuita

tesla-model-s-china-pole-charge-2

Desde China nos llegan unas curiosas e inquietantes imágenes, donde podemos ver a un Tesla Model S recargando sus baterías de una forma poco convencional. No debería ser ninguna noticia de no ser que este valiente e irresponsable propietario ha conectado su Model S directamente al tendido público.

Como podemos ver en las imágenes, la instalación dista mucho de cumplir con unas mínimas medidas de seguridad, y da la impresión de que están perfectamente preparadas para el desastre, ya que la protección contra la lluvia se ha solucionado con una bolsa de la compra cubriendo el diferencial.

 

tesla-model-s-china-pole-charge-7

Lo que si es cierto es que este propietario se ha montado su propio supercargador privado. La única diferencia es que con los cargadores rápidos oficiales podrá recargar más allá de los 100 kW, con este sistema tendrán que limitarse al máximo que da el UMC (Universal Mobile Charger) y sus apenas 3 kW y 13 amperios, que necesitan más de 24 horas para una recarga completa.

Pero lo que si puede decir este aventurero propietario es que puede cargar la batería en casa de forma gratuita. Ahora queda por ver si Tesla no anula su garantía (las fotos han sido tomadas por el propietario y mostrando la matrícula) y también queda por ver si este tipo de recarga afecta al sistema del Model S.

Como se suele decir, no intenten esto en sus casas.

tesla-model-s-china-pole-charge-4

Vía | Weibo

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame