Septiembre 21, 2018, 07:33:45 pm

Autor Tema: DUDAS EN REVISION COMPRA RENAULT ZOE GERNECIA  (Leído 269 veces)

NexusQuasar

• Newbie
  • *
DUDAS EN REVISION COMPRA RENAULT ZOE GERNECIA
« en: Febrero 27, 2018, 11:11:06 pm »
Buenas noches, el próximo viernes viajo a Barcelona a recoger el Renault Zoe 40 Intens del año 2017 que nos hemos comprado de un concesionario que tenían de uso para gerencia con 4.300 Kms. Me gustaría si alguien  me puede dar 4 indicaciones en que tenemos que revisar y/o preguntar, a mi se me ocurría:

1.- Salud de la batería ¿no hay ningún programa para poder consultarlo?
2.-Claves de conexión para R-LINK CONECT E INTERACTIVE.
3.-  Otras ????

Muchas gracias por vuestra ayuda !

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
Re:DUDAS EN REVISION COMPRA RENAULT ZOE GERNECIA
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2018, 09:53:09 am »
Paa saber el estado de la batería en la propia concesión te pueden hacer un diagnóstico. Pero supongo que tendrás que insistir.

También puedes comprarte un aparatillo para leer los datos: En esta web tienen mucha info sobre eso, y mucho más. http://canze.fisch.lu/

Las claves de conexión te las tendrá que mandar Renault España. Es un poco rollo, pero hacen falta varios códigos personales. No valen los que te pueda dar la concesión ya que tienes que crear un espacio propio en la web de Renault. Yo lo he hecho dos veces, y todavía no me queda claro como se hace XD

Diles, a ver si cuela, que te falta el cargador de recarga ocasional, CRO. Igual te lo meten sin cargo. En caso contrario, vete a la BMW y encarga uno para "tu" bmw i3 ;)

Felicidades por la compra.
Lo importante es participar, sin perder ni empatar

NexusQuasar

• Newbie
  • *
Re:DUDAS EN REVISION COMPRA RENAULT ZOE GERNECIA
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2018, 03:00:17 pm »
Paa saber el estado de la batería en la propia concesión te pueden hacer un diagnóstico. Pero supongo que tendrás que insistir.

También puedes comprarte un aparatillo para leer los datos: En esta web tienen mucha info sobre eso, y mucho más. http://canze.fisch.lu/

Las claves de conexión te las tendrá que mandar Renault España. Es un poco rollo, pero hacen falta varios códigos personales. No valen los que te pueda dar la concesión ya que tienes que crear un espacio propio en la web de Renault. Yo lo he hecho dos veces, y todavía no me queda claro como se hace XD

Diles, a ver si cuela, que te falta el cargador de recarga ocasional, CRO. Igual te lo meten sin cargo. En caso contrario, vete a la BMW y encarga uno para "tu" bmw i3 ;)

Felicidades por la compra.

Muchas gracias Carlos, o sea que para los códigos tengo que pedirlos directamente a Renault España no en el concesionario (el viernes les pediré que me den los datos). Muchisimas gracias por la información !!!!

Un placer poder leerte !