Julio 22, 2017, 02:46:25 am

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Opel Ampera/Chevrolet Volt / Re:Vida útil del Ampera
« Último mensaje por Carlos Noya en Julio 21, 2017, 11:56:47 am »
La batería del ampera, es la misma que la del Volt, y parece que es la más resistente de todo el mercado. No se sabe la duración ya que apenas se degrada. Pueden ser 10 años, o pueden ser 20. Hay casos de gente con 500.000 kilómetros en sus coches, y la batería casi nueva.

http://forococheselectricos.com/2016/03/el-chevrolet-volt-mas-activo-se-acerca-a-los-500-000-kilometros.html

http://forococheselectricos.com/2016/08/el-chevrolet-volt-no-ha-tenido-que-hacer-ni-un-solo-cambio-de-bateria-por-degradacion.html

http://forococheselectricos.com/2015/10/las-baterias-del-chevrolet-volt-siguen-como-el-primer-dia.html

http://forococheselectricos.com/2014/12/el-primer-chevrolet-volt-que-pasa-de-las-200-000-millas.html

Vamos, que puedes preocuparte de otras cosas, como lo lento que es su cargador, 3 kW, pero no de la batería.
2
Opel Ampera/Chevrolet Volt / Vida útil del Ampera
« Último mensaje por CósmicWoman en Julio 20, 2017, 05:17:08 pm »
Hola

Soy muy nueva en esto y pero me gustaría tener un coche eléctrico y estuve probando un Leaf pero. O ve sirve porque yo necesito una autonomía de 100km al día y con el Leaf solo pude hacer 80 y muy lento para el recorrido que yo hago diariamente.
Así que Quiero comprar un Ampera de 2a mano pero tengo la incertidumbre de si la batería durará como para 10 años, o para cuántos km más podría durar, teniendo en cuenta que ya ha hecho 180000km.

Qué vida útil puede tener este coche? (Y Sin estar dando problemas de reparaciones)


Y si se avería por algún lado, quién puede repararlo en Barcelona?

A parte, dónde se hacen las revisiones periódicas en Barcelona?


Saludos.
3
General / Re:Hablemos del grafeno
« Último mensaje por Nitemare en Julio 20, 2017, 03:25:53 pm »
Citar
Este fin de semana pasé por la puerta de la fábrica (en realidad pasé por Grabat, que es del mismo grupo y está a unos cientos de metros de la otra) y estuve por entrar y gritar:
¡¡¡¡a ver si os ponéis las pilas!!!!

Nitemare, pero ¿Entonces existe la fabrica? o fabricas por lo que dices...

Las instalaciones, físicamente, existen, lo que hagan dentro, ya no tengo ni idea.
Esta es la instalación principal, que es la antigua empresa de sofás Gran Fort (a algunos os sonará, muy famosa a nivel nacional, que se fue a la quiebra hace unos años). Si ponéis Street View, todavía se ven las imágenes de la antigua Gran Fort:

https://goo.gl/maps/GMdyC4q2MeF2

Y estas son las instalaciones de la división de baterías, GraBat, aquí, con Street View sí se ve la empresa GraBat, aquí antes estaba una empresa de artículos para tapicería ("La Giralda") que se trasladó a otras instalaciones:

https://goo.gl/maps/Nqir3jZ7Laq
4
General / Re:Hablemos del grafeno
« Último mensaje por tapi8 en Julio 20, 2017, 11:49:25 am »
Citar
Este fin de semana pasé por la puerta de la fábrica (en realidad pasé por Grabat, que es del mismo grupo y está a unos cientos de metros de la otra) y estuve por entrar y gritar:
¡¡¡¡a ver si os ponéis las pilas!!!!

Nitemare, pero ¿Entonces existe la fabrica? o fabricas por lo que dices...
5
Bicicletas eléctricas y otros / Avionics V1 eBike. Para moverse con mucho estilo
« Último mensaje por Carlos Noya en Julio 20, 2017, 11:11:41 am »


Motor de 5 kW. Batería de 25 Ah. Hasta 57 km/h de velocidad, y 120 kilómetros de autonomía. De momento no tiene precio, y en septiembre presentarán la campaña de Crowdfunding.

Pero mola....



https://9to5toys.com/2017/07/18/avionics-v1-electric-bike/

6
Bicicletas eléctricas y otros / Re:Compra colectiva bicis eléctricas
« Último mensaje por maprz89 en Julio 20, 2017, 09:52:03 am »
Llevo 11 años con skateboards eléctricos

Ahora tengo un evolve carbon GT

42 km/h cuatro velocidades, abs, marcha atrás etc
Es alucinante, lo malo el precio 2000 €

42 km/h  :-[ :-[ eso ya da hasta miedo jaja, no en serio, yo con la velocidad máxima de mi hoverboard tengo suficiente jeje eso me parece demasiado xD
7
Bicicletas eléctricas y otros / Busco desesperadamente Seguro Para Skateboard electrico
« Último mensaje por Indalica en Julio 20, 2017, 12:53:28 am »
Buenas

Después de examinar la nueva normativa para vehículos eléctricos en Barcelona quería preguntaros si existe ya alguna compañía que asegure los skate, patinetes y Segway

Llevo 11 años con un skate eléctrico para ir a trabajar y de forma deportiva, nunca he tenido una caída,  ni ningún tipo de incidente con vehículos o peatones.

No entiendo cómo las bicis tienen permiso para todo, han actualizado a eléctricas sin ningún tipo
de requerimiento, no se exigen licencias ni seguros, mientras los demás estamos expuestos a que nos pare la policia y tengamos que rezar.

En california desde el año pasado el Skateboard eléctrico es totalmente legal y puede circular por la carretera como las bicicletas cuando no existe carril bici.

Creo que la compañía ilunion hace seguros para silla eléctrica

Gracias





8
Bicicletas eléctricas y otros / Re:Compra colectiva bicis eléctricas
« Último mensaje por Indalica en Julio 20, 2017, 12:34:10 am »
Llevo 11 años con skateboards eléctricos

Ahora tengo un evolve carbon GT

42 km/h cuatro velocidades, abs, marcha atrás etc
Es alucinante, lo malo el precio 2000 €
9
General / Re:Hablemos del grafeno
« Último mensaje por Nitemare en Julio 19, 2017, 03:26:53 pm »
Saludos yonkis de los kw.

Alguien sabe algo nuevo del material del futuro que nunca llega? lo ultimo que vi fue que graphenano iba presentar una batería hace un año, en gta spano lo usan en la carrocería y dicen que las baterías de sus coches son de grafeno, pero no se Rick parece falso.

Este fin de semana pasé por la puerta de la fábrica (en realidad pasé por Grabat, que es del mismo grupo y está a unos cientos de metros de la otra) y estuve por entrar y gritar:
¡¡¡¡a ver si os ponéis las pilas!!!!
10
General / Re:Hablemos del grafeno
« Último mensaje por Carlos Noya en Julio 17, 2017, 06:37:10 pm »
De momento no se sabe nada, nuevo. El problema es que este tipo de aplicaciones suelen necesitar muchos años de prueba, e incluso así no está garantizada su aplicación en sectores como las baterías. Aunque pueda ofrecer resultados milagro, debe hacerlo a un coste asumible y con un rendimiento a largo plazo garantizado. Y de momento alguna de las dos cuestiones no las debe estar logrando.

Es complicado aplicar una nueva tecnología en la producción a escala. Es un riesgo. Fíjate en las baterías de litio, que se comenzaron a desarrollar en los años 70, y no fue hasta hace relativamente poco tiempo que masificaron su producción.
Páginas: [1] 2 3 ... 10