El Blog

SEAT-Leon-Verde-hibrido-2

Forococheseléctricos nace en el 2008 como el primer blog en español dedicado en exclusiva al mundo de la movilidad sostenible, con la intención de poner un granito de arena en la popularización de las tecnologías de transporte alternativas desde el punto de vista de los aficionados.

Nacido como una sencilla aplicación personal para archivar las pocas novedades sobre el mundo de la movilidad eléctrica, el continuo crecimiento de la comunidad nos ha motivado apoco a poco ir mejorando y aumentado los contenidos hasta convertirnos en el blog de referencia en español en este sector.

¿Tienes algún proyecto interesante? Dalo a conocer con nosotros.

Para contactar puedes utilizar la siguiente dirección.

info@forococheselectricos.com

El equipo de FCE

 Carlos Noya

 

Creador y administrador, natural de Santiago de Compostela y nacido en Zurich, sigo el mundo de los blogs desde su inicio, aunque participando activamente desde la “edad media”, creando mi primer foro gratuito allá por el 2007, y comenzando de forma totalmente profesional en 2011. Me podéis encontrar también en www.brainzum.com


 

David Iriarte

 

Natural de Navarra y fan de todo lo que tenga que ver con la tecnología. Tengo estudios de Ingeniería Técnica Industrial en Electricidad pero de siempre mis pasiones han sido la informática y los ordenadores. Con el tiempo esa pasión se ha ido normalizando un poquito y a cambio he acabado convertido en un adicto y devorador de información sobre transporte sostenible y muy especialmente sobre los coches eléctricos de los que soy un absoluto convencido.


Luis González

Perfil Luis

Trabajo en (nano)ciencia y me divierto escribiendo sobre baterías. Los coches me gustan un poco, me gusta más conducir. Y viajar. Pero soy intransigente (hay quien lo llama maniático) con el derroche energético y un utopista de la sostenibilidad, por eso apuesto por los coches eléctricos.


Santiago Meier

2592f42

Como usuario, divulgador, entusiasta y desarrollador de vehículos eléctricos, acumulo años de trayectoria dedicados a mejorar, de alguna manera, el modo en que nos transportamos y divertimos sobre ruedas. Formado en diseño industrial y con un amplio conocimiento sobre tecnologías alternativas de propulsión, desarrollo mi actividad profesional dentro del emergente sector del vehículo eléctrico. De São Paulo.

www.santiagomeier.es


Brais Rodriguez

 

Gallego y apasionado del mundo del motor, de forma muy especial de la tecnología que lo rodea. Me encantan las novedades sobre vehículos eléctricos e híbridos, pero también lo relacionado con las ayudas a la conducción y todo lo mejore nuestra experiencia al volante. Me podéis encontrar aquí en Forococheselectricos y también en Brainzum.com.

 

Diseño | Delioweb