¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Emov amplia su flota y la zona de influencia. 600 coches y nuevas áreas de uso

Emov, el servicio de car sharing del grupo PSA, ha confirmado importantes novedades en su iniciativa de Madrid. Unas novedades que supondrán ampliar la flota con nuevos coches, que además podrán trabajar y estacionarse en más zonas de la capital.

En el aspecto de la flota, Emov añadirá 50 unidades del Citroen C-Zero a una flota que elevará su número hasta las 600 unidades. Un movimiento que quiere mejorar la disponibilidad de cara al incremento imparable de este formato que además de con más usuarios, cada vez cuenta con más empresas prestando su servicio.

El car sharing eléctrico inunda las calles de Madrid. Así competirán Car2go, emov y Zity

A lo largo de la segunda quincena del mes de noviembre, Emov añadirá un nuevo distrito a la zona de uso. Será el barrio de Hortaleza, cuya incorporación añade 4,9 km2 al perímetro de actuación del sistema de car sharing, y que se unen a los 74 km2 que ya ofrece en la actualidad.

Un nuevo paso que será seguido por nuevas ampliaciones de la flota y de la zona de influencia de Emov, que serán confirmadas en las próximas semanas. Un proyecto que no para de crecer en vehículos, y en área de trabajo, lo que permitirá a los usuarios dejar sus vehículos en casa, y retirar cada vez más modelos de combustión de la carretera.

Una Emov que ya cuenta con 145.000 socios que han recorrido unos siete millones de kilómetros sin emisiones, con los que se han conseguido dejar de emitir más de 690 toneladas de dióxido de carbono (CO2) al aire de Madrid, además de otras muchas partículas nocivas procedentes de los tubos de escape de los modelos convencionales.

Un formato el car sharing con coches eléctricos en los que también encontramos a  Car2Go, Bluemove, y en breve a Zity de Renault. A los que se suman BiciMAD,  en bici eléctrica, o eCooltra en moto.

Relacionadas

Fuente | Emov

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame