Junio 23, 2018, 04:08:55 pm

Autor Tema: CONVERSIÓN A ELÉCTRICOS CHANGE.ORG  (Leído 237 veces)

RaElectric

• Newbie
  • *
CONVERSIÓN A ELÉCTRICOS CHANGE.ORG
« en: Marzo 10, 2018, 08:21:31 am »
 Hola

He creado un change.org para la conversión de coches eléctricos, me han dicho que el change no sirve para nada, no soy ni el mas entendido, ni el mas indicado PERO HE VISTO QUE NO HABÍA NADA MAS QUE CONVERSIONES DE BICICLETAS, he escrito lo que he podido: copiando y pegando, seguramente no llegue a nada pero por probar no pierdo nada. El día de mañana me gustaría conducir un z3(futuro clásico, pero el coupe) convertido, porque me da miedo como esta subiendo la gasolina igual que a muchos de vosotros. Y el gobierno no hace nada por los acuerdos que tiene con los fabricantes y bueno haber que pasa...

http://chn.ge/2oZ9XRP

Ah es para España que aquí esta la ITV QUE PARECE LA INQUISICIÓN
y todo en general

Si hay alguien que no le gusta lo que he puesto pues que haga otro y se firma a mi me da igual eso, pero estaría bien que este tema tuviera algo de visibilidad.

Nitemare

• Newbie
  • *
Re:CONVERSIÓN A ELÉCTRICOS CHANGE.ORG
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2018, 09:03:36 am »
Las posibilidades son increíbles, se podrían hacer verdaderas maravillas (como ya se hacen en EEUU o algunos países de sudamérica), pero en España y probablemente Europa, no nos hagamos ilusiones...
Si el cambio te lo hace un taller, suponiendo que fuera un taller especializado, sería relativamente caro... y claro, luego, dependiendo de la batería que pongas... los precios ya se pueden volver prohibitivos (en un futuro no muy lejano el precio de la batería no tendrá tanto peso en el precio final, pero hoy, es así)... pero luego está, como bien decís, LA INQUISICIÓN en forma de ITV...

Para legalizar ese cambio, además de todo el papeleo que te piden (creo recordar que incluso debes estar registrado como fabricante de coches o tener autorización para modificar coches o algo similar, por parte de Industria), el coste de realizar el proyecto de homologación es brutal por todo lo que te piden, como pruebas de frenado, etc...

Es una GRAN PENA, ya que se podrían hacer, como ya he dicho, verdaderas maravillas y devolver a la vida viejos clásicos pero sin ruidos ni humos.

Nitemare