Diciembre 12, 2018, 07:49:09 pm

Autor Tema: Más detalles del Hyundai Kona eléctrico. Lanzamiento en Europa, estimación de pr  (Leído 434 veces)

Carlos Noya

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 715
  • Karma: +2/-3
    • Forococheselectricos


Ayer hemos podido conocer a uno de los coches eléctricos más interesantes que llegarán al mercado este año. El Hyundai Kona. Un modelo del que hoy hemos podido conocer más detalles que nos dibujan un coche incluso más atractivo de lo que podríamos haber pensado hace apenas 24 horas durante su presentación. Una presentación dónde podéis encontrar un vídeo sobre la misma.

Hyundai Kona eléctrico: Lanzamiento en Europa
El Kona eléctrico comenzará su producción en la planta de corea este próximo mes de mayo. Según los responsables del fabricante, a Europa comenzará a llegar a lo largo del verano, indicando como septiembre para la fecha de las primeras entregas. Hemos preguntado cuándo se abrirá el proceso de reserva, y nos han dicho que apenas un mes antes de su llegada. Momento en el que se darán a conocer los precios.

Eso si, unas entregas que serán para los más rápidos en encargar una unidad, y que tendrán que llevarse un modelo ya pre-configurado. Para los nuevos pedidos el tiempo de espera será de seis meses.

De forma extraoficial nos han hecho una estimación del precio del Hyundai Kona eléctrico en Europa. La versión de acceso, con 39.2 kWh de capacidad y 300 km de autonomía WLTP, estará en precio a la altura del actual IONIQ. Un modelo que antes de promociones está disponible por 35.000 euros en España. Por su parte la versión de 64 kWh, que llega a una autonomía de 480 km ciclo WLTP, nos han indicado que posiblemente se sitúe cerca de los 40.000 euros.

Unas cifras bastante razonables si tenemos en cuenta la oferta que hay en el mercado. Quedamos a la espera de saber si tal como sucede con el propio IONIQ, la marca aplicará los habituales descuentos que en ocasiones superan los 5.000 euros.

Continúa en: http://forococheselectricos.com/2018/03/detalles-hyundai-kona-electrico-llegada-precio.html



Lo importante es participar, sin perder ni empatar