¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Black Friday llega a Wallbox. Llévate un Pulsar o un Commander con un 10% de descuento

wallbox

En pocas horas comenzará un año más uno de los momentos más intensos en cuanto a las compras online en todo el mundo. Un Black Friday que se ha extendido como la pólvora y que ahora gracias al fabricante Wallbox llega también al sector de los puntos de recarga para coches eléctricos.

Para celebrar este evento, Wallbox pondrá en marcha una oferta que supondrá un descuento del 10% a los que compren uno de sus cargadores entre los días 20 y 24 de este mes de noviembre. Una oportunidad para llevarse a casa el llamativo Commander, con su pantalla táctil y conectividad Wifi, o el pequeño Pulsar, dotado de conectividad Bluetooth y control a través de la App y myWallbox.

De esa forma los interesados en llevarse a casa un Pulsar, disponible con cable de Tipo 1 y Tipo 2, lo podrán hacer con un precio por un precio de 594€ + IVA para el producto más económico, en vez de los 660€ + IVA en condiciones normales . A cambio se llevan un modelo dotado de un diseño muy atractivo, extremadamente compacto, y capaz de realizar recargas de hasta 7.4 kW en monofásica, y 22 kW en trifásica.

Un modelo que podremos controlar desde una App disponible para Android e IOS, y desde donde podremos ver la potencia de recarga, e incluso modificar la misma simplemente moviendo la barra para reducir o aumentar la potencia en tiempo real. Además también incluye un cómodo soporte para la toma de carga, ayudando a que el cable que colgado de manera ergonómica y elegante.

Ficha técnica Pulsar

En cuanto al Commander, también está disponible con cable de Tipo 1 o Tipo 2, un cable que puede llegar a los 10 metros de largo de forma opcional en la versión de tipo 2 y 22 kW, y que al igual que el Pulsar también puede cargar hasta 7.4 kW en monofásica, y 22 kW en trifásica. Un modelo dotado de conectividad Wifi y cable de red, que nos permite acceder a actualizaciones online y gratuitas. Con la oferta del Black Friday el precio de Commander pasa de los 990 euros + IVA, y se quedan en 891 euros + IVA.

Ficha técnica Commander

Por supuesto, en ambos casos el propietario tendrá acceso a todos los datos de sus cargadores en su página MyWallbox, desde donde podrá controlar aspectos como la carga, el consumo, e incluso podrá bloquear y desbloquear la recarga a distancia.

Unas ofertas que estarán disponibles entre el día 20 y 24 de noviembre, y para las que simplemente tendréis que entrar en la web www.wallbox.com, y comprar uno de los modelos que forman parte de esta oferta, el Commander y el Pulsar.

Relacionadas

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame

11 comentarios en «El Black Friday llega a Wallbox. Llévate un Pulsar o un Commander con un 10% de descuento»

  1. Pudiendo cargar en un enchufe a carga lenta – lo recomiendan TODAS las marcas de EV – para que gastarte 600/800/ o 1.000 € en un cargador rápido, que a la larga te va a menguar la autonomía de la batería.

    • Pues porque un enchufe NO está preparado para hacer cargas diarias a 2.3kW durante 6-10 horas.
      Las protecciones y el propio Schucko se resienten pasado un tiempo, pudiendo producir problemas eléctricos.
      Por eso los cargadores de Schucko se suelen llamar de Emergencia o de carga eventual.
      No puedes pretender recargar el coche en el mismo enchufe en el cargas el Móvil, es imprescindible el uso de Puntos de Recarga(incluso para cargas lentas 10-16A), para asegurar una buena conexión eléctrica y no tener problemas con el tiempo.

  2. Que ostia se van a meter los fabricantes de wallbox a 1000 euros, cuando los chinos tipo xiaomi y NIU entren en el mercado.

    Que te cobren 1000 euros por un enchufe con protecciones glorificado manda huevos…

    • Hombre, no se puede ser tan simple en el análisis. Es como decir que que te cobren 20.000 euros por un coche es un robo, cuando puedes ir andando.

      Un cargador es un tema normalmente secundario, al que se le da poca importancia, hasta que llegan los problemas. Yo también he sido de esos tentado por los baratos que se venden en España, y la experiencia casi me cuesta la batería del Leaf. Una toma en el cabezal, un cabezal chino claro, que se ha degradado con apenas un año de uso, y el coche se ha quedado sin poder cargar ni nada. Ha tenido que ir al taller y estar una semana hasta que han logrado encontrar el problema. Desde entonces miro mucho el tema cargador. Una y no más.

      Y 700 euros por un punto de 22 kW, que puedes regular e instalar en exterior, no me parece una barbaridad. Hay cosas más baratas, pero te la juegas sin duda.

      • Te equivocas Francesc, no soy simple en el análisis.

        No hay justificación para esos precios, de la misma manera que no hay justificación posible para que Nissan sacara al mercado un coche que se sabía que se degradaba la batería como es el Leaf.

        Un wallbox no tiene más tecnología que un laptop o un móvil y sin embargo se aprovechan del neófito y te lo cobran a precio de early-adopter.

        Respecto del Leaf, no me extraña nada, comprarse un Nissan Leaf es realmente de persona que no esta muy bien informada.

