¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Fastned garantiza su crecimiento con una exitosa captación de capital

fastned-recarga-rapida

Fastned es una empresa holandesa que se ha propuesto crear una red de puntos de recarga por toda Europa. Una interesante compañía que ha sido de las primeras en tratar de una forma seria y profesional la expansión de la recarga rápida para coches eléctricos, y que poco a poco ha logrado tejer una amplia red de estaciones.

Ahora Fastned ha logrado el respaldo de los inversores gracias a la captación de 3 millones de euros mediante la emisión de un total de 307.473 participaciones.

Se trata según los responsables de Fastned de todo un impulso a un proyecto que ya cuenta con 50 estaciones repartidas por toda Holanda. Unas estaciones situadas en zonas estratégicas, y que cuentan con una amplia cantidad de puntos multiformato cada una, y que además ofrecen comodidades como zona de descanso o conexión Wifi.

Planes de futuro de Fastned
Planes de futuro de Fastned

La aceptación lograda por Fastned ha permitido a esta empresa lograr un crecimiento de sus ingresos un 10% cada mes. Una cifra que según la compañía, no hará más que crecer según lo haga al número de coches eléctricos en las carreteras.

Unos coches que vivirán un fuerte crecimiento con la llegada de la nueva generación de baterías, que permitirá doblar las actuales autonomías. Unos coches que llegarán a las manos de usuarios sin plaza de garaje, y donde soluciones como la de Fastned se posicionan como no sólo una alternativa de recarga, si no un motivo para desbloquear una compra deseada, pero parada por la pequeña red de recarga existente.

Ahora se espera que esta inyección de capital sirva para que Fastned se anime a expandir su red por el resto del continente europeo.

Relacionadas | Fastned ofrece cuatro años de recarga rápida gratis a los compradores del Nissan LEAF en Holanda

Fuente | Fastned

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame