Marzo 24, 2019, 02:04:20 am

Autor Tema: Patinete barato, alguna recomendación?  (Leído 220 veces)

Renne21

• Newbie
  • *
Patinete barato, alguna recomendación?
« en: Noviembre 20, 2018, 06:35:51 pm »
Hola, estoy interesado en un patinete para adultos para moverme por la ciudad, tampoco quiero gastarme mucho dinero porque no necesariamente quiero el mejor.
He visto en algún tema que recomiendan el Xiaomi Mija, pero a poder ser me gustaría encontrar alguno más barato y que también sea de buena calidad.
Sabéis si es necesario algún tipo de licencia para llevarlos? Están homologados para ir por la carretera?
Gracias,
Salu2

Bayek García

• Newbie
  • *
Re:Patinete barato, alguna recomendación?
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2019, 05:50:51 pm »
Hola,

En esta web puedes encontrar varios modelos de patinete analizados. El patinete dragón es de los más económicos y la gente está contenta con la calidad precio.

https://sincoche.com/patinete-electrico/dragon-motor-350w/

msmip

• Newbie
  • *
  • Nunca está de más ser precavido
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2019, 01:59:43 pm »
Hola! yo también me estoy planteando comprar uno de estos. Ir en bicicleta al trabajo tiene inconvenientes como llegar todo desaliñado y creo que el patinete es una buena alternativa, además es mucho más manejable.
En cuanto a la licencia, todavía no hay una normativa definida que regule su circulación. No existe la obligación de contratar un seguro como otros vehículos como el coche o la moto pero aún así a mí me recomendaron contratarlo si al final lo acababa comprando.
Una amiga me pasó este seguro patinete electrico y la verdad es que por lo menos me ha servido para informarme más sobre el tema. Te lo paso para que puedas informarte tu también. Espero que te sirva de ayuda:)

Eléctrico

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2019, 07:12:58 pm »
En cuanto a la regulación, seguramente en pocas semanas tengamos novedades. La DGT está apurando para publicar esta regulación antes de las elecciones.