        Nissan sabía perfectamente que sacaba una batería que debía ser refrigerada de forma activa, y lo hizo a sabiendas , como hizo GM en los 90 con el EV1 con las baterías delco defectuosas.

        Los ingenieros de Nissan no son tontos y seguramente AESC los advirtió de que no se puede sacar una batería al mercado con gran cantidad de manganeso sin refrigeración activa. Fué simplemente a propósito.

        Así que no, no soy simple en mis análisis, no voy a comparar mis conocimientos con los tuyos , pero cuando te digo que se lo suficiente para decir que un wallbox de 1000, 2000, y 3000 euros (que es lo que yo comentaba) es una bestialidad , sean 22kw, 66kw o 133kw, es simplemente una pasada , por mucho NFC que lleven o pantallitas y software varios,

        Y por eso me reitero de que cuando los chinos, taiwaneses y coreanos se metan en esto van a llevárselo de calle.

        Y cuando me refiero a fabricantes chinos y demás , no me refiero a la cutrez de bajarme al todo a cien o al bazar a por un alargo.

        Un saludo!

        • Pues yo difiero, y lo hago desde la experiencia. No se que coche eléctrico tienes, me da la impresión que ninguno, y que experiencia tienes con los cargadores. Pero repito, creo que nunguna ya que generalizas.

          Los chinos ya se han metido hace años en el tema de los puntos de recarga. Hay unidades por ahí por 200 o 300 euros, que seguro que piensas que es un precio más razonable. Pero luego llegan los problemas. Protecciones de 1 euro que se queman a los dos días, irregularidades en la entrega de potencia, que puede hacer cualquier cosa en la batería y el sistema del coche…etc.

          Que si, que los hay más baratos, pero serán baratos por algo, y cuando te compras un coche de 25, 30 o 40 mil euros, me parece una soberana tontería escatimar 200 o 300 euros en un elemento clave que usarás durante muchas horas al día durante muchos años. En el caso de Wallbox, con garantía de hasta 5 años.

          Pero olle, cada uno con su dinero y la salud de su coche hace lo que quiere. Para eso está la oferta y la demanda. Pero después de mi mala experiencia, yo prefiero dar buenos consejos que generalizar y simplificar el análisis al precio.

          • Yo creo que usted, Francesc lo que es la comprensión lectora 0, pero bueno usted a venido aquí a hablar de su libro.

            Repase mi primer comentario, creo recordar que puse que en el momento en que los chinos y coreanos se lo tomasen en serio, las empresas actuales de wallbox temblarán.

            Y no, no tengo un coche eléctrico mal diseñado.Compré una vectrix de segunda mano sin baterías, y ahora lleva montadas cuatro modulos tesla que dan 21kwh , y dos cargadores de 3,3 kw que dan casi 7kw, así que tengo vehículo eléctrico desde antes de que saliera en nissan leaf.

            PD: Por cierto lea a GabrielF , unos comentarios más abajo, parece que a más gente le parecen carisimos los wallbox.

            • Vamos, que nos comfirmas que hablas sin conocer el producto. Has escuchado algo por ahí, y lo has repetido ya que te parece divertido.

              Y si, hay gente que le parece caro, pero para eso están las opciones baratas. Pero no se me ocurriría el ir a un post de otro cargador barato a hablar mal de el si no lo he probado. Eso es ser un poco cuñado. Deporte nacional en España.

            • Me atrevo señor Francesc, sin genero de dudas a afirmar que usted no tiene ni idea de lo que hay dentro de un wallbox, si no , no justificaría esos precios.

              Yo apenas tengo 30 años, Francisco y le aseguro que usted que ya canea y racanea ha pisado más veces un bar que yo.

              Lo que no me atrevería jamás es aleccionar a nadie en un foro donde hay ingenieros y técnicos posteando , más cuando usted se ha comprado un estafa con ruedas llamada Nissan Leaf. Solo falta que diga que es la primera versión con la batería «frog».Pero hey!,…usted es un experto, una persona culta y bien informada dado que se ha comprado un Nissan Leaf!

              Cuando vuelva al bar tómese una cruzcampo a mi salud!

              Ya solo hace falta que saque a colación que es usted nacionalista para completar la cuadratura del círculo, la prueba fehaciente de que es usted un completo ignorante.

  3. Me parece una pasada los precios de los wallbox, de verdad. El mío puede recargar hasta 22kw en trifásica también y no tiene nada más que lo que necesita, un par de botoncitos para seleccionar la corriente a la que quieres cargar y no tiene ninguna app que me mande ninguna alerta si baja el ibex 35 ni me dice el pronóstico del tiempo ni me avisa de cuando se me acaban los yogures … Aunque pensándolo bien, creo que todo esto no me hace falta.
    Y me costó algo menos de 500€ hace ya casi tres años, y me pareció un poco caro para un contactor y un microcontrolador, un pequeño display y poco más…

    • Yo soy también de los que me he querido ahorrar unos euros en el cargador, y en su momento me compré un Elpa de los italianos. Y al año dejó de funcionar y me pedían 150 euros de gastos de envio por el arreglo en garantía. Todo un éxito. Y claro, como están en italia, Reino Unido o China, vete tu a consumo que se rien de ti. Al final he comprado uno de Circutor, que me ha costado 700 euros, y sin selector de potencia ni app ni nada. Pero lleva ya dos años funcionando y perfecto.

Los comentarios están cerrados.